Sucesos fisiológicos inesperados

1.7K 60 5
                                    

Edward POV

Todavía me sentía asombrado por lo que me había contado Jake, antes de que terminara por perder el sentido sobre el sillón de Esme.

Yo ya sabía lo que le había ocurrido a Emmett, pero lo encontraba increíble y necesitaba escucharlo de la misma fuente. Mientras esperábamos la respuesta de Emmett, observe a mi querido "amigo" Jacob, recostado en el sillón. Apenas si cabía en él, y tenía hecho un ovillo el sweater de Alice. La cabeza enorme le colgaba sin vida, lo mismo que la lengua y las patas delanteras.

Por ahora, soñaba y al parecer, no iba a despertar aún. Que chocante resultaba la imagen, un lobo descomunal durmiendo en el salón de los Cullen. Francamente de antología. Que dirían los Vulturi si vieran esto.

Me senté cerca de Bella, alrededor de la mesa, dispuesto a escuchar el interesante relato. Aún me sentía bastante mareado, así que lo hice todo con lentitud, para evitar caerme o algo peor. Se sentía extraño, pero era diferente y eso lo hacía divertido.

Miré a Bella, quien me sonreía. Se veía feliz. Creo que la encontraba más hermosa que la última vez que la observé... ¿Seria eso posible?

Mi ojos volaron por sus labios, el cuello hermoso... el deseo era casi imparable en este nuevo estado, que hacía que me olvidase de la mayor parte de mis inhibiciones... me daban unas ganas apremiantes de tomarla, llevármela a mi habitación y hacerle el amor así como ella me lo había pedido en otras ocasiones, para demostrarle que yo estaba tan deseoso como ella... Pero bueno, algo de cordura me quedaba aún como para no hacerlo.

Me dispuse a ponerle atención al relato de Emmett. El más ansioso por escuchar lo que tenía que decir era Carlisle, que de por sí ya estaba extasiado con toda la nueva información. El no podía creer que nos afectara el alcohol y podía oír claramente como sus pensamientos divagaban sobre diversas posibilidades de probar con diferentes cosas... a veces Carlisle no tenia freno.

- Emmett, te escuchamos - decía Carlisle, con su notebook encendido y dispuesto a absorber todo lo que se le informara.

- Bueno - comenzó Emmett inquieto - es que yo estaba feliz acá conversando y bebiendo unos tragos, cuando sentí algo muy extraño - dijo, avergonzado - y no sabía lo que era... en realidad no lo recordaba... hasta que lo tuve que recordar a la fuerza - explico

Nadie entendía una palabra, excepto yo. Esperaba ver la reacción del resto cuando supieran...

- Emmett, escúpelo ya - le dije, impaciente

- Está bien... ¡pero si esto sale de las paredes de esta casa, los voy a matar! - dijo casi gritando y levantando un puño, en señal de advertencia - El punto es que es... demasiado vergonzoso... - Emmett suspiró - Yo no sabía que sucedía y no me di cuenta hasta que era tarde... yo... ¡me oriné encima! ¡Pero solo un poco! -

Todos estaban entre espantados y asombrados. Yo era el único que me reía, imaginando la cara que tendría Emmett al descubrir que tenía una fuga entre sus pantalones. El ambiente era adornado por los ronquidos de Jacob, que ahora estaba de espaldas, con el vientre hacia arriba y babeando a más no poder.

- ¡Digan algo! - dijo Emmett preocupado

- No es posible - murmuro Jasper

- Pero eso ya no lo hacemos - dijo Alice - Que extraño... ¿que se sentirá? ¡Casi no lo recuerdo!

- ¿Te hiciste encima? - preguntaba Rosalie - ¿Es que acaso eres un bebé...? ¡cómo no ibas a recordar que tu cosa sirve para algo más que perversiones!

- Rose, solo fue un poco... ¿ves? - dijo Emmett, mostrando los pantalones mojados- Luego ya me acordé como se hacía... - trató de disculparse

- No sé si venderán pañales para vampiros - me burlé, aun riéndome

No sabemos lo que resultará pero lo vamos a intentar (+16)Where stories live. Discover now