Especial #2: ¿Arriba o abajo? (3/3)

1K 82 10
                                    

Bueno, primero que todo les agradezco (nuevamente) por leer este fic, y también agradezco a las personas que votaron y comentaron 🙈🙈🙈💕💕💕💕 de verdad me animaron para escribir esta parte... Bueno, mejor les dejo leer lo que tanto ansiaban 7u7/
¡¡Disfrútenlo!!

.
.
.
.
.
.
.

Pov. Normal
Aquellos besos que dejaban sin aliento al mayor, sus toques precisos que le provocaban de una manera tortuosa pero a la vez deliciosa, todo eso y mucho más era lo que sucedía cuando JongDae estaba cerca de él.

Entre jadeos trataba de desprenderse un poco de aquellos labios por lo lejos que estaban llegando. No quería dejarlo, pero saber que no eran los únicos en el lugar le preocupaba un poco...

-¿Q-qué haces? -se sobresaltó un poco Minseok al ver que Chen se movía para cambiar de posición, dejando ambas caderas bastante cercanas entre sí. De pronto este se movió ligeramente, provocando un roce entre ambos cuerpos en la zona baja y Minseok no pudo evitar soltar un gemido involuntario, haciendo que el contrario disfrutara más de aquello y repitiendo aquellos movimientos hasta formar un leve vaivén, sacando más sonidos melodiosos de su hyung.

Cuando Chen pudo apreciar que ambos miembros estaban lo suficientemente duros, se levantó nuevamente y comenzó a juguetear con el pantalón de Minseok, quien parecía estar desesperándose por el tiempo que se tomaba el menor, logrando torturarlo, y, aunque no quisiera decirlo en voz alta, el baozi sabía que lo estaba controlando.

Aquel pensamiento le hizo reaccionar unos segundos.

¿Acaso estaba admitiendo que sería el de abajo?

¡Por supuesto que no! ¡Jamás! ¡Esto sólo es una manera de complacerlo! ¡No es para nada una señal de derrota!

-¿Aún piensas estando en esta situación?- susurró cerca de su oído, chocando su aliento contra la superficie de éste y jadeó ante aquella sensación.

No lo iba a admitir, no lo iba a admitir, no lo iba a admitir, no lo iba a admitir...》

-¡Ahh~! -se sorprendió al sentir los largos dedos de JongDae tocar la longitud de su miembro expuesto.

¿Cuándo fue que...

-Minnie~ debes prestarme atención- se quejaba en un tono infantil mientras hacía un adorable puchero con sus labios.

Iba a responder, pero de pronto su mano completa sujetó de su miembro y comenzó a hacer movimientos hacia arriba y hacia abajo, logrando que sus gemidos subieran de tono y obligándolo a sujetarse de las sábanas para soportar, apenas, todo ese placer que estaba por volverlo loco.

¿Por qué tenía que hacerlo tan endemoniadamente bien?Pensó en esos momentos.

Comenzó a acelerar los movimientos mientras que con la mano libre repartía caricias desde su abdomen hasta su pecho, jugando con un pezón y luego el otro.

¿Amigos? [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora