Capítulo 6

11.9K 788 76
                                    

Dos horas.

Han pasado dos horas desde que los médicos entraron.

Gritos.

Ha escuchado gritos de sufrimiento provenientes de ese cuartucho que le aterraba tanto.

Las 3 de la mañana.

Eran las tres de la mañana y el día siguiente tenía instituto.

Pero no le importó.

En ese preciso momento, rezaba a todo lo que existía para que la operación saliera bien.

La necesitaba junto a él, daba igual si estaba despierta o estaba dormida profundamente, mientras viviera, podría seguir en la vida. 

Porque ella era la estrella que radiaba su energía.

...

Una hora más.

Las cuatro de la madrugada.

-Anda Adrien, ve a dormir. Todo saldrá bien, lo sabes.

-No, Plagg. No tengo ni idea de si saldrá bien o no. Estoy muy preocupado.

-Demasiado, querrás decir.

-Me da igual.

-Mira, mañana lo sabrás, vete a descansar de una vez, o si no serás tú el que no se pueda levantar en unas horas. -le replicó el kwami. Su portador suspiró. No quería admitirlo, pero ese mini-gato negro tenía razón. A regañadientes se acostó en su cama. Un rato después de cerrar los ojos, los volvió a abrir. Suspiró y se movió, buscando una postura cómoda. Su kwami dormía plácidamente en su lecho. Le dió envidia, pues él no lo conseguía. Se levantó con mucho cuidado de no despertar a su compañero y se dirigió a la cocina. Un vaso de leche calentita le vendría bien. Sacó un cartón de leche y un vaso de cristal, lo llenó y lo metió en el microondas. Mientras esperaba, se sentó en un taburete que había junto con su mesa. Sus pensamientos y preocupaciones sobre su amiga permanecieron en su mente. Aunque ya se lo negaron muchas veces, seguía sintiendo esa culpabilidad que conllevaba a la agonía. ''Beep Beep'' avisó el electrodoméstico, apagándose. Adrien sacó el vaso del aparato y se acomodó en el taburete una vez más y bebió tranquilo, sin prisas. Paz y tranquilidad reinaban en su hogar, por el momento. El sueño comenzaba a atacar y a este le empezaban a caer los párpados. Dejó el vaso en el fregadero y se marchó a su habitación otra vez. De repente un doctor lo llamó.

-Srto. Agreste, por favor entre al cuarto. -le solicitó el hombre dedicado a la medicina. Confuso, accedió a la sala.

-A...d-d-dri...en... -nombró varias veces la chica, sorprendiendo al adolescente el cual se acercó, acomodándose en el sillón donde siempre se sentó para observar a la muchacha. La joven se retorcía, torturada por ella misma. 

-Shhh... -intentó calmarla dulcemente. -¿Qué ocurrió? ¿Cómo fue la cirujía? -demandó serio el rubio. Los doctores se miraron entre sí, intranquilos.

-La operación fue un gran éxito, estamos realmente satisfechos con los resultados. La probabilidad de que se despierte ha crecido, y ahora es mucho mayor que anteriormente. Pongamos de ejemplo: si la posibilidad de que despertara pronto era de 20%, ya aumentó a 50%. Hemos tratado la parte cerebral dañada y al parecer hay un problema. -el ojiverde tragó saliva, esperándose lo peor. Temía de que la diagnosticaran con amnesia o alzhéimer y para nada deseaba eso. Bajó la mirada, decepcionado, aguardando la desgarradora noticia. -No es una enfermedad mental grave, pero debido a los golpes recibidos en su cabeza, su cerebro debe reponerse. Lo malo es que esto le lleva su tiempo y, como ya hemos dicho, no es nada recomendable moverla de donde se encuentra ahora. Su memoria ha perdido un poco de los recuerdos vitales, como por ejemplo como comer por sí misma, o lavarse ella sola. Cosas que debe conocer y no recuerda del todo. En el caso de comer, creemos que aún persisten los conocimientos de tragar y tal, pero no puede hacerlo por ella misma. Persisten los conocimientos del hablar, pensar ella sola, escribir y los sucesos de su vida. No tiene alzhéimer o amnesia, así que no hay que preocuparse mucho. En cuanto a las heridas del resto del cuerpo... Su sistema nervioso ha sido dañado, al igual que sus órganos interiores. Está muy delicada en eso. Requiere un/a cuidadora, o varias, porque necesita ayuda con lo del día a día.

-Entiendo... ¿Y para qué me han llamado?

-Ah, sí... La paciente lo ha estado llamando por un rato; también nombraba a Chat Noir... Y creímos necesaria su intervención.

-Vale. Por favor, salgan del dormitorio por un rato...

-Sí -y todos se retiraron. Adrien observaba una vez más a su princesa inconsciente. Inhaló aire y lo dejó escapar lentamente. Tomó la mano de Marinette nuevamente y la besó delicadamente. Sonrió de lado. Cerró los ojos y volvió a inhalar el aroma de la parisina. 

- C-Cha-a-t-t...

Este levantó la mirada y se encontró con la sonrisa de su querida amiga. Tembló. Sus ojos humedecieron, naciendo lágrimas que caían por el rostro del joven. 

Por fin...

Por fin.

Por fin presenció la hermosa sonrisa de su amada de nuevo.

La echó tanto en falta.

Estaba contento.

-Gracias... -y, sin darse cuenta, su cabeza se posó en la cama de la chica, durmiéndose profundamente.

A la mañana siguiente 

Adrien se despertó incómodo. Pudo ver que estaba con los brazos en la camilla de Marinette y su tórax colgando en el aire. Se puso de pie y estalló los huesos de su espalda. Un poco más animado, desayunó y se cambió de ropa, aseándose. Se encaminó al colegio y se reunió con Alya y Nino, a los que les contó todo lo sucedido.

-¡Qué bien, tío!

-¡¡Genial!!

-Estoy feliz, y de eso hace un tiempo...

...

Quería ver un poco de mi luz

Quería conservar mi diminuta, a la vez gigante esperanza.

Al fin pude contemplar tu sonrisa

Al fin lo que soñé se hizo realidad

Me alegro de que mejores

Mi pequeña princesa estelar. 

______________________________________

Siento que sea corto, pero es lo único que se me vino a la mente, y tuve que modificar lo pensado en algo más coherente.

En fin, no sabía como hacer, porque necesito escribir en mis otras dos historias, sobre todo en la de ''Miraculous Ladybug: Camino a IDOL!''

Ahora sí que aviso:

SEGURAMENTE NO SUBA CAPÍTULO EN UN TIEMPO PORQUE NECESITO ESCRIBIR EN LAS OTRAS OBRAS. 

Avisaos quedáis <3

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL ENORME APOYO QUE RECIBO TODOS LOS DÍAS!!

HEMOS LLEGADO A PASAR LAS 3.500 VISITAS

ESTOY FLIPANDOH'

Nos vemos!! ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Bye! (╯°□°)╯︵( .o.) ┌( ಠ_ಠ)┘

Gracias por cuidarme (Adrienette/MariChat) #PremiosLadybug2016#PremiosWaltTV2016Where stories live. Discover now