Capítulo 13

5.7K 180 4
                                    

-¿Te apetece bailar?
-Claro...
Él la dirigió hasta que estuvieron algo apartados de la mesa, y la pegó contra su cuerpo ansioso, disfrutó al sentirla contra él, moviéndose a su mismo ritmo, no podía evitar aspirar su aroma, una y otra vez, embriagándose de él.
Y ella, era un caso similar, sus ojos estaban cerrados, y dejaba que harry la guiara en los movimientos. El bailar nunca había sido lo suyo, sin embargo se sentía genial.
El tiempo desapareció, y solo quedaron ellos dos, y la música que los guiaba, tras un rato, él la besó, despacio y suavemente, un beso largo, inacabable, que los dejó sin aliento.
-Tengo... una sorpresa -dijo él, abrazándola.
-¿Otra?
Él asintió, y le extendió la mano que ______ tomó con entusiasmo, él la guió escaleras arribas hasta llegar a su habitación.
-Cierra los ojos -le pidió.
-Pero...
-Por favor.
_____ los cerró, y escuchó como él abría la puerta, poco después, tiraba de ella, quien lo seguía, volvió a oír la puerta, esa vez cerrándose.
-Ábrelos...
______ parpadeó, y sus ojos se adaptaron a la luz que había.
-Oh...
No pudo decir más. La cama estaba adornada con pétalos de rosas blancos y rojos, todos esparcidos sobre la colcha, junto a la cama había una cubitera con una botella de champán, y sobre la mesita varías rosas sueltas, y dos copas de cristal.
-¿Te gusta? -preguntó él, dudoso.
-Es precioso...
Él sonrió y la abrazó, antes de tomar su boca en un beso salvaje que demostraba toda su pasión, su lengua se hizo paso entre los labios de ______, y se adueñó de su boca con desesperación. Lujuria.
La misma que ella correspondió.
Poco a poco fue haciendo que el beso fuera más suave, sus respiraciones eran entrecortadas, pero sus bocas permanecían unidas.
Harry la acarició con lentitud, y ella tembló agarrándose a él.
-Harry... -lo llamó.
-¿Qué? -preguntó él, acariciándole la espalda.
La depositó en la cama con lentitud, echándose sobre ella a la misma vez, las piernas de _____ yacían separadas, acogiendo a Harry entre ellas. Podía sentir la excitación de él, su duro miembro presionado contra su parte más sensible.
Él se alejó un poco, y le desabrochó el vestido, el cual le quitó dejándola con un conjunto de ropa interior blanco. Su cuerpo ardió, todo él se consumió.
La miró de arriba abajo, deleitándose con cada trozo de piel descubierto, deseaba acariciarla con los labios, enloquecerla, hacerla perder el control, como ella se lo hacía perder a él, se comenzó a desvestir, quitándose toda su ropa con rapidez, excepto los boxers, que se dejó sin un motivo y volvió a la cama con ella.
-Ven aquí -le pidió palmeando el colchón, los pétalos que había esparcidos saltaron alrededor de su mano, mientras ella lo observaba.
Se acercó a él con timidez. Harry podía ver su sonrojo a pesar de la poca iluminación, podía ver como su pecho subía y bajaba apresuradamente. El deseo estaba reflejado en sus ojos, solo bastó tocarla, su cuerpo ardía, ella ardía, y él sabía que se quemarían juntos, siendo uno.
La ayudó, por así decirlo, a tumbarse, apoyó una mano en su hombro e hizo que quedara de espaldas, _____ no pudo evitar tensarse un poco, pero enseguida se relajó, en cuanto él la acarició con suavidad. Miró extrañada a Harry, que la observaba con atención, fijándose en cada parte de ella, memorizándola por completo.
Harry se inclinó sobre _____ y posó sus labios sobre los de ella, quien los entreabrió, dándole libertad absoluta. Pero él se tomó su tiempo antes de besarla por completo, delineó sus labios con la puntita de la lengua, despacio, lentamente, mientras, ella disfrutaba de la sensación, y moría por sentir más, respiró profundamente cuando él le acarició la piel desnuda de su vientre acariciándola suavemente, entreabrió más sus labios, mandándole un mensaje a Harry que captó, posó sus labios contra los de ella, besándola de lleno, un beso suave, lento, tierno, un beso largo que le robaba el aliento, e iba aumentando más la temperatura de sus cuerpos.
______ se sujetó al cuello de Harry, cerrando sus brazos alrededor de éste, y lo atrajo hacía ella.
La mano de Harry vagaba controladamente por el vientre desnudo de ______, bajando despacio hasta alcanzar la tela de las pequeñas braguitas, al tocarlas, volvía a ascender. Sus respiraciones se hicieron pesadas, y rápidas. Entrecortadas.
