Alcolobizado

2K 62 46
                                    

Bella POV

Luego del muy interesante episodio ocurrido con Alice, en donde francamente entendí muy poco, estábamos esperando a que viniera Jake.

Internamente sabía que todo esto no era más que la consecuencia de lo que había hecho Edward, era increíble todo lo que podías causar con un don como el de leer las mentes. Daba una ventaja increíble.

Pero estaba aún un poco nerviosa. No quería que Alice siguiera pasando malos ratos a pesar de que definitivamente se lo mereciera.

Alice y Edward hace bastante rato estaban muy cómplices, cuchicheando en una esquina de la casa, alejados del resto, y eso era claro indicador de que algo tramaban. Jasper los miraba con el ceño fruncido, pensando probablemente lo mismo que yo.

Por su parte Emmett y Rosalie seguían bebiendo como si el mundo se fuera a terminar y de paso se estaban olvidando un poco del resto, dándose algunos besos restringidos para menores de 18, porque ya me estaba poniendo incomoda de ver tanta agua y yo con tanta sed...

De toda formas yo pensaba que por muy vampiros y por muy indestructibles, todo ese alcohol tendría que hacer algo, o causar alguna reacción, yo estaba segura, eso ocurriría tarde o temprano.

Mucho antes de lo que esperaba, sentí unos golpes vacilantes en la puerta de entrada. Me extrañó porque no había ido ningún vehículo. Como nadie parecía muy dispuesto a moverse y abrir la puerta, me puse de pie y yo misma abrí la puerta principal. Y por supuesto al abrir, allí estaba él, mi Jacob.

No tenía muy buena cara, pero al verme se sonrió con esperanza, muy rápidamente y se abalanzó sin previo aviso sobre mí, haciéndome perder el equilibrio con su furioso abrazo.

-¡Bells! - gritó, demasiado emocionado para mi gusto.

-¡Ouch!, Jacob, cuidado - le dije, algo ahogada por su ímpetu.

Cuando finalmente se separó de mi, pude ver algo de alivio en su mirada.

-Creí que la llamada era alguna clase de treta de Cullen para hacerme venir hasta acá... los chicos no querían que viniera solo-

Lo miré un momento, entre incrédula y divertida.

-Jake, que manera de dudar de la gente, eso no se hace, es de mala educación - traté de corregir, sin mucho resultado

-No dudo de la gente, dudo de los vampiros -aclaró en voz alta, para qué todos escucharan.

-Jacob - saludó Edward acercándose.

-Mmmmm - murmuro Jake, mirando con odio y de paso, desentendiéndose de la mano que gentilmente tendía Edward

-Pulgoso y de malos modales - masculló Edward

-Muerto y apestoso - largó Jacob, en respuesta

-¡Genial! - dije yo, irónica - Que bueno es ver que se llevan tan bien... -

-Él comenzó - murmuro Edward a mi oído

-Y tú lo sigues - le recriminé

Edward se dirigió al salón, mascullando por lo bajo. Era evidente que la presencia de Jacob no le resultaba del todo agradable, aunque comúnmente Edward era más correcto. No podía decir lo mismo de Jake, que amaba ser realmente grosero.

-Linda reunión de muertos - dijo Jake, entrando al salón y pasando un brazo por sobre mis hombros.

Rosalie lo fulminó con la mirada, Emmett sonreía y Jasper lo miraba con insistencia, casi tanto como Alice. Solo Edward me miraba a mí, algo molesto por la demasiada cercanía con Jacob.

No sabemos lo que resultará pero lo vamos a intentar (+16)Where stories live. Discover now