XXII

986 96 8
                                    

Creí que ya había superado todo ésto, pero no. Soy un idiota, no puedo olvidarlo. Si tan sólo nunca lo hubiera querido de esta forma, quizás nuestra amistad no se habría roto de esa manera...

Pero el daño ya está hecho, y es todo culpa de él...

Pov. General
Siendo estas las reflexiones que un chico con ojeras de panda hacía en medio de la noche, no podía conciliar el sueño y eso le frustraba aún más. Amaba dormir, era lo que más le gustaba hacer. Pero, precisamente ahora, y lo que le era más frustrante, por culpa de ese chico, es que no podía disfrutar de sus horas de sueño.

Pov. Tao
Ya no pensaré en él, si pude lograrlo antes lo haré de nuevo. Será sencillo, sólo debo olvidarlo...

En esos momentos sentí un peso sobre el borde de mi cama, lo cual me sorprendió, pero al ver que nada más sucedía decidí ignorarlo y volver a mi problema. Sin embargo, a los pocos segundos de intentar concentrarme en ello siento una mano acariciando mi mejilla al descubierto. Una leve corriente pasa por mi espalda y poco a poco mis latidos se aceleran. ¿Debo adivinar quién es aquella persona? Siendo la única que conozco que logre inquietarme de esta forma, conociendo estas caricias tan delicadas pero como si no dudara en hacerlo, de esta calidez que me brinda... Y ahora puedo escuchar esa leve risa que hacía mucho extrañaba, aunque lo quisiera negar. Definitivamente es él.
-¿No puedes dormir?- me dice como si supiera desde el principio mi estado.
-Hm- hago un sonido con la boca para afirmar.
-Ya veo... - responde en voz baja para no despertar a los otros chicos que dormían en el cuarto.
-¿... Qué quieres?
-Saber cómo estabas- desplaza su mano hacia mi cabeza y revuelve suavemente mis cabellos, lo cual me da una sensación de tranquilidad, pero al mismo tiempo sentía oprimido mi pecho y el dolor podía más que esa calidez que intentaba transmitirme.
-¿Por qué habría de importarte ahora?- me giré hacia donde él se hallaba, logrando que quitara su mano de mí. - Tuviste mucho tiempo para hacerlo, más de dos años para ser precisos, y jamás mostraste la más mínima intención de arreglarlo. No veo por qué ahora es distinto.
-¿Sigues molesto por eso? Ya te había dicho que lo malinterpretaste, pero fuiste tan ciego que en ninguna ocasión me dejaste explicártelo. ¿Sabes cuán estúpido me sentí cuando creí que nuestra relación era fuerte? ¿Y que de pronto al más mínimo descuido me creyeras capaz de traicionarte?
-¿Y no fue así?
-Ya te lo dije, lo malinterpretaste.
-Pues no creo haber sido el único.
-Ella estaba enamorada de mí, lo admito. Pero no éramos nada, yo sólo fui a hablar con ella para rechazarla.
-¿Y por eso tenías que besarla?- quería evitar subir el volumen de mi voz así que mordí mi labio inferior de la ira que estaba acumulándose.
-Ella me lo pidió, como una forma de despedida.
-¡Eres un idiota!- no supe en qué momento, pero mi voz parecía estar quebrándose y en cualquier momento saldrían lágrimas, pero no podía dejar que me viera mostrarme débil, así que sólo opté por una cosa - Véte de una vez- dije en un tono serio.
-No lo haré- respondió del mismo modo.
Bufé molesto para tratar de calmarme, a lo que él soltó otra vez una risilla.
-¿Qué te hace tanta gracia?
-Pensar que acabamos nuestra "amistad" por una chica...- dijo en un tono distinto aquella palabra.
-¿Y por qué lo dices así?
-Porque, ambos sabemos que estás locamente enamorado de mí- sonó confiado, a lo que yo respondí con una risa sarcástica.
-Como si fueras a gustarme. Además, eres hombre, no tengo ningún interés en lo absoluto.
-Así que si uno de nosotros no lo fuera admites que sí estarías enamorado de mí- dijo mientras percibí una sonrisa viniendo de él.
-No tergiverses mis palabras a tu antojo. Sabes que no es as-- en ese momento sus manos sujetaban mi rostro y sentí su respiración cerca de la mía.
-Tú eres malo para mentir.
Quise zafarme de su agarre y me incliné hacia atrás mientras lo empujaba con mis manos. Pero él pareció recuperarse rápidamente y se colocó sobre mí, quedando en una posición comprometedora.
-¿Por qué estás nervioso? ¿No que yo no te gustaba?
-Tú en verdad no sabes cuando dejar de actuar como un niño- me sentía nervioso y al mismo tiempo molesto.
-Pero al menos logré que admitieras que es verdad.

"Rayos" pensé en ese momento.

-Bueno- se inclinó nuevamente hasta que nuestras respiraciones se encontraran- ahora que lo sé, puedo continuar con la historia.
-No quiero escucharte, ya véte- quise otra vez empujarlo, pero el puso más resistencia y me sujetó ambas manos para dejarlo acabar.
-Lo que hice aquella vez fue porque ya tenía a alguien que me gustara. Y si la alejaba no se interpondría nadie más.
-No me interesa saber quién te gustaba.
-Deberías- dijo con un tono grave en su voz - porque, para tú información, esa persona es bastante despistada, celosa, además de terca...
-¿Vas a seguir con eso o me dejarás de una vez?
-... Sobretodo despistada- agregó antes de que pudiera sentir una calidez posarse sobre mis labios.
Fue sólo por unos momentos, pero para mí fueron eternos. Sentí aquella calidez inundar todo mi cuerpo y mi rostro sobretodo sentía mis mejillas arder. Cuando al fin esa calidez desapareció y me di cuenta de lo que había sucedido, Kris se colocó a un costado mío y se acomodó para dormir. De la nada me tomó con un brazo rodeando mi cintura y me acercó a él.
-Tú fuiste y serás siempre la única persona a quien amo- dijo como si fuera lo más normal.
Yo por mi parte, sentía ganas de golpearlo y quitarle esa confianza con la que me decía todo ésto, pero sólo opté por acomodarme a esta posición y dejé mi cabeza apoyada sobre su pecho. Sentí sus latidos que aunque él no aparentaba, estaban tan acelerados como los míos o quizás más.
Aquel descubrimiento hizo que me diera cuenta que iba en serio, y mientras una sonrisa se formaba en mi rostro, ambos nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente probablemente tendríamos que dar explicaciones al resto del grupo, pero por ahora sólo deseaba disfrutar de estos momentos de felicidad.

"A pesar del tiempo y los caminos que cada uno decidió seguir, el destino quiso que nos reencontráramos y así aclarar de corazón lo que por miedo u orgullo decidimos callar. Y espero que a partir de ahora, seamos sinceros uno al otro..."

Yay~ ^^ 😍😍 como que me gustó este cap, no . El Taoris me encanta y me dieron ganas de publicar esto así que espero les haya gustado, no olviden votar, comenten, etc etc y sean muy felices~
Eso~ 💕💕💕

¿Amigos? [Chenmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora