Capítulo 1

25.2K 1K 288
                                    

-Has terminado de comer, Tikki?! -le gritó Marinette desesperada.

-Ya casi estoy, un momento por favor!

-No tengo!! Apúrate!

La muchacha escapaba de un akuma que no paraba de dispararle rayos láser de diferente tipos que acaban con diferentes efectos.

-Ya estoy lista!

-OK! Tikki punt-! -un rayo le alcanza. - Ugh! No puedo moverme!!

-Mari! -gritó Chat. Se lanza contra el akuma.- Maldita!- la golpea fuertemente, pero el akuma se lo devuelve igual de fuerte. Cogió carrerilla y con un veloz impulso se dirigió hacia la azabache. Esta la lanzó contra un muro a gran velocidad. El choque fue tan potente se escuchó a pesar de estar a 9 m de su posición anterior.

-Aghh! -de su boca sale sangre y empieza a toser intensamente, aguantando el dolor de su costado sanguinolento. Jadeando, intentaba pronunciar las palabras para poder transformarse, pero desfalleció por completo. Su cuerpo calló al suelo, aterrizando bruscamente. Temblaba del daño que soportaba. Inesperadamente, el muro se derrumbó encima de la joven herida.

-Marinette!!! -su cara de horror no desaparecía. Enfurecido hasta el límite, atacó con todas sus fuerzas. Liberó el akuma y justo cuando lo iba a dejar escapar, se le ocurrió utilizar Cataclismo para terminar al malhechor. -Cataclysm!

Con rabia brillando en sus verdes ojos, capturó a la oscura mariposa con su puño. Abriendo esta misma, se encontró polvo violáceo ensuciado su mano. Se dirigió de prisa junto a Marinette.

-Marinette! -apartaba las vigas lo más rápido que podía. -Respóndeme!!

Parecía una montaña de desprendimientos infinita. Piedras, vigas, tabiques, varas afiladas... Excavaba sin parar, llegando cada vez más al fondo, hasta que al fin apareció el rostro de la herida.

-Al fin! -logró articular exhausto.

El cuerpo de la pobre manchado de sangre. Cortes por toda la cara. Algunas varas clavadas en su torso. Rasguños por todo su cuerpo y la respiración rápida y débil, casi inapreciable.

-Oh dios mio... Qué hago?? - desbloquea la pantalla de su palo-teléfono. -El hospital queda demasiado lejos. -la mira preocupado- a su casa tampoco... Necesito un médico inmediatamente! (Mi casa...) -Con mucho cuidado, carga a Marinette estilo princesa.

-Te salvaré princesa.- su imaginación delató imágenes sobre la parisina gritando de dolor. Su cara mostró horror; no, no quería eso! Podría ser peor... Ella... Podría...
Estar muerta...

-No!- sacudió su cabeza, negándolo como un loco. El cariño que guardaban mutuamente lo estimaba afectuosamente. El tiempo que no pudo pasar junto a ella como Adrien, lo gastaba como Chat. Siendo Chat, Marinette era más natural y sociable. Seguía siendo tierna y dulce, pero astuta y evasiva ante los coqueteos del minino, aunque no le molestaban tanto como a su lady. Su compañía era grata para ella, al igual que la presencia de su princesa para él. No soportaba la idea de una vida sin ella. Era su mejor amiga. Lo comprendía completamente, lo apoyaba en sus problemas, lo cobijaba cuando la soledad de su hogar era insoportable. La calidez que esta desprendía, el olor a panadería, a confitura que su ser mantenía. Sus labios rosados que pronunciaba lindos consejos sólo para él. Los hermosos ojos celestes que reflejaban amabilidad, protección, honradez... Todo, veneraba toda su existencia; daba gracias a Dios por permitirle conocer a alguien tan genial.

Pero ahora desaparecía lentamente.

Su amiga se encontraba entre la vida y la muerte.

Su subsistencia dependía de él, de los doctores y de su resistencia.

-Aguanta... Por favor... -llegó al frente de su casa, en un callejón se destransformó y la miró con lágrimas. -Vamos... -entró corriendo en su mansión.- Nathalie!!

-Sí señorito?? -cuando vio a Marinette se alarmó.- Llamaré rápidamente a los mejores médicos disponibles!

-Apure todo lo que pueda! -subió las escaleras con agilidad y abrió una puerta de madera brutalmente. Delicadamente recostó a la azabache en una cama de matrimonio beige y marrón cappuccino. La chica se quejó repentinamente, que atemorizó al muchacho a moverla más de lo que podía. La pobre temblaba de frío. Recordó la ausencia de Ladybug.

-Dónde demonios estuvo? Necesitamos la reparación ''Miraculous Ladybug!''! Con eso pudo curar a Mari... -observa a Marinette.- Oh Mari... Por qué te ocurrió esto?

__________________________________

Hola! Esta es una nueva historia en la que me mantendré activa al igual que en la de Miraculous Ladybug: Camino a IDOL!

Esta es la primera vez que comento al final de algún capítulo jajaja (La verdad no tenía ni idea si alguien le interesaba lo que escribiese en la conclusión ^-^)

Gracias por apoyar Miraculous Ladybug: Camino a IDOL! Nunca pensé que tendría tantas visitas en tan poco tiempo!! Eso me hace taaaan feliz!! :DDD

Voten y comenten si esta historia les parece interesante!

Gracias por el apoyo!!

Nos vemos!! ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Bye! (╯°□°)╯︵( .o.) ┌( ಠ_ಠ)┘

Gracias por cuidarme (Adrienette/MariChat) #PremiosLadybug2016#PremiosWaltTV2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora