Trece. Nathaniel.

165K 10.5K 2.9K
                                    

-Te creí Sky –Me miro decepcionado.

-¡No lo entenderías jamás! ¡No estoy con el! –Exclame mientras golpeaba la mesa con el puño.

-¡Estas con otro! ¡Seguro te revolcaste con el!

Retrocedí por inercia, estaba claramente dolida. ¿Cómo podía pensar eso de mí? Es mi mate...el amor de mi vida. Jamás le haría daño, jamás lo engañaría con alguien más, no podría, no tengo la fuerza para hacerlo, mi corazón moriría si lo hago. Él es todo para mí.

-¿Qué? –Pregunte en un susurro – ¿Cómo puedes pensar eso...?

Y las lágrimas comenzaron a salir, me sentía terriblemente mal. Le había mentido, sí, pero era porque no podía creerse mi dueño, quiere controlarme absolutamente todo.

-Era un maldito trabajo en equipo –Conteste con voz débil –Y tú piensas –Lo señale –Que te engañe... ¿Co...cómo?

-Sky –Se acercó a mí pero yo retrocedí –Perdóname, no quise decir eso.

-Yo no puedo tener amigos, pero tu si amigas, ¿Qué genial eso, no?

-Es diferente...

-¿¡Que!? –Mi grito retumbo por toda la casa –Diferente ¿¡En que puto sentido!?

-Yo –Me acorralo contra la encimera de la cocina –No soportaría verte con nadie más, porque ¿Adivina que, Sky? –Hizo una pausa y acerco sus labios a los míos –Eres mía, solo mía y nadie puede cambiar eso –Me tomo de la barbilla con fuerza –Eres mi mujer, la mujer de ms cachorros, cada noche...voy a hacerte gemir, voy a hacer que pidas más, nadie te dará lo que yo Sky, eres mía y te lo hare saber de todas las formas posibles.

Y me beso, con lujuria, con pasión. Puse mis manos en su pecho tratando de alejarlo. No quería besarlo, estaba enojada, dolida y mil cosas más. Quería golpearlo por ser un cabezota. Él tiene que entender que nunca estaré con nadie más. Lo aparte de mí de un empujón. Me miro furioso. Tenía las manos hechas puño.

-Tienes que saber...que soy tu mate –Comenzó a llorar nuevamente –Nunca te haría daño. Jackson es solo un buen amigo –Lo tome de la mano y lo volví a acercar a mí –Soy tuya Antony y como tú dices...eso nadie nunca lo va a poder cambiar.

-Te creo –Pego su frente con la mía –Perdón...no soporte la idea de pensar que habías estado con otro.

-El primero y último en todo ¿No? –Los dos reímos –¿Me llevas al colegio?

-No vayas –Resople y el rodo los ojos –Bien.

Entrelace mi mano con la suya y caminamos hacia la salida. Dios, que pareja tan cursi éramos. Michael y Lía estaban en la sala de estar comiéndose. Mi amiga estaba arriba de mi hermano mientras lo besaba. Que asquerosa escena. Tosí disimuladamente y los dos se separaron de golpee.

-¿Ya terminaron? –Pregunte divertida –¿Saben? No quiero sobrinos aun chicos, así que les recomiendo que usen algo llamado 'condón'.

-Sky –Me reprimió Lía con la mirada.

-Bien –Abrí la puerta –Nos vemos en la escuela.

Salimos y caminamos hacia el auto de Antony, me abrió la puerta como todo un caballero y yo solo reí. ¿Cómo pasamos de estar enojados? ¿Ah esto?, parecíamos de esas típicas parejas que se enfurecen y al final terminan teniendo sexo desenfrenado por toda la casa, en todos los lugares posibles. Pero eso no sucedió, ni sucederá, claro...

Alpha. (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora