In the bottom of my heart.

1.1K 81 6
                                    

Día 580

Narra Lucille:

Mire a Dwight con desprecio ¿que digo? mire a todos con desprecio. Mi ceño permanecía fruncido mientras apretaba el tapizado viejo de aquel vehículo militar, que cabe mencionar, también era viejo.

Mire de forma asesina a uno de los hombres rechonchos que me miraba con una sonrisa babosa, en ese instante habría recorrido al canibalismo para sacarle el cuello con los dientes sino fuera por que Negan estaba a mi lado fijando su vista orgullosa en el maldito camino lleno de grandes pozos.

-¿sabes? comenzaba a extrañar ese rostro malhumorado Lucille- comento Negan con su sonrisa socarrona mientras sacudía levemente mi hombro, por sobre este lo mire mal, lo único que quería en este preciso momento era saber como estaba Allison. A partir de ahora ella seria mi único sustento.

-¿ah si? yo no eh extrañado el tuyo- escupí las primeras palabras que vinieron a mi mente mirándolo de forma desafiante cuando el tomo mi mandíbula con su gran mano apretándola a tal punto que comenzaba a pensar que la quebraría.

-ten respeto por tu amo pedazo de mierda- dijo al momento de soltarme de forma totalmente bruta.

-¿me obligaras a ello?- pregunte sin miedo a nada, ya no tenia nada, no había nada que perder pero si mucho por ganar, tal ves si le demostraba a Negan que ya no era quien el creía me liberaría por su cuenta.

De nada me servia quedarme callada.

-por supuesto que si, a menos que quieras terminar como Fred ¿y ves como no esta aquí?- dijo el nuevamente con su diabólica sonrisa, rodé mis ojos- tu me perteneces Lucille, te di todo a cambio de que fueses mi musa, el pacto no ha terminado aun, puedes desaparecer por un tiempo, puedes irte con el grupo de Rick, con Jesus...- dijo en tono coqueto mientras me miraba de reojo. Bufe- pero me perteneces Lucille, has jurado fidelidad y voy a hacer que eso se cumpla siempre que yo quiera- dijo con orgullo y sosiega mientras yo fijaba mi vista en la ventanilla del vehículo, nuevamente presa de esta pesadilla.

No habría pasado mas de una hora cuando la guarida comenzó a hacerse visible, y así, visible sus murallas recubiertas con caminantes para cubrir el olor a humanos, visible sus grandes puertas echas de hierro reforzado, esas puertas que alguna ves en el pasado había logrado traspasar junto a Daryl, mi papa.

Baje de aquel vehículo sin hacer demasiado escándalo, podría comenzar una batalla campal de sangre aquí y ahora pero por el contrario eso seria empeorar las cosas y hacer que Negan regrese a matar a alguien mas del grupo de Rick o de Hilltop en busca de castigarme. Suspire melancólica ante la idea, si quería volver a verlos.

-levanta esa cabeza Lucille, no quieres que te enseñe a hacerlo ¿verdad?- dijo el de forma severa y amenazando. Borrando cualquier gesto de mi rostro tense mis fracciones tornando mi rostro en una actitud fría y seria mientras nos adentrábamos en los pasillos oscuros del santuario.

Uno, dos, tres, cuatro fuero los disparos que oí detrás nuestro. Disparos que hicieron que mi cuerpo gire ciento ochenta grados para ver a Carl Grimes con su pistola en alto apuntándole a Negan mientras que a su alrededor yacían en el suelo tantas personas como disparos había oído. Cuatro.

Mi rostro ahora era de pura sorpresa.

-oh mierda- rezongo Negan dando unos cuantos pasos en dirección al chico mientras miraba los cadáveres en un circulo. El castaño se enderezo sin dejar de mirarlo.

De repente soltó una sonora carcajada.

-mierda niño, eres adorable- volvió a reír mientras se acercaba lentamente a Carl asta estar a una distancia muy corta de el. Carl no debió dudar en ese momento, yo hubiese disparado- vamos niño dime como te llamas- dijo el amo mientras tomaba el arma por el cañón logrando que Carl quedase totalmente indefenso. Pero Negan no le haría daño- tu - dijo apuntándome con aquella escopeta alargada que ahora tenia en sus manos. El único ojo del castaño se poso en mi- se que sabes como se llama- dijo el de forma severa mientras me apuntaba. Carl en voz alta repitió su nombre. Negan poso su vista nuevamente en el- adorable, si- dijo el con un tono relajado- pero eres un cabrón, mire lo que has echo- dijo mientras apuntaba con el arma el alrededor haciendo que Carl también mirase- que cabronaso eres...- rió Negan mientras ponía un brazo por los hombros del adolescente y comenzaba a caminar arrastrándolo- vamos Lucille, enseñemosle el lugar a nuestro invitado- dijo mirándome con complacencia mientras yo apenas comenzaba a Caminar.

Lucille (Carl Grimes)[Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora