The Marks of The Past

818 64 3
                                    

Narra Lucille:

Me observe frente al espejo por unos segundos mientras me giraba un poco —¿quien diablos me ah dado esta ropa tan horrible?— Pensé y entonces el perfume típico de Maggie se esparció por mis fosas nasales, no había ninguna duda de que ella era la única capaz de poner en mi armario un vestido de flores tan aniñado como aquel, y la otra pregunta era —¿como había llegado a ponérmelo?—. Arrugue mi frente en busca de una respuesta y luego me voltee.

Extrañamente no me encontraba en la vivienda que compartía junto a Daryl, Eric y Aaron, tampoco me encontraba en una casa cercana, no en Alexandria, tampoco en El santuario, ni en Hilltop y ni mucho menos en el reino, pero, conocía aquel lugar a la perfección.

Negué con mi cabeza asustándome y di pasos rápidos asta llegar a la mesa de madera donde no encontré nada mas que los platos de un almuerzo reciente. Gire mirando a mi alrededor mientras caminaba, todo estaba tal y como lo recordaba, con cada pequeño detalle en su lugar pero... ¿como?. Volví a oler mi ropa en busca de un indicio de lo que estaba pasando, allí seguía la misma fragancia que tanto reconocía como si estuviese impregnada completamente al vestido. Volví a girar sobre mis talones asta quedar nuevamente en dirección al espejo esperando ver en el las cicatrices que marcaban mi rostro gracias al desgraciado de Negan, pero ya ninguna estaba allí, era como si se hubiesen borrado de repente.

¿que diablos sucedía aquí?¿como es que estaba en casa? Las preguntas impactaron contra mi.

El sonido de un disparo me hizo salir de mis pensamientos, aquello si era normal, ya estaba acostumbrada a aquel sonido casi tanto como al gruñido de los caminantes. Traspase la puerta con un salto, sin duda yo estaba mas alta, recordaba aquel escalón como un salto mortal para mis tobillos.

Entonces levante la vista hacia el objetivo y me deje caer hacia atrás por a causa de la impresión, el aun permanecía con sus cascos de protección puestos por lo que no pudo escuchar mi impacto en el suelo, aun así era mas la conmoción que estaba sintiendo al ver al rubio frente a mi con su escopeta en alto.

Mire a mi alrededor intentando buscar algo familiar, algo recientemente familiar. Todo esto... parecía como si nada hubiese sucedido en realidad ¿donde estaba el mundo de los errantes?¿que estaba pasando?.

No sabia que predominaba en mi interior, si la emoción y euforia por volver a ver a mi tío Merle o lo aterrada que estaba al hacerme la idea de que todo había desaparecido en un segundo o tal ves ni siquiera había existido —¿un sueño? ¿una alucinación tal ves?—.

Pestañee varias veces y me puse de pie comenzando a caminar en su dirección con bastante temor, las manos y pies me temblaban a causa del sentimiento muerto del reencuentro, o tal ves, siquiera era un reencuentro pero yo lo sentía de tal forma.

De un momento a otro el se giro sonriéndome con su típica simpatía mientras en el celeste de sus brillantes ojos se reflejaba mi figura avanzando hacia el con temor, apenas estuve lo suficientemente cerca el despeino mi cabello de forma cariñosa, negué entre risas mientras un nudo en mi garganta se formaba de a poco ¿iba a llora de emoción?.

-espero que estés preparada para caminar unos buenos y largos kilómetros hoy Emeline, nos espera un sendero bastante difícil si queremos conseguir una buena cena- advirtió el mientras le ponía seguro a su arma y la dejaba a un lado reposada en un árbol, yo solo asentí un poco perdida y luego me quede mirándolo un momento —¿aun hacíamos esas largas caminatas asta las orillas de los arroyos?— al parecer si- ¿te sientes bien?- pregunto el cuando salí de mis pensamientos y asentí, no solo eso, también me arme de valor y prácticamente salte a sus brazos llorando.

-lo siento tío...- solloce una ves que me separe de el, sabia que no le gustaban los abrazos desprevenidos aunque en ese momento me miro comprensivo.

—¿pasa algo malo?.

-no... es solo que...- comencé a explicar algo frustrada, o debería decir, desilusionada-olvídalo- dije frotando mis ojos, pensaría que estoy completamente loca si comenzaba a contarle aquello que mi mente había imaginado.

Simplemente no podía ser una mentira, no podía ser falso, había años en aquel sueño, echos y también personas que lo hacían el mas preciado, y hacían que aquello prácticamente fuese real.

Daryl... fue en él en quien pensé en ese instante ¿que pasaría con el ahora?¿que era de su vida?¿donde estaba?. Carl... Rick... Maggie... ¿por que tenia su perfume en mi ropa? Jesus... todos ellos... sin duda me costaba demasiado pensar en aquel momento e intentarlo me hacia marearme en preguntas con un sin fin de respuestas.

-bien, solo recuerda que te quiero Lucille- prenuncio el lo que me hizo cuestionarme.

¿real?¿no real?.

Entonces desperté, desperté en el mundo real, en el mundo imperfectamente perfecto, en el que no tenia a mi tío Merle pero tenia a aquellas personas que eran tan importantes para mi como lo era mi padre, o Maggie, o Jesus, Eric, Aaron, Maggie, Rick, Luke, Alison y... Carl.

El aroma a perfume no tardo en inundar mis fosas nasales por lo que al abrir completamente mis ojos me di cuenta de que Maggie estaba roseando la casa con aquella cosa. Sonreí y recordé las palabras de Merle con una extraña melancolía, El jamas había dicho algo así en el recuerdo vivo pero ahora al menos tenia su fiel recuerdo en un sueño.

Sin duda lo extrañaba.

___________________________________________________________________________________

Holiussss!!!!

Sábado y les he traído un nuevo capitulo ¿que les ha parecido? Bueno voten y comenten si les gusto así el próximo miércoles 25 de mayo estaré actualizando nuevamente.

Muchas gracias a quienes siempre votan y comentan, sepan que siempre las tengo en cuenta a la hora de escribir :D :D :D.

Sin mas que decir...

♫ This is survival of the fittest, This is do or die ♫

Besos y salu2!

MiluBergling.

Lucille (Carl Grimes)[Editando] Where stories live. Discover now