Especial #3: "¿Debería estar molesto?"

957 77 5
                                    

Pov. Minseok
Está bien, Kim Minseok, no es nada serio... Calma, sólo mantén la calma...

-¡¿Qué significa todo esto?!- solté casi gritando, sin poder contener mi molestia.

Pov. General
-¿Qué tienes, Hyung? ¿Pasó algo malo?- preguntó Lay algo desorientado, pues se despertó de golpe gracias a ese grito, y decidió ir rápidamente a tratar de ayudar para no tener que molestar al resto.
-"Malo" no es suficiente para describir esto- bufó molesto el baozi mientras seguía parado en el marco de la puerta que daba a su cuarto.
El unicornio se hizo un espacio para poder ver el interior y así saber a qué se debían esas palabras...

-Oh...- soltó el chino al darse cuenta de la situación.
El suelo repleto de papeles y objetos tirados, el closet con todas las prendas revueltas, las sábanas estaban arrugadas a una esquina del cuarto y la cama obviamente deshecha, además se podía observar que estaba corrida... En resumen, parecía que un tornado hubiera aparecido en el cuarto del mayor.

Si bien todos los miembros son bastante organizados y mantienen un orden, Minseok los supera por mucho. Es muy cuidadoso con dejar las cosas donde corresponden y su cuarto siempre parece respaldar este hecho.
Pero ahora...

-¿Qué ocurrió aquí?- preguntó Lay entre confundido y curioso.

-¿Qué más pudo haber sido? A alguien se le ocurrió meterse con mis cosas. ¡Fue uno de los chicos!- decía Xiumin comenzando a alterarse nuevamente al ver tal desastre.

Su compañero, en un intento por tranquilizarlo, se ofreció en ayudarle a ordenar, pero eso no quitaría la molestia del de mejillas regordetas hasta que descubriera quien de los chicos lo había hecho.

Pov. Minseok
Después de casi una hora reacomodando todo en su lugar, Lay comenzó a quejarse de que tenía hambre y que mejor bajáramos a desayunar.
Aún me sentía enfadado y no quería hablar con nadie, así que solo hice un leve movimiento de cabeza para responderle y fuimos a la cocina a prepararnos algo.
Minutos después apareció SuHo con el rostro más pálido de lo usual y parecía no sentirse muy bien.
-¿Te encuentras bien, Suho?- pregunté olvidando por un momento que estaba molesto.
Tanto Yixing como yo nos acercamos a éste al verlo hacer un gesto extraño y por poco se desploma, pero pudimos sujetarlo a tiempo.

-Debe ser por el cambio de clima- decía el unicornio mientras examinaba al líder con un aspecto preocupante.
-Es mejor que descanses...
-P-pero... ahora no tenemos tiempo de descanso -respondía en un tono bajo- ¿Olvidan que debemos prepararnos para el comeback? No se preocupen por mí, estoy bien, en serio. Miren- tratando de demostrarnos dejó de apoyarse en nosotros y se puso erguido, pero no pudo durar más de dos segundos hasta que volvió a ceder a nuestra ayuda para no caer de bruces al suelo.
-No te preocupes por eso ahora, aún tenemos mucho tiempo antes del plazo que nos dieron- decía tratando de animarlo.
-Es cierto- afirmaba Lay mirando de reojo al líder de vez en cuando.- Además, si sólo te preocupas de eso y te sobre esfuerzas, será más tiempo el que tengas que reposar para recuperarte.
Finalmente JunMyeon accedió, soltando un suspiro de derrota, y fuimos a dejarlo dormir en su cama, cubriéndolo con una mantas que encontramos.

-¿Cuánto crees que esté así?- dijo Lay con una expresión preocupada.
-De seguro serán unos días- afirmé mientras colocaba mi mano sobre su hombro- No te preocupes.
-Bien...- parecía no muy seguro.
-...Pero, Lay- recordé en ese momento.
-¿Qué sucede?
-¿No estabas usando la estufa hace unos momentos?

...

Ambos abrimos los ojos de par en par al darnos cuenta de la situación y corrimos hacia la cocina donde, evidentemente, la estufa estaba encendida y comenzaba a salir humo de los panqueques que Lay trató de hacer. Corrí a la sartén que tenía la masa quemada y la saqué de allí apenas Lay hubo apagado la estufa.
El humo seguía cubriendo el techo y nuestro espectáculo terminó por despertar al resto.
Cuando LuHan apareció acompañado de SeHun y vio aquel desastre, soltó unas carcajadas antes de decidir ayudarnos.
Baekhyun se mostró minutos después junto a Chanyeol, este último apenas entró comenzó a toser debido a que lo que quedaba de humo en el techo le llegaba a su rostro de lleno.
-¿Qué tienes ahora, poste con patas?- dijo Baek entre extrañado y algo molesto mientras el resto de nosotros se reía a más no poder.
-No sé cofcof... Pero cofcof hay algo cofcof raro en el aire cofcofcof- trataba de hablar pero eso sólo lo volvía más cómico.

¿Amigos? [Chenmin]Where stories live. Discover now