Capítulo 03: Insensible

5.2K 429 70
                                    

03

El legado de Shisui: las técnicas que enseñó a su pequeña hermana.

Narrador omnisciente.

C A P Í T U L O     A G R E G A D O

E D I T A D O






Activó su sharingan en cuanto Neji le enseñó el maravilloso poder de su Dōjutsu y sonrió con desdén en cuanto Lee la miró con determinación, no se preocuparía por tenten, le iba a ser fácil someterla a comparación de sus dos compañeros quienes tenían un rendimiento ninja superior a otros.

—Adelante —murmuró y fue entonces cuando Neji comenzó a correr hacia ella.

Los ojos de Neji se abrieron en cuanto el cuerpo de la azabache desapareció por completo, su chakra no estaba por ningún lado así que retrocedió, viendo rápidamente como su cuerpo de pronto apareció de golpe frente a él. Comenzó a esquivar los golpes que ella le intentaba dar, así que al retroceder analizó sus movimientos esperando a leerlos después de unos segundos, pero antes de poder descubrir su técnica recibió un fuerte puñetazo y no tuvo de otra que cubrir su cuerpo con los brazos antes de que impactara con una pila de rocas.

— ¿Qué esta sucediendo? —preguntó Lee, ya que también había visto el cuerpo de la Uchiha que desapareció y luego apareció en un lugar completamente diferente.

Una pequeña sonrisa curva apareció en el rostro de Kanade al recordar una técnica que su hermano mayor utilizaba y le enseñó cuando era apenas una niña, algo tan diferente que confundía a cualquiera que lo veía y estaba segura de que lo utilizaría para marcharse antes de que el Jounin a cargo del escuadrón tomara la iniciativa de atacarla, ya que era tal vez la única persona que la superaba en combate.

—Nii – san... ¿Puedes enseñarme esa técnica? —preguntó con una sonrisa sincera y su hermano miró enternecido a la pequeña.

—Eres tan linda... —murmuró y la azabache lo abrazó con fuerza.

—Entonces, ¿quiere decir que lo harás? —preguntó y él asintió luego de revolver su cabello con cariño.

Rock Lee tragó saliva ante la mirada tan oscuresida de a quien consideró su ángel años atrás, estaba seguro que lo único que podía ver a través de aquellos penetrantes ojos color ónix era el odio y la sed de poder, al igual que el recuerdo de un trágico pasado. Dio un paso hacia ella y notó como se centraba en recibir su ataque a ponerse en posición de defensa, así que sin más, corrió decidido a golpearla pero antes de poder hacerlo lo esquivó sin problema alguno, moviendose hacia atrás con agilidad.

—Tus movimientos son interesantes —informó con una sonrisa—. Pero cometiste el grave error de mostrarmelos tiempo atrás, es por eso que preferí encontrar una forma de frenar tus ataques en lugar de contra atacarte.

Todos se sorprendieron en cuanto la chica pasó por debajo del brazo del brazo de su compañero y lo sostuvo con fuerza con ambos brazos para arrojarlo al suelo, antes de que Rock Lee pudiera golpearla esta sujeto su brazo obligándolo a llevarlo contra su pecho y pasó sus piernas por el cuello haciéndole la llave del triángulo que comenzó a estrangularlo.

Kanade ShippudenWhere stories live. Discover now