Capítulo 8: Aplausos

1.4K 96 8
                                    

El público irrumpió en aplausos al terminar la última canción. Después de la primera habían cantado cuatro más, a cual mejor. Toda la gente, todos habían aplaudido al fin de cada una de ellas y ahora se alzaba impactante delante de ella. Todo el grupo se dirigió hacia el centro del escenario y saludó, después de terminar se dirigieron hacia las escaleras que quedaban a la derecha del escenario.

-¡Ha sido impresionante, Ayna! –dijo Peter delante suyo –nunca te había visto cantar de esa manera ¡Impresionante!

-¡Aplastante! –dijo Anrew que bajaba detrás suyo -¡Os lo dije! ¡Os lo dije! –Ayna sonrió y asintió. Por poco no se ponía a dar saltitos de alegría, estaba eufórica. Nunca se había sentido tan bien sobre un escenario. El público había sido suyo desde que la primera nota salió de su boca.

Los tres se dirigieron a la zona de hierba mientras el presentador que anunciaba los grupos daba las gracias y se despedía de la gente que había asistido al concierto. Ayna fue a encontrar-se con su madre y los padres de Peter que los esperaban cerca del escenario.  A su paso, la gente la felicitaba por su actuación, personas a las que en su gran mayoría no conocía de nada. Su madre se abalanzó sobre ella y la abrazó casi llorando.

-¡Maravilloso! –le dijo –¡soy la madre más orgullosa de su hija que existe en este mundo! ¡Los mejores con diferencia, mucha diferencia!

También la felicitaron los padres de Peter y los de Andrew que fueron a unirse a ellos después.

Todos estaban muy contentos con la actuación del grupo. La verdad es que todos habían actuado de manera brillante.

-Te dije que mi vestido te daría suerte –dijo su madre sonriendo –estás preciosa –Ayna sacó el bloc de notas que llevaba en la chaqueta, nunca se lo dejaba.

-Me la ha dado. Es muy bonito –contestó ella escribiendo.

-¡Ayna eso ha sido precioso! –dijo una voz detrás de ella. Se giró y se encontró de enfrente con Nath que le sonreía –vas a tener que enseñarme a cantar –rió. Ella sonrió.

-Gracias –Escribió ella –que bien que te haya gustado.

Con esa voz vas a llegar muy lejos! –Ayna sonrió.

-Ven –dijo Nath cogiéndola de la mano y tirando de ella –voy a presentarte a mi familia, están encantados contigo –Ayna miró a su madre que le hizo una señal con la mano para que se marchara. Ella siguió a Nath hasta donde antes había visto a la familia Ross. Estaban sentados sobre una manta que habían extendido sobre la hierba en uno de los lados de la explanada. Allí había un hombre y una mujer de mediana edad, que como supuso Ayna, eran los padres de Nath. También estaba allí el hermano de Nathan, al cual recordaba haber visto en el Break&Music y a su lado una chica pelirroja a la que no conocía.

-Os presento a Ayna Gray –dijo Nathan al llegar allí –Ayna ellos son mis padres, George y Verónica –Ella les saludo y les encajó la mano.

-Encantados –dijo Verónica –has estado magnifica allí arriba –Ayna sonrió.

-Él es mi hermano, Oliver –dijo Nath –y ella es Janna, está con Oli. Ha llegado esta semana

-Ayna también les encajó la mano.

-Hemos oído hablar mucho de ti últimamente –dijo Oliver –Tienes a Nath encandilado –dijo con tono burlón.

Nath le lanzó una mirada de pocos amigos a su hermano. Janna se rió.

-Ven siéntate aquí –le dijo Janna a Ayna –¡mira, te he grabado! –dijo enseñándole la tableta que sujetaba en la mano -¡Cantas como los ángeles! –dijo Janna sonriendo y rió. Ayna se sentó a su lado para verse cantar desde el otro lado de la pantalla –¡estos minutos grabados van a lanzarte a la fama!

A Través de la MúsicaWhere stories live. Discover now