× Capítulo 15 ×

6.4K 454 69
                                    

× Narra ____ ×

Aún podía presenciar el dulce sabor a caramelo de sus labios, podía sentir como éstos hacían presión con los mios, podía sentir su aroma tan cerca del mío, no quería abrir los ojos, no quería dejar de pensar en ese bello momento.

Ahora estoy en su auto, fingiendo estar dormida solo para escuchar como cantaba las canciones de la radio.

“Tomando el autobús,
En un diciembre a mi vida llegas ,
La niña que tantas veces había soñado,
Y  como loco por la noche he deseado...”

Tarareaba esa bella canción, pude sentir su dulce mirada, ¿desde cuando soy tan cursi al narrar algo?.

El auto paró, supongo que ya habíamos llegado a nuestro destino, con cuidado abrí los ojos y observe —siendo sincera— un bello jardín, tal vez no se encontraban flores negras o de un color mas oscuro —como usualmente me gustan— , pero se encontraban unos hermosos tulipanes color anaranjado.

____:— ¿Qué hacemos aquí? —pregunte con cierta emoción.

Jos:— Creí que estabas dormida —me sentí avergonzada, no tanto como para enrojecer inmediatamente, dejemos en claro que no soy ese tipo de chica.

No respondí, no tenía una buena excusa.

Jos:— Vine por mi hermana, espero que no te moleste —negué con la cabeza—. Bien, ahora vuelvo.

Estaba aburrida, ya habían pasado veinte minutos y Jos no aparecía por ningún lado, salí del auto y camine hasta los bellos tulipanes, acaricie sus pétalos con las yemas de mis dedos, realmente se sentía tan bien, era una cierta relajación que causaba en mi cuerpo.

Xxxx:— ¿____? —di media vuelta al escuchar mi nombre, visualice a una pequeña pelirroja solo a unos cuantos metros lejos de mi.

Le sonreí y me devolvió el gesto, note como —al igual que su hermano— se le dibujaban unos pequeños hoyuelos sobre sus mejillas.

Por primera vez en mi vida sentí una paz interior al ver la sonrisa de aquella pequeña, sentí como si mis problemas fueran solucionados, como si el viento me diera una señal de que todo estará bien, ¿acaso el alma de un niño es tan pura como para sentir una gran satisfacción dentro de ti?.

La pequeña corrió hacia mi, sus pequeños brazos rodeador mi cadera y parte de mis piernas, ¿cómo esta niña puede tenerle cariño a un ser sin sentimientos como yo?.

Quería corresponder aquel abrazo, pero simplemente mi cuerpo no reaccionaba a lo que mi cerebro le indicaba, tal vez, tanto tiempo sin haber recibido un abrazo sincero ha hecho que mi cuerpo no reaccione a efectos de cariño como éste.

Jos llego a un lado de la pequeña, le susurro algo al oído y ella asintió con la cabeza, para después salir corriendo hacia los arboles que se encontraban ahí.

Jos:— Quería un tiempo a solas —me dijo con sus manos dentro de sus bolsillos y levantando los hombros levemente—, espero no te incomode —continuo.

____:— ¿Por qué me trajiste aquí? —pregunte después de unos largos segundos.

Jos:— Era el lugar favorito de mi madre, no solo por que la escuela de arte esta aquí, sino también por que el paisaje es hermoso, ver bellos tulipanes y sentir el aire chocar contra tu rostro, ver tu reflejo en el pequeño lago que está frente a tus ojos —hizo uno pequeña pausa—... Ella decía, que por las noches, cuando las estrellas salen y escuchas con atención, las podrás escuchar reír. Tratando de hacer feliz a la luna que sufre por su amado..., el sol.

Mi Chica Suicida (Tonalidades I) Where stories live. Discover now