× Capítulo 26 ×

5.4K 374 32
                                    

× Narra Jos ×

“La noche es joven”. Y efectivamente lo era. Aparcamos el auto fuera de un establecimiento restringido.

“Prohibido el paso, sólo personal autorizado” leí el letrero el cual se encontraba perfectamente a mi altura.

Jos:— ¿Esto es seguro? —le pregunté a la chica de bella sonrisa—. Jamás he entrado a una alberca restringida.

____:— Te preocupas demasiado —comenzó a escalar la maya de metal que protegía el lugar—. Además..., ¿para qué ponen una alberca si va a estar restringida?.

Jos:— No lo sé, quizá para los alumnos que estudien en ésta universidad —oí su salto, cayendo de cuclillas directamente hacia el suelo.

____:— Relajate Miguel —rodó los ojos acompañado de una risita—. Deja de ser tan lerdo y apresurate... ¡He hecho esto miles de veces! —grito y soltó un chillido de felicidad.

Como era de esperarse obedecí a sus palabras, la busque y encontré con la mirada, sonreí al ver su cuerpo semi-desnudo a punto de sumergirse en el agua, mis mejillas tomaron un color carmesí al recordar lo que pasó horas atrás.

____:— Siento que tu mirada perfora cada lugar de mi cuerpo —rió—, te veo allá abajo —toda ella se zambulló debajo del cálido liquido azul, aquella preocupación se esfumó cuando la vi salir para tomar un poco de aire.

Jos:— Eres hermosa —admití. Y era cierto—. Tus ojos tienen un gran resplandor a la luz de la luna.

____:— No sé que les encuentras de especial, a mi parecer son comunes —nadó un poco más lejos—. ¿Entrarás o te quedarás ahí parado?.

Lancé mi zapato sin saber en donde cayó, miré el elástico de mis bóxer's y reí sin motivos.

____:— ¡Quitatelos! —gritó—. ¡No tienes por que avergonzarte! —levando su pulgar.

Jos:— Me gustaría que te quitarás el sostén —sonreí triunfador.

____:— No tengo ningún problema con ello —reto.

A los pocos segundos ya estaba a su lado, tomándola por la cintura  y besando sus labios delicadamente, mi piel ardía cuando hacia contacto con la suya. La yema de mis pulgares acariciaban su cadera, mientras que nuestra piel se estremecía sin siquiera tener que correr el frío viento.

____:— Me gustan tus ojos cuando están mojados —los recorrió con su mirada, tratando de encontrar algo mágico en éstos—, es como si tuvieras el universo en ellos,  me gustan como las gotas del agua caen por tu rostro hasta llegar a tus labios, tu cabello húmedo y levemente rizado —sonreí y junte mi frente con la suya—, inclusive me gusta como aquella pequeña gota caerá por tu nariz.

La admiré, se había convertido en un hobbie para mi , acaricie su mejilla lo más lento y delicado posible, junte sus labios con los mios, diciendo y explicando todo aquello que no podía salir de mi boca, sin separarnos nos fuimos sumergiendo por debajo del agua.

Sonreí aún sosteniendo la respiración.

____:— Me gusta estar así contigo —dijo, ya una vez en la superficie.

Jos:— ¿Semi-desnudos en una alberca restringida? —golpeó me hombro.

____:— No, idiota —rió—. Me gusta estar a tu lado, es como si, nada me hiciera daño cuando estoy cerca de ti.

Jos:— Yo seré tu salvación, ¿recuerdas? —asintió—. Así como jamas volverás a estar sola.

____:— ¿Acaso solo es una ilusión?.

Mi Chica Suicida (Tonalidades I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora