2

8.2K 636 757
                                    

02

_

_____ - cuando volví a casa le entregué el perrito a la vecina, quien me pagó mis respectivos yenes por la tarea realizada.

Cuando por fin llegué a mi habitación, observé que mi celular estaba sobre la cama - maldición, olvidé dejarlo cargando - pensé algo frustrada. Conecté el celular sin remedio alguno, suspire ligeramente y me fui a la cocina, donde, por suerte, encontré una rosquilla. Tomé la delicia mencionada y justo cuando iba a darle un gran mordisco, sonó el timbre, ocasionando que diera un pequeño salto del susto. Fui de inmediato a abrir la puerta - ¿quién interrumpe mi preciado debut? - pensé un pcoo infantil y sin pensarlo dos veces abrí la puerta. Cuál fue mi sorpresa al encontrarme con ese señor bien vestido del parque, me pregunto qué hace aquí.

Shinohara - buenos días, señorita.

______ - b-bueno días - intenté pronunciar bastante sorprendida - ¿s-se le ofrece algo?

Shinohara - me temo que mi compañero de trabajo necesita un lugar donde pasar el resto del día, y, me contó que la había visto en el parque.

Todo esto era demasiado extraño, ¿por qué dejaría a un extraño dormir en mi casa? Mi definitiva respuesta seria no, todo esto puede ser una trama, incluso podrían ser malas personas que quieren aprovecharse de mí.

_____ - lo lamento pero me temo que n-

Shinohara - su nombre es Rei, y, se preguntará - interrumpió haciendo que me guardase mis palabras - ¿qué buena razón tendría usted para dejar a un desconocido pasar el día en su casa? Bueno, la respuesta no es nada sencilla, pero me temo que es un chico un tanto problemático, y yo tengo que ir a arreglar algunos asuntos. En verdad le pido un poco de consideración, él no tiene a nadie.

Por un momento mi preocupación se fue - puedo cuidarme sola, supongo que no pasará nada grave, además, por lo que me está diciendo, seguramente es sólo un niño pequeño-.

_____ - de acuerdo - suspire - pero tendrá que pagarme por cuidar del niño, y claro, darme la hora aproximada en la que vendrá a recogerlo.

Rei - ¡yo no soy un niño! - gritó saliendo de detrás del hombre bien vestido.

Abrí mis ojos cual platos por un momento - pero si es el artista loco del parque, ahora que recuerdo, le dieron una credencial de la CCG, pero seguramente sólo eran payasadas, este tipo no tiene fachas de ser un agente de tal institución - pensé segura de mí misma.

_____ - da igual, ¿me pagarán?

Shinohara - por supuesto, señorita, lo que usted pida.

¿Lo que yo pida? ¡genial! Podré comprarme unos buenos mangas después de todo - ¿quién se ríe ahora, madre? -.

_____ - ¡perfecto!

Shinohara - pasaré por él en dos horas - dijo, y sin más, se retiró con una sonrisa.

Un gesto de confusión se apoderó de mí rostro, esto definitivamente no es algo que se vea todos los días. Cuando menos me di cuenta el artista loco ya había entrado a mi casa, rodé los ojos y cerré la puerta, para notar como el chico admiraba un poco asombrado mi casa.

_____ - ¿qué edad tienes? ¿14? Debo ser una completa enana, incluso eres más alto que yo - dije para abrir paso a una conversación.

Rei - ¿eres un ghoul?

Carcajadas salieron de mi boca, no podía evitarlo, sin duda este tipo es un completo demente.

____ - jaja, sí, claro, como personas por las noches - bromeé - incluso podría comerte - solté otras carcajadas resonantes.

¿Amor? ¿Es una clase de rosquilla? ×juuzou y tú×Where stories live. Discover now