De su vientre, saltó a sus piernas. Con la mano abierta, Harry acarició su delgado muslo de abajo arriba, yendo tan despacio que la hacía suspirar contra su boca. Cuando se acercó a su ingle ______ separó las piernas por instinto, pero él saltó a su vientre de nuevo, volviéndola loca. Tras acariciar su ombligo, haciendo círculos alrededor de el y bajar haciendo tenues caricias con la yema de los dedos hasta alcanzar nuevamente la tela de las braguitas, dejó que uno de sus dedos levantara la fina y suave tela, para introducirse en el interior de estas, hasta alcanzar el vello que cubría su húmedo sexo.
Un jadeo escapó de la garganta de ______, y él lo capturó con su boca, mientras la besaba apasionadamente, dejó su mano adentrarse hasta abarcar el sexo femenino con la palma de la mano, bajo la tela separó sus pliegues húmedos e introdujo un par de sus dedos en el interior de la chica, quien no pudo evitar gemir.
Él la acariciaba continuamente, llevándola poco a poco al borde del éxtasis. Y ______ se dejaba llevar, se dejaba guiar por él.
Las caderas de la chica se balanceaban al compás de la mano de su amante, quien jugaba con ella sutilmente. Se sentía cerca, y sus gemidos más las contracciones de sus músculos internos lo anunciaban, él la miraba a los ojos nublados y entrecerrados, su boca entreabierta y rosada que murmuraba palabras suaves de petición y ruegos.
El cuerpo de ______ se estremeció, a punto de alcanzar el orgasmo, y entonces él retiró su mano.
-Harry.. -rogó ella, nublada por el deseo.
-Shh... -siseó él- cierra los ojos, cariño.
_______ tragó saliva, y lo siguió mirando desconcertada, no sabía nada, solo quería sentirlo y fundirse con él.
Harry se acercó a ella, y unió sus labios a la piel de las mejillas de la chica con suavidad, ella cerró los ojos como por instinto y respiró pesadamente, disfrutando, entonces él le besó los párpados antes de retirarse, y coger de la mesita de noche una de las rosas...
Ella inspiró con fuerza, cuando la rosa se posó en su frente, él la paseó un poco antes de ir bajándola por su nariz, y acariciarle los párpados cerrados con los pétalos frescos y olorosos, sus mejillas también fueron acariciadas, antes que sus labios y su barbilla.
-Una rosa, para la mujer más hermosa... -recitó él con la voz grave. Su sangre ardía al verla perdida de aquella forma, entregada a todas las sensaciones.
Los labios de ____ se entreabrieron, cuando él pasó de nuevo aquella rosa por sus labios, antes de acariciarle el cuello y recorrer el valle de sus senos. La miró a los ojos cerrados, y dejó la rosa a un lado. Apoyándose sobre el colchón se inclinó sobre su cuerpo y la besó, mientras como un maestro la liberaba del sujetador.
El aire de la respiración de Harry le acarició los pechos henchidos, y un susurro suave escapó de sus labios siendo el nombre de su amante, él subió los ojos para ver sus mejillas sonrojadas y entonces capturó sus pezones erectos con los dientes, mordisqueándolos antes de succionarlos y lamerlos, los gemidos de ______ fueron en aumento y él se deleitó de ellos. Primero un pecho, y después el otro, antes de descender su húmeda lengua por el vientre caliente de la joven, hasta alcanzar las mojadas braguitas con los labios. Sobre aquella fina y mojada tela, él posó los labios entreabiertos, y depositó un sonoro beso.
Harry tiró de ella, y la ayudó a incorporarse en la cama.
-Ven -susurró él. _____ estaba de rodillas, como él la había ayudado a ponerse. No sabía muy bien que hacer, pero al ver el cuerpo de Harry estiró la mano, hasta alcanzar su pecho. Un suspiro escapó de la garganta de él y cerró los ojos- Si... eso es. Tócame... tócame -repitió
La valentía se apoderó de ella, quien se acercó a él pisando con las rodillas. En un principio observó su rostro, y lo acarició con la yema de los dedos, la piel de su cara estaba áspera, pero no le importó en absoluto, le acarició los párpados cerrados, y los labios, antes de posar los suyos contra los de él, un corto segundo. Le mordió el mentón y le besó el cuello, acariciándolo con la lengua.
Depositó suaves besos en su pecho, el que fue besando, con lentitud. La respiración de Harry era sonora y rápida, tenía los puños cerrados, por no tocarla y tomarla en ese mismo momento, quería dejarla hacer...
Las manos de _____ vagaron por su vientre, bajando despacio, y su boca lo siguió, acariciándolo con suavidad, una suavidad que lo estaba volviéndolo loco, ninguna mujer antes lo había tocado así. La mano de ______ subió hasta enredarse en el vello oscuro de su pecho, mientras le mordisqueaba el hombro.
Armándose de valor, volvió a bajar la mano, y alcanzando los boxers introdujo la mano en el interior de aquella prenda elástica.
