El experimento

1.8K 82 16
                                    

Bella POV

Subí a mi vieja camioneta rápido, Edward no me había dado mayores detalles, pero era evidente que algo sucedía en la casa Cullen... ¿Qué sería esta vez? Los nervios y la expectación me apretaban el estómago, Edward no sonaba tan tranquilo como siempre. Estaba segura de que no sería nada bueno.

En mi premura, salí vestida con lo primero que encontré, mis jeans viejos y sweater gris. Alice tendría algo que decir al respecto. Finalmente tendría que comprender que era una emergencia y lo último que me importaba era mi look.

Encendí mi camioneta y avancé hasta el camino lentamente. "maldita chatarra" mascullé, fastidiada por primera vez de la lentitud de mi vehículo. Ahora adoraría ser dueña de un flamante Volvo.

Para cuando llegué a la casa Cullen, ya habían pasado fácil por lo menos 30 minutos. Aparqué y al bajar, vi como Edward salía a mi encuentro con el rostro afligido.

- "Bella"- me dijo al verme, como si yo fuese su tabla de náufrago.

- ¿Edward que sucede?- pregunté, consumida por la curiosidad.

- Es un nuevo... - dudo unos instantes – experimento Cullen – sentenció con voz agónica.

Suspiré con cierto nivel de alivio. A estas alturas, un simple experimento no era nada trágico, yo que esperaba hordas de vulturis, licántropos sedientos de venganza... un experimento no sería nada. Aunque bien podía equivocarme.

- ¿Qué experimento? – pregunté, curiosa.

Edward me tomó el brazo con suavidad y caminó conmigo hasta la puerta de entrada. Vi como apretaba la mandíbula, y fruncía el ceño, tratando de buscar las palabras apropiadas.

- ¿Bella, que experiencia tienes con el alcohol? – fue la extraña pregunta que me lanzo a modo de respuesta.

Vaya pregunta. ¿Es que Edward realmente quería saber si yo bebía? ¿Por qué preguntaría algo así? ¿O sería que él...? Y de pronto, vi la luz. Experimento. Claro.
- Oh – lancé de pronto con el temor de la certeza.

Miré a Edward y su cara de tragedia... ¿Como podía ser aquello tan terrible? Vamos, él era un vampiro de 109 años, prácticamente indestructible... ¿con miedo a un poco de alcohol? Reí de pronto por mi pensamiento.

- No le veo lo gracioso – dijo Edward, ceñudo y frustrado, probablemente porque desearía saber que era lo que pensaba.

- Edward, no es tan grave – le dije, calmándolo – si no quieres, pues niégate y ya.

- Tú conoces a Emmett – dijo con lentitud – Si llego a negarme a algo así, me estará llenando la cabeza con sus bromas estúpidas por algunas decenas de años – murmuro Edward molesto. Y luego agrego – Y no le tengo miedo a beber alcohol, pero no le veo el propósito -

- Pues entonces hazlo, vamos – le anime – Al menos será algo diferente en sus vidas luego de tantos años...- En realidad se me estaba ocurriendo una fantástica idea en donde existía la posibilidad de ver a Edward diferente, con algo de alcohol en el cuerpo... ¿Quién sabe? Dicen que el alcohol desinhibe y se hacen cosas que no se harían estando sobrios... Suficiente para mí.

- Vamos - le dije intentando tirar de él – Cualquier cosa yo estaré allí, además dudo que el alcohol sea letal para los vampiros... probablemente no suceda nada-

Estas palabras parecieron calmar un poco a Edward, quien me sonrió levemente y abrió la puerta de la casa.

- ¡Bella! – chillo Alice, al verme entrar, aunque su expresión cambio bastante al ver mi atuendo.

No sabemos lo que resultará pero lo vamos a intentar (+16)Where stories live. Discover now