Prólogo.

5.9K 247 11
                                    

El piso estaba frío. Había una gran diferencia entre el fresco suelo y las sábanas calientes, el tener los pies desnudos hacía que se percatara más del cambio de temperatura. La chica se puso de pie después de haber pasado unos minutos sentada en un costado de su cama y se dirigió hacia el pequeño buró que tenía contra la pared. Se inclinó un poco para poder leer con mayor claridad los títulos de sus libros, al final optó por "The Lucky One" escrito por uno de sus autores favoritos, Nicholas Sparks. Silencio. Zumbido.

La castaña se enderezó al notar que no había sonido alguno a excepción de una pequeña vibración.

Zumbido.

La piel se le erizó, causando que diera un pequeño salto. Fijó la vista en el buró donde descansaba su celular, el dueño de esos zumbidos. Lentamente lo tomó, la pantalla se iluminó al igual que "Mamá" y el icono de mensaje.

"Sal de la casa de inmediato"

"Corre"

¿Qué se supone que significaban esos mensajes? El corazón de la castaña comenzó a latir deprisa, sujetó con fuerza el celular y dio un par de pasos hacia la puerta de su habitación.

-¿Mamá?.- Su voz sonó débil y temblorosa, caminó un poco más rápido hacia la habitación de su madre. Se detuvo justo frente a las puertas, las cuales se encontraban abiertas, dio dos pasos esperandose lo peor ahí dentro. Involuntariamente su cuerpo se hizo hacia atrás bruscamente, causando que se estrellara contra una de las puertas. Se llevó rápidamente ambas manos hacia su rostro para cubrirse y tratar de reprimir la imagen que tenía ante ella.

La mujer que le había dado la vida se encontraba recostada sobre su cama, ambos brazos estaban a sus costados, uno colgando de la orilla del colchón. Tenía los ojos abiertos de par en par y sus labios estaban ligeramente separados. La sangre se encontraba por todos lados de su cuerpo, aunque lo que captaba la atención era las grandes cortadas sobre su pecho y piernas, su frente era lo único dañado en su rostro pero aún así la sangre escurría por todos lados. La hija corrió hacia ella, marcando 911 para llamar a la policía ya que no tenía caso el llamar a una ambulancia, era bastante obvio que su madre ya no vivía. Se inclinó junto a la cama, tomando una de las manos para estrecharla con fuerza. Las fuerzas desaparecieron de sus piernas y cayó de rodillas, escondiendo su rostro entre las sábanas que caían de una orilla mientras lloraba por la muerte de su único familiar restante.

Mientras el Sheriff Stilinski preparaba a sus hombres para ir a la escena del crimen, una figura se recargaba en una de las puertas de la habitación de la víctima. Llevaba una especie de machete en la mano y una muñequera con un pequeño teclado en la mano contraria. A esta figura no se le podría considerar humano por su piel blanca como la nieve y sus ojos sin vida, pero lo mas extraño de todo era la falta de algo en su rostro. No había boca alguna. Ladeó un poco la cabeza, observando a la hija de su víctima llorar desconsoladamente junto al cadáver y pensó en advertirle que ella podría ser la siguiente, pero en su interior sintió una leve gota de lástima y se retiró del lugar de la misma manera que había llegado. Silenciosamente.

Amazing  | Teen Wolf Fanfic.Where stories live. Discover now