7

5.4K 494 325
                                    

Shinohara - ¿tienes idea de cuánto me he preocupado ayer por la noche? - preguntó algo molesto.

Juuzou - ¡anda ya! - exclamó sonriente - ¡que sólo ha sido una noche!, Además - se acercó al oído de Shinohara - esta tipa me ha dado rosquillas - sonrió

______- Shinohara San dio un pesado suspiro, se notaba en sus actos que simplemente no tenía la capacidad de enojarse con juuzou.

Juuzou - ¡iré a la azotea!

El alvino salió corriendo de ahí sin cuidado alguno y aquella sonrisa inborrable en su pálido rostro.

Juuzou cada vez me daba más curiosidad, sigo sin poder creer que sea un agente de rango 2, ¿o ya lo habían pasado al 1? Maldición, no lo recuerdo. Esos ojos rojos me transmitían seguridad, pero lo que veía en ellos era muy diferente, pues notaba dolor, dolor y más dolor. ¿qué ocurrió en su pasado? ¿cómo llegó a ser un loco psicópata? Pero, a pesar de eso último, resulta ser del equipo bueno, debo decir que si fuese del equipo ghoul, perderíamos muchos agentes fácilmente. Por fortuna no es así.

Shinohara - _____, ¿podrías ir a charlar un poco con él? - capturó mi atención.

_____- ¿yo? ¿de qué debería hablar con ese loco?

Shinohara - sólo es para que no haga alguna tontería, no le importa el riesgo, ¿sabes? Y ahora mismo está en la azotea, sin compañía.

Di un suspiro, rodé los ojos con un poco de fastidio y accedí con la cabeza. Fui con suma tranquilidad hacia la azotea, por desgracia tuve que subir muchas escaleras, pero después de eso llegué, y debo decir que lo primero que mis ojos presenciaron no era muy tranquilizante.

Había dos ghouls detrás de juuzou, lo cual me hizo dar un paso atrás, procurando que estos no me viesen. El alvino lanzó un avión de papel al aire sin preocupación alguna.

 El alvino lanzó un avión de papel al aire sin preocupación alguna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_____-¡juuzou!

Por alguna razón grité su nombre sin pensar en las consecuencias. Los ghouls voltearon a verme y sonrieron al mismo tiempo sin sacar las manos de sus bolsillos.

Juuzou - ya los había visto - capturó la atención de todos.

Su voz estaba totalmente relajada al igual que la sonrisa en su rostro.

Juuzou - no hacía falta gritar - se quitó su camisa mientras caminaba hacia los ghouls.

Juuzou - no hacía falta gritar - se quitó su camisa mientras caminaba hacia los ghouls

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Amor? ¿Es una clase de rosquilla? ×juuzou y tú×Where stories live. Discover now