Capítulo 01: Una elección.

21.4K 884 570
                                    

01

¡Naruto regresa a la aldea!

Narrador Omnisciente.

En multimedia, la voz de Kanade.

N U E V A     V E R S I Ó N







Naruto, corrió en dirección a la aldea una vez que se dio cuenta de que al fin había llegado a su cálido hogar. Nunca pensó que los años pasarían tan rápidamente al entrenar de dicha manera con Ero – sennin, estaba satisfecho de lo mucho que avanzó y no pudo contener su emoción al subir un poste de luz a demostrar a quienes estaban pasando por aquella calle que volvió.

Sakura, corrió lo más rápido que su cuerpo se lo permitió llegando al poste de luz junto a Konohamaru y su equipo que estaban emocionados por saludar a Naruto. Este, miró por encima de su hombro encontrándoselos y con una sonrisa en el rostro bajó de su lugar decidido a saludarlos como era debido. Estaba avergonzado, tenía en su mente saludar primero a alguien importante para él y al parecer, la suerte no estaba de su lado.

—Naruto... —lo llamó y el rubio se dio media vuelta para encararla, pero al verla toda su emoción desapareció.

— ¿Dónde esta Kanade – chan? —la pelirrosa pasó su mano por la nuca y suspiró.

Tenía que ser sincera con Naruto, después de todo él era su compañero de equipo y el mismo de siempre. Kanade, aún no había regresado de su entrenamiento, a pesar de que su sensei lo hizo y dio una explicación referente a que ella simplemente no quiso volver a la aldea y no dijo nada más al respecto.

—Es muy delicado el asunto, Naruto... —suspiró y colocó la mano en su cabeza.

—Ve directo al punto —ordenó, demostrando su preocupación y la chica asintió.

—Kanade, no volvió a la aldea después de que terminó su entrenamiento con Bushido - sama, lo único que sabemos es que quiso tomar otro camino y no sabemos nada más acerca de eso —explicó, rascándose un tanto ansiosa uno de sus brazos.

—Dime, Sakira - chan, ¿crees que ella esta con Sasuke? —preguntó, pero solo vio como su compañera se encogió de hombros.

Naruto, negó con la cabeza y comenzó a correr en dirección a su departamento, dejando a un lado que sus amigos había ido a recibirlo, necesitaba una explicación clara por parte de Kanade, ¿en verdad había abandonado la aldea? ¿Acaso estaba con Sasuke?

Abrió la puerta de su habitación y corrió hacia el lugar donde dejó la foto de su equipo, encontrándose con la que Kanade le había obsequiado y también, junto a esto el collar que una vez le entregó. Abrió ligeramente sus labios al comprender lo que había sucedido, ya que Kanade no podía cumplir la promesa que hicieron decidió dejarle el collar porque sabía que no podría esperarlo.

Así que sin más, tomó el collar entre sus manos y lo guardó en su bolsillo dispuesto a resguardarlo hasta el momento en el que volviesen a encontrarse.


. . .


Se quedó quieta al notar como unos ninjas desconocidos yacían durmiendo cerva de la guarida de Orochimaru. No le daba bastante importancia que estos estuvieran vigilando la entrada para ver quien era complice del hombre serpiente. Sin perder la oportunidad caminó en su dirección pisando ramas para que ellos captasen su atención, lo que hicieron de inmediato ya que se levantaron y sacaron sus armas con determinación. El sharingan en sus ojos se distinguía a pesar de la oscuridad al igual que el largo de su cabello que estaba atado en una coleta alta.

Kanade ShippudenWhere stories live. Discover now