To err is human

1.3K 88 10
                                    

Día 577:

Narra Lucille:

El sonido de un puño golpeando la puerta de nuestra casa resonó varias veces antes de que comenzara a molestarme tanto como para abrir aun con el pijama puesto mientras sostenía mi bacon de desayuno a medio comer. Allí estaba Carl esperando aburrido de esperar por lo que antes de hablar lo mire de arriba a abajo intentando descifrar que era lo que quería.

-mi padre me pidió que revisemos el arsenal, solo para próximas salidas- aviso el a lo que rodé mis ojos y cerré la puerta en su rostro.

Sin esperar demasiado me vestí y tome las armas que se encontraban en el suelo de mi habitación para luego salir. Esa mañana cuando desperté no había nadie en casa, ni Daryl, ni Aaron o siquiera Eric estaban para desayunar lo que me recordó lo que era estar sola con un par de huevos con bacon desayunando sobre la gran mesa sin compañía, con mucha suerte seria la ultima ves, o tal ves no.

Lo cierto era que nos encontrábamos caminando en dirección al arsenal cuando el rugido de la motocicleta de Daryl sucumbió a nuestros oídos. En cuanto lo vi dirigirse a la salida con una gran velocidad supe que algo andaba mal y sin pensármelo dos veces comencé a correr a toda velocidad intentando perseguir aquel vehículo pero para mi mala suerte cuando logre llegar a la salida el ya se había ido.

-¡Mirda Daryl!- grite desgarrando mi garganta en el momento en el que tiraba mi cuero cabelludo con fuerza mientras caminaba hacia el vehículo que Glenn y Michonne habían preparado recientemente para salir en su persecución.

Detrás de mi también subieron Rosita y Carl para seguidamente ponernos en marcha sin esperar nada mientras yo solo quería tomar a Daryl entre mis manos y arrancarle la piel a causa del nerviosismo que tenia ahora, lo mas suicida que podía haber echo era exactamente lo que acababa de hacer.

-idiota- refunfuñe en vos baja mientras hundía con fuerza mi cuchillo en la goma-espuma del asiento- impulsivo estúpido, solo busca venganza, Los salvadores están por todos lados ahora, lo mataran- volví a susurrar con rabia buscando una manera de calmarme mientras apuñalaba cosas con mi cuchillo, odiaba esa parte tan extraña de Daryl Dixon y los divertido era que lo odiaba por ver mis defectos reflejados en el.

El resto del trayecto fue mas o menos parecido, todos en silencio mientras yo maldecía en vos baja lo que me hacia tranquilizarme mas asta llegar a nuestro destino que eran las vías del tren. No mucho tiempo luego de que bajáramos del vehículo encontré su moto oculta tras las ramas de los arbustos, íbamos en la dirección correcta por lo que seguimos caminando en dirección al bosque.

Fueron suficientes un par de metros para encontrarlo vagando en el prado, nos escondimos tras los arboles y esperamos a que este lo suficientemente cerca como para provocar que el ruido de nuestros pasos atraiga su atención y pareció funcionar ya que el rápidamente buscando ocultarse y atacar disparo una flecha de su ballesta que se incrusto a en un árbol justo al lado de mi cabeza.

-esa flecha lograba tocarme y no seria Negan quien te estruje el cuello sino yo- amenace tomando aquella flecha y avanzando en su dirección, era evidente que no lo decía en forma literal.

-no deberían estar aquí- dijo el tomando abruptamente la flecha de mi mano y comenzando a caminar molesto en la dirección contraria.

-ni tu tampoco- respondió Rosita caminando a su misma rapidez asta que me detuve cuando todos lo hicieron a mi lado.

-cuando me separe de Sasha y Abraham me lo encontré en ese bosque quemado con esas chicas ¡me apunto a la cabeza!¡me ato! y yo que intente ayudarle...- dijo el molesto comenzando a caminar nuevamente, si tan solo supiera que planeaba destruir Alexandria con su ayuda me habría asesinado mucho antes de lo que yo pensaba, sin duda algo que algún día lejano le revelaría si tenia la oportunidad.

Lucille (Carl Grimes)[Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora