XVI

1.1K 108 1
                                    

Pov. Xiumin
Estaba muy calmado a pesar de la situación, pero no podía evitarlo, sus reacciones me parecían adorables y seguía sólo para molestarlo un poco.
-¿Ya...salió?- dijo mientras tragaba saliva. Aún observaba esos labios que levemente temblaban al tener uno de mis dedos en contacto con ellos. Luego subí mi mirada y me topé con sus ojos, los cuales eran de un color muy oscuro pero que desprendían un intenso brillo. Aquella vista hizo que por dentro mi corazón diera un brinco y poco a poco comencé a acercarme a su rostro.
-Mmm... Creo que aún tienes un poco- decía mientras seguía acercándome.
Chen comenzó a retroceder pero no duró mucho ya que una pared obstruyó su huída. Otra vez nuestros rostros estaban muy cerca, pero ahora ambos podíamos sentir la respiración del otro, y él estaba agitado. Sentí que ahora sus manos temblaban cuando toqué una de ellas por casualidad.
"No puedo hacerle ésto" pensé mientras me reincorporaba y terminaba de beber mi taza.
Se mostraba en completa confusión, y sólo pudo reaccionar saliendo de allí y encerrándose en su cuarto que por ahora no tendría a nadie para verlo.
Después de aquello las horas pasaron volando hasta que era momento de cenar y los que estábamos en el departamento decidimos hacernos un festín con todas las cosas que trajeron los chicos del supermercado. Durante la comida estuvimos haciendo bromas y hablando entre todos. En más de una vez sentí que alguien me miraba discretamente y cuando trataba de saber quién era desaparecía. Pero bueno, no había que ser adivino para saber de quien se trataba.
-¿Qué tal si salimos un rato?- propuso Kai en ese momento.
-Sabes que no podemos- respondió Kyungsoo mirándolo seriamente.
-Pero si tratamos de convencer al mánager...
-Creo que quien menos debería insistir eres tú, Baekhyun. Y también Chanyeol- afirmó el pelinegro mientras estos se quedaban callados y el más pequeño de los dos hacía un puchero.
-Podríamos ver una película- sugerí antes de tomar otro bocado de la comida.
-¡Suena bien!- dijo Kai mientras miraba a D.O esperando una respuesta.
-Suena bien- respondió al fin y todos luego de acabar fuimos a elegir la película.
Por votación elegimos una de acción, luego de colocarla todos nos acomodamos de una forma bastante obvia: Baekhyun estaba a un costado del sofá y a su lado estaba Chanyeol, luego estaba Chen, yo, JongIn y KyungSoo. Apenas comenzó la película algunos prestaban atención y otros parecían distraerse al poco tiempo.
De estos últimos estaba JongDae, porque cada vez que intentaba acomodarme en el sofá o pasaba a rozar con él, se movía como si buscara alejarse de mí, además de que trataba de evitar mirarme. Eso me dio entre molestia y tristeza, pero también sabía que no tenía la culpa de sentirse así por lo de antes.
En cierta parte de la película hubo una explosión muy fuerte, y los que hasta ese momento no estaban prestando atención dieron un brinco. Después de eso todos siguieron viendo la película y al final algunos terminamos riéndonos de Baek ya que casi le había dado un ataque.
Era un poco tarde así que algunos se fueron a dormir. Uno de los primeros en irse fue Chen y después de soltar un leve suspiro fui a mi cuarto.
En varias ocasiones traté de conciliar el sueño pero no pude, la imagen de Chen en esos momentos no salía de mi cabeza y prestaba atención a cada facción. Sus ojos, sus mejillas levemente tomando un tono rosado, sus labios... eran suaves, pequeños y finos. Rápidamente sacudí mi cabeza y me senté sobre la cama.
"No puedo seguir así, no puedo hacerle ésto" me dije a mí mismo. Busqué mi celular, me coloqué los audífonos y traté de distraer mis pensamientos con la música.
De un momento a otro, no recuerdo cuándo, caí dormido aún con la música reproduciéndose.
No sé muy bien si se debió a las baladas que sonaban o a lo que me estaba pasando, pero en todo lo que pensé fue en él. Todas las veces que reía, se enfadaba, bromeaba, y las pocas veces que lo vi llorar. Todas esas ocasiones hacían que un sentimiento profundo se formara en mi interior.
Sé que está mal, pero tampoco puedo negarlo. Si sólo quiere que seamos amigos, lo aceptaré. Pero esta vez, no dejaré que se vaya de mi lado.

Suena egoísta, pero que a veces hay que tomar medidas. Y una vez que estás decidido, no hay vuelta atrás.

Ahh~ 💕💕 me siento mejor después de escribir esto nwn Espero les haya gustado (poco a poco estoy volviendome más melosa XD) voten, comenten, etc etc y sean muy felices
Eso~ <3 <3

¿Amigos? [Chenmin]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt