Sorpresas y más sorpresas

2.1K 63 1
                                    

Bella POV

Cuando vi que todos los integrantes de la familia Cullen salían casi volando detrás de Edward, me arrepentí de haber sido tan osada. De hecho nunca lo era, y estaba segura de que esto era producto de mi incipiente borrachera, que me había dado más valentía de la normal. Escuche mucho escándalo en el segundo piso y probablemente el causante era Edward. ¿Por qué saldrían todos a verlo? Me había quedado sola y la única compañía eran los ronquidos desacompasados de Jake, que al parecer no tenía ninguna intención de despertar. Pobre, estaba literalmente desecho sobre el gran sillón de Esme. Me reí de pensar lo que diría cuando despertara. Cuando los gritos subieron de volumen en el segundo piso, sentí que debía ir a ayudar a Edward. Al final, todo este embrollo había sido culpa mía, sabía que Edward había huido de mi. Me puse de pie y subí lo más rápido que pude por la escalera, hasta encontrar el origen del escándalo. Cuando pude ver lo que sucedía, me quede asombrada.

Esme, Rosalie y Alice forcejaban con Edward para arrebatarle una toalla que tenia puesta sobre su entrepierna. Supe de inmediato que el problema era distinto al que su familia pensaba. No era que tuviera problemas de esfínter, sino que el problema era esa erección que le había causado yo misma. Me sentí orgullosa, aunque ahora Edward estaba sufriendo las consecuencias.

Dentro de todo, trate de interceder por él, pero con mi suerte ni siquiera pude acercarme. Solo pude oír cuando se desgarraba una tela, y una maldición salía de los labios de Edward, que podría haber estado rojo de ira, pero solo su ojos indicaban la furia que no podía reflejarse en el color de su rostro.

¡Ahora estarán felices supongo! – bramo Edward con una voz que pocas veces le había escuchado.

Nadie era capaz de emitir una sola palabra. Todos están petrificados, no sé si era el shock, la sorpresa o un poco de ambos.

La primera en reaccionar fue Esme, que lanzo un pequeño grito y se oculto el rostro en el pecho de Carlisle.

¡Dios mío, como lo siento hijo! – se escuchaba que decía, casi sofocada por la vergüenza

¡Rayos, creo que ahora si me siento pequeño! – se quejo Emmett, pegado en la visión de Edward.

¿Sera consecuencia del alcohol? – se preguntaba Carlisle - No considere el priapismo (*) entre las secuelas de beber – murmuro casi para sí mismo

¡Oh mi Dios, Bella, que afortunada! – grito Alice, haciendo que casi me pusiera morada de vergüenza

Los únicos que no emitía palabra eran Rosalie y Jasper. Rosalie estaba bastante impactada y no la culpaba, después de estar por años con una pareja un poco "pequeña" la visión de un miembro de semejantes proporciones debía de ser casi de ensoñación. Yo creo que nunca la había visto con la boca abierta.

Jasper parecía tan avergonzado y molesto como Edward, probablemente porque captaba las sensaciones dominantes de su hermano, y se sentía tan mal como él.

¡Rosalie, deja de mirar a mi hermano! – grito Emmett, dándose cuenta de la mirada inquisidora de su esposa

¡Wow! – fue lo único que ella emitió, siendo arrastrada por el fuerte brazo de su esposo

No es ni tan impactante – murmuro Emmett, saliendo del baño con Rosalie.

¿Podrían dejar de mirarme o es que no conocen la palabra intimidad? – rugió Edward

Con esto Carlisle pareció despertar de su mutismo y asintió con un dejo de vergüenza, llevándose a Esme que al parecer aun no se reponía de la visión de su hijo tan "emocionado".

Finalmente Jasper se llevo a Alice que no hacía más que mirarme con rostro pícaro, y al pasar me declaro un poco disimulado "ahora o nunca" que debieron escuchar todos.

No sabemos lo que resultará pero lo vamos a intentar (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora