Esto no puede estar pasando

1.1K 61 1
                                    

Bella POV

No entendía nada de lo que sucedía, y no me ayudaba mucho el hecho de que Edward y Rosalie entraran en su pelea mental hablándose a medias. No era la única que estaba colgada, de hecho todos nos mirábamos extrañadísimos. Y fue aún pero cuando vi como suplicaba Edward… si hace unos minutos teníamos todo en nuestras manos, ahora se había dado vuelta absolutamente todo… ¿Qué cosa podría hacer Rosalie que Edward no pudiese detener? Esto me olía raro. Y fue peor cuando Rosalie se dirigió a mí con una pregunta que me erizó los cabellos.

- Bella – me dijo casi sonriendo - solo quisiera saber una cosa… ¿Qué hicieron ustedes exactamente en el baño hace un rato?

La pregunta me pilló desprevenida y creo que sentí como la cara se me ponía morada de vergüenza. Ella no podía saberlo ¿o sí?… además era su palabra contra la nuestra… que más daba, si había que pelear… Pero ¿no estaría poniéndome a prueba a ver si soltaba algo?… no iba a caer en ese juego tonto si eso era lo que buscaba.

Miré a Edward confundida tratando de encontrar apoyo, pero el parecía tanto más aterrado que yo y tenía la mirada fija en Rosalie. Se me apretó el estómago. ¿Tan terrible era?

- Nada – mentí finalmente – Al menos nada que a ti te importe – dije sacando valor no sé de dónde.

- ¿Estás completamente segura de eso? – me preguntó acercándose a mí y me dio un poco de miedo.

Volví a mirar a Edward y ahora ya estaba más sereno, pero no me miraba. Parecía avergonzado y no decía palabra alguna.

- Si – contesté al ver que Edward parecía estatua

- Bien- dijo acercándose a nosotros – entonces… ¿te contó Edward que le tengo miedo a las ratas?

Ahora sí que no entendía nada. Qué demonios tenían que ver en todo esto las ratas. Bueno a mí tampoco me gustaban, pero no tenía lógica lo que me preguntaba. Esta vez Edward me miro y se acerco a mi lado. Se aferró a mí y me susurró muy despacio. "lo siento".

Si seguían así seguro terminaba en el loquero.

- No- le contesté casi gruñendo – no me dijo nada así…. ¿Podrías llegar al punto? - le pregunté irritada.

- Claro – me dijo – y se puso enfrente de Edward.

Edward se tensó y me apretó la mano. Espere expectante a que Rosalie lanzara su veneno. Sea lo que sea, no podía ser bueno.

- Bueno – prosiguió - le tengo miedo… no miedo exactamente si no más bien asco, repulsión… -vi como arrugaba el rostro – no sé porque siempre ha sido así. Hubo un tiempo atrás que estaba convencida de que había ratas en el baño. Hasta las oía, pero nadie me apoyó en eso – le dio una mirada furiosa a Emmett- me decían que no era posible, pero yo estaba convencida… así que para probar que mi teoría era acertada, instalé una cámara de video… en el baño.

De pronto, todo encajó y sentí que las piernas me temblaban. Cámara. Video. Baño. Edward y yo, en el suelo

- Oh Dios – fue lo único que pude susurrar, mientras me ponía blanca como el papel. Creo que yo me veía más pálida que Edward. Me aferré a su brazo y casi caigo, pero el mismo me sujeto y lo impidió.

- Exactamente – dijo Rosalie – Yo tengo los registros de esa cámara. Así que, como no han hecho nada, no les importara que veamos la cinta ahora… - dijo alargando su brazo, donde llevaba la cinta de video en cuestión.

- ¡No! – gritamos tanto Edward como yo a la vez. Me invadió la vergüenza.

- Vaya, entonces… ¿es que hay algo que no podamos ver?

No sabemos lo que resultará pero lo vamos a intentar (+16)Where stories live. Discover now