Harry gruñó en cuanto la mano de ________ tocó su duro y grueso miembro. Estaba tan excitado que resopló varias veces para controlarse. Ella alzó la vista, y lo miró, los ojos de Harry eran de un marron oscuro en ese momento y la observaban con intensidad. La mano de _____ estaba cerrada entorno al pene de Harry, y subió y bajó, mientras él controlaba, o intentaba controlar su respiración. Mientras lo miraba a los ojos, bajó y bajó.
Le quitó los boxers con ayuda de él, la prenda voló. Ella quien se acercó a él, aún de rodillas, pegó su pecho contra el de Harry, y buscó su boca, él la besó con agresividad sujetándole una de las muñecas a la altura de su pecho, y la otra que aún tenía su pene sujeto sin hacer presión. Solo lo acariciaba explorándolo.
De pronto el beso terminó, ella lo había finalizado, y le besaba de nuevo el pecho, el vientre, al llegar al ombligo hizo círculos alrededor de este, y bajó un poco más. El miembro de Harry estaba frente a sus labios, y tras tragar saliva, lo besó, con infinita ternura. Un gemido escapó de los labios de Harry, y tiró de sus muñecas, que aún tenía sujetas. Hasta ese momento no había sido ningún impedimento para _____, ya que a pesar de que la tenía, presa, ella tenía plena libertad para moverse... En un acto de atrevimiento, pasó su húmeda y caliente lengua por la punta del pene de Harry, y lo oyó jadear.
-Ya vale -gruñó él. Si, ya estaba bien, o eso, o se correría en su boca...
Y él no quería eso.
Tiró de _____ hasta ponerla a su altura, y la besó con pasión y fuerza, tanta que el cuerpo de la chica se fue hacía atrás, pero él la abrazó, liberando sus muñecas. La besó y la besó, saqueando su boca con la lengua, una y otra vez, mientras sus manos inquietas toqueteaban el cuerpo de la chica, acariciando cada parte de su cuerpo.
El sonido de la tela al rasgarse resonó, y _________ sintió las braguitas caer.
-Eran nuevas -protestó.
-Ya te compraré otras -rugió él, besándola de nuevo.
De pronto _____ se encontró dándole la espalda a Harry, iba a decir algo, cuando la mano de Harry le abarcó los pechos, y su boca besó su cuello, hundiéndose en la curva de su cuello. Lo único que pudo decir, o más bien emitir, fue un jadeo.
Mientras con una mano jugaba con sus senos, con la otra le acarició el vientre, antes de descender hasta su sexo. Su sexo húmedo y excitado... un pequeño jadeo escapó de los labios de _____, cuando él acarició su clítoris hinchado y su cuerpo se sacudió, cuando él la penetró con los dedos. El orgasmo se apoderó de su cuerpo, alcanzó un clímax poderoso que la dejó medio atontada, pero no por ello menos receptiva.
Él seguía acariciándola, y siguió suavemente hasta que ella dejó de temblar. La cabeza de _______ reposaba en el hombro de Harry, y respiraba con rapidez. Harry retiró la mano de su sexo, y la subió, hasta lamer sus dedos, un pequeño gritito escapó de la garganta de _____ al verlo, y lo miró con los ojos achicados. Él le sonrió, y sin darle más tiempo, hizo que el cuerpo de la chica se doblara hacía delante.
Separándole las piernas, y sujetando su miembro, el cual había enfundado en un envoltorio de látex, se introdujo en su interior de una prolongada y concisa embestida, _____ gimió, apoyando la cabeza en el colchón, y cerró los ojos, mientras él se dedicaba a penetrarla una y otra vez, haciendo que ella gimiera y rogara por más.
No tardó nada en notar su sexo contraerse de nuevo, el clímax anterior tenía su cuerpo sensibilizado, y ella enterró la cabeza en la almohada silenciando sus gemidos.
-No te escondas -gruñó él- quiero oírte.
Ella no hizo mucho caso, y siguió concentrada en las sensaciones. Pero entonces él la incorporó y pegó el cuerpo de la chica al suyo, la sujetó por la cadera mientras se abría paso una y otra vez en su interior con una mano, y con la otra buscó su clítoris, el cual acarició, haciendo que ella alcanzara el orgasmo llamándolo, y llevándoselo consigo.
Harry gruñó y jadeó mientras se liberaba embistiéndola por última vez, antes de caer sobre ella, aplastándola con su peso.
Sus respiraciones se mezclaban en la habitación, y él se levantó para deshacerse del preservativo. _____ seguía en la misma posición en la cama, cuando él volvió, y sin poderlo evitar, cogió otra rosa y le acarició la espalda mojada con ella, mientras sentía su amiguito despertar de nuevo...
______ suspiró al sentir las caricias de Harry, con aquella rosa. Respiró y cerró los ojos, dejándose llevar por las sensaciones, y reconociendo así, que estaba enamorada de Harry...

El Trato |HS|Where stories live. Discover now