Capítulo 06: Definiendo movimientos.

9.6K 618 222
                                    

06

Narrador omnisciente.

R E S U B I D O

E D I T A D O




Escuchó el sonido proveniente de unas puertas abrirse dentro de la guarida, así que abrió los ojos de inmediato dispuesta a investigar lo que estaba causando aquellos sonidos y reconocer si se trataba de un enemigo o de alguien a quien podía tratar como una especie de invitado. No se le haría difícil, solo tendría que acercarse unos cuantos metros hasta lograr percibir el chakra de la persona, sabiendo que solo deberían de estar Orochimaru y Kabuto.

Se levantó de la cama para aproximarse a la puerta, tratando de no hacer ruido y así no despertar a quien yacía dormido en el otro extremo del cómodo futon, tardaría en despertarse, su sueño era muy pesado y despertaba con un pésimo humor —más del que ya posee— si alguien lo interrumpía con excusas tontas y sin valor alguno.

Salió de la habitación tras vestirse por completo y comenzó a caminar por los pasillos oscuros de la guarida, en sus recuerdos aún existían las imágenes del encuentro que tuvo con su antiguo escuadrón de equipo y como tuvo que detener a Sasuke para que no utilizara su técnica poderosa en ellos, recalcando se que le había dicho palabras sinceras frente a Naruto y Sakura para tranquilizarlo. Kanade, no tenía idea de lo que Sasuke dijo durante su encuentro con Naruto y Sakura, ya que él decidió mantenerlo en secreto y cada que conversaban del tema este simplemente lo evadía o decía que era tan estúpido que prefería no recordarlo.

Activó su sharingan en cuanto sintió la presencia de tres personas más adelante y pudo darse cuenta de que se trataba de alguien bastante familiar, así que aceleró su paso hasta detenerse en la entrada del laboratorio de Orochimaru quien mantenía su enfoque en un montón de información que seguro era genética y justo a su lado se encontraba el dueño de una cabellera larga y blanca lo que la hizo sonreír por unos segundos.

Este se dio media vuelta para poder encararla y le sonrió levemente, estaba enterado de la situación que conllevó a su antiguo equipo volver a la aldea de Konoha, se disculparon con él por no traer a su discípula y por ello, se dio cuenta de que era el momento más oportuno de ir a visitarla para informale algunas cuestiones importantes acerca de sus futuros movimientos. La azabache se plantó frente a él para enseñarle que tenía toda su atención.

—Me alegra verte tan viva y con ese rostro tan serio —saludó.

— ¿Qué esta haciendo en la guarida? ¿Alguien lo molestó como para huir de la aldea? —cuestionó y este negó con la cabeza.

—Vine a visitar a mi amigo, Orochimaru, ha estado grave por culpa su estado de salud. Aún faltan tres meses para que se realice el cambio de cuerpo con tu querido novio —le informó con una sonrisa y la azabache frunció el ceño—. A los de su antiguo escuadrón les mencionó que ni él ni Orochimaru estan al nivel de Itachi y que si debe entregar su cuerpo para vencerlo, lo haría sin objeción.

—Piensa como un niño ambicioso, es la diferencia que tenemos —aseguró y miró en dirección a los otros dos que habitaban el laboratorio.

Estaban callados, seguramente escuchando cada una de las palabras que la azabache dirigía hacia su sensei, era lo más lógico ya que sus movimientos eran tan parecidos a los de Bushido, podía traicionar en cuanto quisiera y marcharse tras atacar a quien se le pusiera enfrente, por ello Orochimaru la vigilaba porque era la única capaz de hacer que Sasuke no utilizara el jutsu de reencarnación.

Kanade ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora