X

1.4K 129 1
                                    

Pov. General
Luego de que el mánager del grupo se enterara de lo que hizo Baekhyun pidió una explicación al grupo, a la cual nadie sabía qué decir, y ni mencionar el hecho de que Chanyeol había vuelto al día siguiente, por lo que todos recibieron una reprimenda y tendrían prohibido salir a menos que fuera al estudio o algún evento agendado por él mismo.
Con varias caras serias y otras cabizbajas no tuvieron más opción que aceptar.
Luego de ésto, todos se fueron a alguna parte del departamento y así de alguna manera encontrar cómo pasar el día.

Pov. Chen
Por un momento creí que alguien moriría, y cuando digo alguien me refiero a Byun y Yeol. Aún no entiendo por qué lo hicieron, y con lo terco que es Baek no querrá decirme... Claro, hasta que lo aburra de tanto insistir. Con Yeol sería más difícil así que iré por lo más sencillo.

Me levanté decidido del sofá que estaba a una esquina de la sala principal e iba con cierta rapidez a mi nuevo cuarto compartido, pero entonces alguien pasa a un lado mío con más rapidez y sólo logro ver una sombra que se encerraba en el baño. No pude ver bien de quien se trataba y sentí curiosidad, así que fui hasta toparme con la puerta que estaba cerrada con seguro. Desde el otro lado no se oía nada, pero estaba seguro de que había alguien.
-¿Qué haces?- dijo una voz desde el pasillo, a pocos metros de donde me encontraba.
-¡Shh! - levanté mi dedo índice a la altura de mis labios y después le señalé el baño.
Giró su cabeza hacia un lado con cierta confusión.
Rodee mis ojos y fui hasta él para explicarle sin ser descubierto.
-Es que vi a uno de los chicos entrar muy rápido.
-¿Y eso es raro?- dijo mostrándose aún confundido.
-Podría haber sido Baek...
-¿Yo qué?- dijo una voz detrás de mí y cruzándose de brazos.
-Oh, Baek, es que Chen dijo que-- antes que pudiera seguir hablando me puse enfrente de él y quedé expuesto ante una mirada asesina, a lo que sólo respondí riendo nerviosamente.
-¡Es que estaba pensando en jugar con las consolas, y quería invitarte pero no te encontraba por ningún lado! Jajaja ¡¿verdad, Yixing?!- me volteé a verlo pero parecía estar perdido y su cara se mostraba en blanco.
Luego de unos momentos pareció haber entendido la situación y me miró para luego asentir rapidamente.
"Lay, el mejor para cubrirte la espalda" pensé con sarcasmo mientras Baek parecía más animado con la idea y suspiré internamente.
Lay quiso unirse aunque dijo que se conformaba con sólo vernos. Bueno, después me ocuparé de quien estaba en el baño.

La tarde pasó muy rápido sin darnos cuenta, y cuando el unicornio dijo que tenía hambre vimos la hora y decidimos que era momento de hacer la cena.

Todos estábamos reunidos en la mesa, en nuestros asientos de siempre. Suho se demoró en llegar a la cena, así que cuando se sentó ya algunos habían acabado sus platillos.
-¿Por qué no me esperaron?- decía mirando a los que tenían sus platos vacíos.
-¡Siempre te demoras!- se quejaba Baek, uno de los antes mencionados- Si te hubiéramos esperado habríamos muerto de hambre.
Muchos le apoyaron asintiendo con la cabeza o haciendo un sonido con la boca.
-Oye, pero no todos estaban comiendo- dice Sehun señalando con su servicio a un costado del atrasado.
Todos le siguen con la mirada y ven a Yixing con sus ojos puestos sobre el platillo que, como había dicho el poker face, no tomó probada alguna.
-Oye, Lay- dijo el chico mientras le daba un leve codazo, haciendo que por fin reaccionara y se volteara a verlo.
-¿Qué sucede?
-¿Por qué no has comido todavía?
-Ahh...eso. Es porque no estábamos todos, pensé que te sentirías mal si comías solo.- dijo con inocencia.
Suho sonrió nerviosamente mientras se cubría la boca con una mano y desviaba su mirada del chico.
En ese momento me dio una rara sensación de ser observado y me voltee disimuladamente, buscando a quien me estaba viendo.
Aprovechando la oportunidad de que el resto se había concentrado en el adorable unicornio, Xiumin tenía sus ojos puestos en mí.
Era raro viniendo de él, pero también era incómodo por ser el único que se daba cuenta.
De pronto una leve sonrisa se formó en su rostro. Era muy hermosa, pero ¿qué le hacía tanta gracia?
-¡Oye, JongDae, ¿qué haces?!- exclamó D.O.
Al darme cuenta que tenía mis pantalones húmedos con algún líquido caliente y que de a poco comenzaba a sentir el dolor me levanté de golpe y solté un quejido algo agudo, a lo que muchos les dio gracia y comenzaron a reír.

Luego de que consiguiera un paño para limpiar y otras ropas más cómodas, salí del baño y fui rumbo a mi cuarto, mientras aún aquella imagen se repetía en mi cabeza.

¿Desde cuando se volvió tan hermosa su sonrisa?

Hey~ <3 ojalá les haya gustado y disculpen la demora (?) hoy estuve algo ocupada ajdjajfj pero bueno, aquí estoy. Voten, comenten, etc etc y que sean felices! x3
Eso~ <3 <3

¿Amigos? [Chenmin]Where stories live. Discover now