Capítulo 20: Dividida en dos

4.2K 370 64
                                    





Narrador omnisciente.









Kakashi abrió los ojos al ver como Sasuke se apresuraba a atacarlo. Enseñándole que no tendría ninguna compasión hacia él a pesar de que fue su sensei durante el tiempo que estuvieron en Konoha. Le lanzó varios shuriken a este quien se dio cuenta enseguida de que quería atacar directamente para afectarlo, por lo que hizo diferentes sellos con las manos.

— ¡Doton: Duryuheki! —gritó el peliplata logrando que una enorme barrera de lodo rodeara su espalda, protegiendo a ambas chicas que estaban detrás suyo.

Sasuke, se lanzó contra él con el chidori en su mano provocando que este saltara alejándose de su ataque y no esperó mucho ya que el Uchiha saltó enseguida cayendo frente a él con la misma tecnica con la que lo había atacadi anteriormente.

—Para ser alguien que tomó el sharingan, parece ser que eres muy habilidoso al utilizarlo —alagó Sasuke—. Pero, ¿puedes hacer eso? ¡Te mostraré que mi Sharingan está a un nivel muy diferente al tuyo! —gritó.

El peliplata abrió los ojos sorprendido al ver como un esqueleto comenzaba a rodear a Sasuke. Por lo que simplemente decidió observar hasta descubrir que lo que lo rodeaba era lo más parecido a una persona con armadura. Kakashi comprendió de lo que se trataba por lo que se quedó en Shock sin poder creérselo.

—Esto es...

Sasuke hizo que su brazo tomara el arco en que tenía en la espalda para colocarlo en posición y, al hacerlo, colocó la flecha. Apuntando hacia Kakashi quien todavía no podía creer lo que estaba viendo, soltó la flecha la cual desapareció en menos de un segundo gracias al poder en los ojos de Kanade quien se paró justo frente a su antiguo sensei.

— ¿Ese es el Susanoo? —preguntó asombrado.

—Sí, lo que estas viendo es el Susanoo —aseguró la azabache

—Veo que alguien que no es del clan Uchiha fue capaz de despertar el Mangekyou. Parece que la habilidad de tu ojo te ha salvado de nosotros y nuestro Susanoo —murmuró el Uchiha con desdén—. Deberías estar agradecido con los Uchiha —continuó.

—Muchacho, tu clan y el odio no puede ser lo único que tienes dentro de ti. Mira dentro de tu corazón por última vez —rogó Kakashi enojando al azabache.

Kanade se cruzó de brazos e hizo una mueca demostrando que estaba pensando en lo que él le dijo, pero luego de unos segundos en silencio vio como el chico negó con la cabeza.

—Todos se reían de él... —murmuró con tristeza —es lo único que pude recordar. ¡Por eso nadie merece ser feliz a costa de la vida de Itachi!

Pronto, el Susanoo morado formó una barrera de protección superior. Kakashi, abrió los ojos al darse cuenta de cuánto odio habían provocado sus palabras al Uchiha, fortaleciendo su Susanoo y haciéndolo todavía más fuerte de lo que ya era.

—Esto es malo —murmuró.

Pero pronto, vio como Kanade formaba una barrera de protección paracida a la de Sasuke y se quedó en silencio al ver como el Susanoo de Kanade comenzaba a jugar con la cadena de una hoz enorme demostrándole que esa era su arma.

Kanade, observó como el Susanoo de Sasuke comenzaba a debilitarse y este se cubrió los ojos asustados enseñándole a la azabache que estaba dañándose la vista por sobrepasar el límite de su sharingan.

La Uchiha desactivó también el suyo y no pudo evitar acercarse a Sasuke quien todavía estaba masajeando sus ojos sin comprender lo que le pasaba. Levantó la mirada, dandose cuenta de los movimientos de Sakura por encima del Uchiha, no podía permitir que su antigua compañera arriesgara su vida. Kanade, corrió hacia ambos y tomó el brazo de Sasuke para lanzarlo lejos del impacto y con ambos brazos cubrió el ataque de Sakura pero esta logró que los brazos de la Uchiha sufrieran daño al igual que provocó un enorme derrumbe en las esquinas del puente.

Kanade ShippudenNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