VI

1.5K 160 0
                                    

Pov. Xiumin
A la mañana siguiente, después del evento de los autógrafos, el frío inundó el departamento. Me levanté a la cocina y aproveché de hacerme un café. Cuando volvía a mi cuarto, creí ver algo en la sala principal y retrocedí unos pasos para asegurarme de no haber imaginado cosas.
-¿Chanyeol...?- dije confundido al ver su cuerpo recostado de forma incómoda sobre el pequeño sofá. Sus pies y cabeza casi quedaban al aire, aún estando algo doblado.
Me acerqué despacio y lo removí un par de veces hasta despertarlo.
-¿... Xiumin?- pregunta medio dormido.
-Sí, soy yo. ¿Qué haces durmiendo en el sofá? ¿Por qué no estás en tu cuarto?- éste pareció hacer una mueca al decir esto último.
-Es Byun... - responde al fin y con un tono desanimado.
-Ahhh~- digo cuando ya entendí la situación. - Fue por lo de ayer, ¿cierto?
Él sólo asintió, aunque inmediatamente colocó una mano detrás de su nuca y la sobó un par de veces.
Verlo así me dio gracia pero al mismo tiempo pena, así que decidí ayudarle un poco. Después de todo, sé sobre su "situación".
-Puedes ir a mi cama a descansar un poco si quieres. Aún falta para que despierte el resto.
-¿En serio?- sus ojos parecían brillar de la felicidad. -¡Gracias, Xiumin!- y me rodeó con sus brazos fuertemente, haciendo que me sintiera incómodo.
-¡Agh~ ya entendí! ¡Suéltame!- decía entrerisas y fingiendo dolor. Aunque, Yeol insistía en no soltarme, así que opté por tratar de zafarme y forcejeé hasta librarme (menos mal tengo fuerza en los brazos) pero en eso lo empujé con tal fuerza que perdió el equilibrio y acabó aplastándome un Yoda gigante.
-¿Qué hacen tan tempra...- hablaba Jongin mediodormido, pero apenas vio lo que pasaba se detuvo y comenzó a soltar carcajadas. -¡¿Qué rayos les pasó?! ¡Jajajaja!- su risa fue tal, que el resto salió de sus cuartos para saber qué ocurría. De pronto todos se mostraban sorprendidos y luego reían o insinuaban hacerlo comenzando a sonreír. Sin embargo, habían dos rostros que no parecían disfrutar de tal escena.
Por un lado, Baekhyun parecía salirle llamas de los ojos y su rostro hacía una expresión seria la cual apuntaba a quien me aplastaba. Aquello me preocupaba por los problemas que vendrían después. Y por otro lado... JongDae sólo se mostraba sorprendido e intentaba mostrar una sonrisa, sin lograrlo.
Finalmente Yeol reaccionó y se me quitó de encima. Rápidamente me reincorporé y le di un golpe en el brazo, a lo que éste reaccionó haciendo un gesto de dolor mientras me miraba confundido. Cuando se voltea al resto y se topa con la expresión de Baek entiende la razón.
-Yo...- iba a hablar el orejón, pero una voz le interrumpe.
-¡Hey, tranquilo!- dijo Chen riendo -¡No queremos saber los detalles!
Esto último hizo que el resto comenzara a reír a más no poder, mientras Baek se volvía a su cuarto sin ser visto por los demás y Chanyeol y yo nos miramos nerviosos. Pero para no hacer un malentendido les seguimos la gracia y reímos con ellos.

*-*-*-*
Más tarde ese mismo día...
*-*-*-*

Pov. Chen
Después de aquella escena, todos volvimos a la rutina de siempre... O bueno, casi todos. Por alguna razón Baekhyun se apega más a algunos de los chicos y no le ha dirigido la palabra a Chan a pesar de que él se le acerca. ¿Qué traen éstos dos? ¿Será que están... No, no, claro que no. Pero, si fuera cierto, ¿para qué ocultarlo? Aish~ ya, sólo olvídalo JongDae y concéntrate ahora.
-¿Estás de acuerdo, Chen?- dijo de pronto uno de los chicos.
Me giré para ver quien me había hablado.
-Ahhh... - no sabía qué decir, ni siquiera sé qué me preguntó. -¡C-claro! Pff~ no hay problema- dije para salvarme de un regaño.
-Bien, entonces ¿podrías repetir lo que dije?- dijo mirándome fijamente como si quisiera matarme.
-Ahhh... -volví a decir sin darme cuenta. Me di una bofetada en mi mente y traté de calmarme y pensar la situación. Ok, estábamos hablando del comportamiento de Yeol y Baek, así que debe tratarse de algo relacionado sobre ellos... Entonces... -¡Querías que cambiara de cuarto con Yeol!- dije casi gritando, pero debía sonar confiado.
Soltó un suspiro y luego relajó su expresión.
-Haré como que estuviste escuchando sólo por haber acertado- sonaba más calmado.
-Entonces, ¿Lay está de acuerdo?- debía saber.
-Sí, ya hablé con él antes.
-¿Por qué quieres que cambiemos nosotros? ¿No pudiste pedírselo a Suho, Sehun, Xiumin, Jongin...
-Ya entendí- me interrumpió antes de acabar. -Pues el resto está ocupado en otras cosas y además tú eres con los que mejor se lleva Baekhyun.
-Bien~ pero me deberás dar algo a cambio- debía negociar ahora que era mi oportunidad.
-¿Qué quieres a cambio?- dijo tranquilamente.

A partir de ahora, nada volverá a ser lo mismo... Eso ya lo tengo claro.

Wii~ ^^ al fin tengo otro cap *-* ojalá les haya gustado y espero publicar mañana la continuación :'3
Eso~ <3 <3

¿Amigos? [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora