They fit perfectly.

991 87 11
                                    

Día 598:

Narra Lucille:

-lo se- musito el con su vista enfocada en un objetivo lejano y sus manos puestas en sus caderas como si algo no estuviese bien, arrugue el entrecejo mirándolo sin entender- eh oído de ti y de tus hazañas, me sorprendes- confeso incrédulo sin que yo siquiera me inmutase, sabia a lo que se refería y por que. Eustace y yo habíamos sido buenos amigos en un pasado, el me conocía antes de esto, podía entender su desconcierto.

-las personas cambian- susurre con pena ante su rostro blanquecino bañado en una especie de belleza colonial gracias al entorno anteriormente mencionado y a las ropas del estilo color crema que llevaba como vestimenta.

-aun no puedo creer que hicieras... esas cosas, tu y Negan, sin duda encajan a la perfección- susurro su ultima oración de forma rabiosa aun sin atreverse a mirarme a los ojos mas yo mantenía los míos en su dirección.

-mi prioridad ahora es el grupo de Rick, ya no estoy con Negan- confesé en un tono autoritario cuando el soltó un largo pero reconfortante suspiro de alivio cuando levemente apoyo su mano en mi espalda obligándome a volver a caminar hacia el interior de los pasillos escolares donde se encontraba toda la muchedumbre- si, también creo que deberíamos mantenernos alejados- inquisite furiosa dándole una ultima mirada llena de furia a aquel chico que en su momento habría sido una persona comprensiva y de gran ayuda, pero ahora ya no sabría decir quien era.

O tal ves era yo quien había cambiado de forma radical, a tal punto en que no pudiese reconocer bien a las viejas personas.

Dude un segundo dándole la espalda a Eustace mientras miraba fijamente al castaño de un solo ojo avanzando en nuestra dirección para un segundo mas tarde voltearme y abrazar al otro muchacho como si jamas lo hubiese echo, debía admitir que en el pasado había sido una gran persona.

-aun si me alegra verte- susurre antes de separarme de el y avanzar rápidamente en dirección al otro joven quien se había quedado hermético ante tal incomoda atmósfera, podía comprenderlo, también sentía la tensión de ambos en el aire- vamonos Carl- ordene haciendo un leve movimiento con mi cabeza mientras pasaba como una estrella fugaz por su lado.

-¿lo conoces?- pregunto el castaño una ves que logro con dificultad poder seguir mi rápida caminata, no conteste, no era el momento para hablarle de eso, solo teníamos una tregua, no eramos los mejores amigos por así decirlo- ¿cuantas cosas mas ocultas?- pregunto jalando brutalmente mi brazo haciendo que mi mano se estampe fuertemente contra su rostro, si el chico pirata era inteligente no volvería a intentar desafiarme.

-demasiadas si es lo que quieres saber- respondí tal forma que su rostro no solo reflejaba lo inconforme que estaba sino que asta podía sentir como lo transmitía. El bufo resignado.

-es inútil, jamas llegare a comprenderte- el rodó su único ojo mirándome con asco a punto de volver a caminar dejándome atrás cuando mi mano lo detuvo tomándolo por su remera.

-¿podrías dejar de hacer eso?- pregunte con indignación bajo su misma mirada desconcertada.

-¿eso que?- pregunto como si fuese una especie de maldita broma.

-teníamos una tregua, intento ser buena contigo pero solo buscas tratarme como mierda- confesé molesta y en verdad no sabia muy bien la razón, aunque debía admitir que sin duda lo incitaba a ser de esa forma conmigo.

-¡tu también lo haces!- respondió el con el propósito de seguir caminando hacia el interior mientras yo solamente lo miraba con mi rostro torcido- ademas, tu me confundes- bufo sin detenerse cuando me adelante unos pasos asta quedar delante de el.

-¿realmente has dicho eso señor 'hagamos una tregua y luego tirare todo al diablo'?- pregunte soltando un bufido sonoro cuando comenzaba a sentir que esa pelea era totalmente innecesaria pero al menos necesitaba descargar los nervios.

-pues si, tu me confundes- admitió el como si hubiese sido una sorpresa aun mirándome con su rostro regocijando de rabia.

-¿por que?- pregunte cuando el intento dar un paso pero nuevamente fue detenido por mi.

-¡por que si! Tu... eres tan extraña- dijo el mirándome aun mas asqueado que anteriormente lo que me hizo enrojecer totalmente de ira apretando mis puños.

-¡esa no es una respuesta!- lo desafié con enojo cuando el se cruzo de brazos delante de mi.

-para mi lo es- dijo en un tono relajado, a la mierda la estúpida madurez, iba a proporcionarle un buen golpe en cualquier momento y no tenia un motivo concreto por el cual hacerlo mas que la típica explicación de que el me estaba revolviendo el cerebro.

-pues busca otra por que para mi no lo es- dije de forma aun mas desafiante también cruzándome de brazos cuando note pro primera ves que el era muy alto y si hubiese querido no le hubiese costado derrotarme.

-confórmate- exigió el con tono sosiego e ignorante, ese tono jadeante que tanto me sacaba de mis casillas.

-no- insistí agitada y seguramente muy ruborizada a causa del enojo, podía asta sentir las pequeñas gotas de sudor correr por mi rostro a causa de ello. 

-por que Lucille... nada de lo que dije frente a Negan era mentira, realmente te quiero- soltó el enojado quitando un poco de la distancia que nos quedaba en medio.

-lo ves ¿acaso fue tan difícil decir eso?- pregunte buscando tranquilizarme y analizando su respuesta, esa respuesta que tantas veces había querido escuchar pero siquiera me animaba a pensar en ello.

-realmente, si- confeso el al menos un poco mas relajado mientras ninguno de los dos nos mirábamos fijamente al rostro.

-no imagino cuanto...- dije en un tono disgustado mientras rodaba mis ojos.

-hazte una idea- puntualizo el cuando me decidí a mirar su rostro a medio cubrir con una venda completamente limpia.

-¿y ahora que es lo que va a pasar?- pregunte.

-no lo se, tu dime...- respondió relajado también mirándome ¿como es que habíamos terminado en aquella situación?.

-¿que es lo que quieres que pase?- pregunte encogiéndome de hombros evidentemente mucho mas pacifica que momentos atrás.

-¿en este mismo momento?- cuestiono el alzando ambas de sus cejas.

-en este mismo momento...- respondí ladeando un poco mi cabeza aburrida.

-en este mismo momento quiero besarte- respondió el.

Mi ojos se abrieron como platos ante esa oración.

________________________________________________________________________________

Hooolius!

¿comienza a haber salseo tal vessss...? No lo se, deberán esperar al miércoles 4 de mayo para averiguarlo.

Dios hace calor aquí...!!!

Bueeeno no tengo mucho mas que decir mas que lo de siempre, si les gusto el capitulo voten y comenten para ayudarme a seguir! Muchas gracias a las que siempre lo hacen!!!

Bueeeeno sin mas...

Besos y salu2!

MiluBergling!

Lucille (Carl Grimes)[Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora