Atrápame si puedes

1.6K 65 14
                                    

Edward POV

Cuando vimos que toda mi familia se lanzaba sobre nosotros, no lo analicé dos veces y me puse a Bella en la espalda, para salir disparado hacia el lado sur del bosque. Estaba todavía un poco mareado, pero la adrenalina de sentir que podían atraparme me dio alas y volé entre los abetos. Atrás de nosotros se sentían los gritos indignados de Emmett, Jasper y Carlisle, que probablemente nos seguían para cobrarse venganza. Me reí por lo bajo, esto me resultaba condenadamente emocionante. Al cabo de unos minutos deje de sentir los pasos de mi familia y también sus pensamientos. Eso indicaba que estaba lo bastante lejos como para que no nos atraparan.

Cuando me detuve, Bella estaba tan apretada a mi espalda que me costó un poco de esfuerzo quitármela de encima. La pobre estaba pálida. No quería que se sintiese mal de nuevo, así es que la senté en una saliente rocosa y la abrace para acariciar su cabello. Le pedí que respirara profundo, y al cabo de unos minutos, ya estaba mejor

- ¿Los perdimos? - me preguntó de pronto, con voz queda.

- Si – le susurré yo, sin saber porque hablaba despacio

De pronto me miró un instante, como si buscase algo... y se largo a reír. Era una risa cristalina, como el cantar de agua clara. Contagiosa. Yo también terminé riendo, tanto que increíblemente casi me dolió la panza. Bella casi termina tirada en el suelo, doblada por el repentino asalto hilarante, mientras yo no podía parar de lanzar carcajadas. Ya no recordaba hace cuanto que no me reía tanto, era increíble. Luego de varios minutos en donde cada vez que nos mirábamos explotábamos en risa, Bella hablo.

- ¿Viste la cara de Emmett? – balbuceó, aun riendo

- Si que la vi y la cara de Rosalie era impagable – le contesté, arreglándome el cabello

- ¿Crees que todavía nos buscarán?-

- Conociéndolos, seguro que si – le dije – pero les sacamos gran ventaja. Probablemente estén aun un poco perdidos, pero terminaran encontrándonos... Así que tenemos que tener un plan B... - le comente

- ¿Tienes algo pensado? – me preguntó, sentándose en un tronco viejo

- Si – le dije - pero para ello debemos volver a la casa.

Me miró con extrañeza.

- Pero... ¿no es precisamente el primer lugar en donde nos buscarán? – me pregunto

- No el primero, pero casi – le dije – pero tengo un plan para que no se nos acerquen aun cuando estemos en la misma casa.

Bella me miró extrañada, pero luego me sonrió, regalándome su confianza. Su cabello se movió, deslizándose por sus hombros, y un recuerdo muy subido de tono me voló a la mente, mezclado con imágenes de nuestra reciente "aventura" amorosa. Si fuese humano, estaría ruborizado hasta las orejas. Me puse de pie, carraspeando, para evitar que Bella se diera cuanta de mi nerviosismo. "Condenado cuerpo traicionero." Pensé para mis adentros.

- ¿Vamos? – le pregunté a ella, tendiéndole mi mano.

- Vamos – me contesto, segura.

La volví a subir sobre mi espalda, y pensé que podría acostumbrarme a la sensación de Bella apretando sus piernas alrededor de mí. Los pensamientos seguían traicionándome y me sentí un poco débil. Lo seguro es que ahora tendría material para mis sesiones nocturnas por lo menos para varios años. Esperaba hacerla mi esposa mucho antes de eso, en todos los casos.

Corrí entre los árboles, riendo por la idea nefasta que se me había ocurrido para defendernos. No nos rendiríamos sin pelear.

Cuando llegamos a la casa Cullen, no había nadie por los alrededores. Tal como pensé, probablemente aun estaba siguiendo nuestro primer rastro y se tardarían varios minutos más en dar con nuestro paradero. Eso me daba el tiempo justo.

No sabemos lo que resultará pero lo vamos a intentar (+16)Where stories live. Discover now