X. Can't Let Go

344 45 0
                                    



-No puedes quejarte, Malia, es culpa tuya.-

Isaac tenía el ceño fruncido sin quitar la mirada de encima de Malia. Todos se encontraban sentados en una de las mesas de la cafetería escuchando las quejas de la chica coyote. Cameron se había alejado de ellos, ya no se acercaba a comer con ellos, no los buscaba como pareja cuando en clase lo pedían y apenas los miraba cuando se cruzaban en los pasillos. Claro, no podían culparla después de los acontecimientos sucedidos.

-Mi papá me dijo que ya vive con una familia de acogida.- Stiles se llevó el resto del sándwich a la boca justo cuando todos voltearon a mirarlo para tratar de sacarle información, principalmente Scott. Al parecer Cameron vivía con una familia que tenía poco tiempo de haber llegado a Beacon Hills pero tenían buena fama como padres de acogida. Las miradas fueron directo hacia Liam, quien tenía la mirada fija en su pequeño cartón de jugo.

-¿Vive contigo y no habías dicho nada?- Scott corrió a su lado para poder mirarlo con mayor intensidad en los ojos.

Los Dunbar tenían un año de haber llegado al lugar, el mismo tiempo que Liam tenía de haberse tenido que integrar a la manada debido a la mordida de Scott. El Beta intentó explicarle a su Alfa que sus padres se lo habían pedido, no era necesario que Cameron llamara más la atención después de los sucesos.

Scott aún no sabía la razón de porqué le atraía tanto la chica nueva, no era un interés amoroso, era casi como una llamada de atención. Sus ojos recorrieron la cafetería hasta terminar encontrándose con los de Cameron, el Alfa pudo escuchar claramente cómo el corazón de la humana se aceleraba y su respiración se comenzaba a agitar; segundos más tarde, ella había desaparecido.

-¿Qué fue de Kira?- La voz de Isaac sacó de sus pensamientos a Scott. Ahora se encontraban en medio de Historia, ni siquiera se había percatado del cambio de lugar y mucho menos entendía el comentario de su otro Beta.

-¿De qué hablas?-

-No te hagas el que no sabe.-

-En verdad que no te entiendo.-

-Noté cómo mirabas a la chica nueva en el almuerzo.-

-¿Qué? ¿Celoso?-

Isaac no volvió a decir nada por el resto de la clase, "¿Celoso? Bah, eso era ridículo, simplemente no quería seguir en discusión con Scott por algo tan tonto". Pero Scott no sabía eso, tenía que explicárselo o quizá confundirían las cosas.


-Scott.-

-No, Isaac, Cameron no está aquí conmigo.-

El chico castaño había estado tan apresurado que no se había percatado del hecho que se encontraban en el sanitario en los vestidores. Scott se encontraba en un cubículo, cambiándose por ropa deportiva para ir a la práctica de Lacrosse.

-No, quería decirte que hay algo con ella.- Tragó saliva pesadamente, recargándose en la puerta con la vista dirigida hacia el piso. –Hay algo diferente, es casi como si... como si fuera uno de nosotros.- Bajó el volumen de su voz, siendo casi inaudible a menos que poseyeras poderes auditivos sobrehumanos.

La puerta se abrió de golpe, causando que Isaac se tambaleara buscando equilibrio.

-También lo noté pero no estoy tan seguro.- Scott miró a Isaac. Esa mirada todos la conocían y sabían que sólo podía significar una cosa: Scott tenía un plan.



La manada se encontraba reunida junto a las gradas del campo de Lacrosse. Habían escuchado a hablar al Alfa por un rato, explicando su idea, siendo complementado por Isaac y algunas ideas que les iban surgiendo mediante el flujo de la conversación

-Bien, espero todos sepan qué hacer.- Stiles era el más nervioso siempre. Quizá era porque no tenía mucho con qué defenderse o mucho para aportar, pero no ese día, ese día él era el encargado de hacer que el plan comenzara bien. Dicho eso, el humano salió corriendo en dirección a la biblioteca donde le habían dicho que habían visto por última vez a Cameron.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Okay, no quería hacer esto nunca pero creo que ahora es necesario. (Por esto me refiero a comentar al final de un capítulo)

MIL GRACIAS POR LOS 20K LEÍDOS.

Es algo súper importante y valioso para mí, en serio se los agradezco.

Aprovecho para disculparme sobre la inactividad pero ya tengo el final de la historia y a veces no sé cómo desarrollarla para que llegue hasta ahí pero ahora sí prometo serles fiel. 

Gracias.


- FaithfullyMonteith

Amazing  | Teen Wolf Fanfic.Where stories live. Discover now