CAP 15

8K 245 40
                                    





La casa de Harry es enorme,extravagante y costosa.

Harry se marcho a las 7:00 am.
Después de hacerse una taza de té. Y después de que esta resvalara en la palma de su mano y de que se tambaleara entre sus dedos,logro manter el equilibrío,y se fue,tomando una llamada,y dandole sorvos a la taza de té,que contenia un liquído de color verde.

No pude negarme. Era imposible hacerlo.

Siento pesadas las piernas,y mi respiración es inestable.
Se siente bien. Me siento mas ligera. Con los largos shorts de Harry y una camisa enorme.El estres que cargo en mis hombros va disminuyendo con el paso de los minutos.
Me estavilizo cuando mis pies se enredan el uno con el otro,luego sigo corriendo. Mis pies se mueven de forma apresurada al ritmo de la banda del aparato,y pareciese como si estuviera corriendo en alguna pelicula de suspenso,en mi campo de visión se encuentra una gran pantalla donde se proyecta un hermoso bosque.

Después de que el rizado insistiera por segunda vez,accedí. No me opuse,por que no sonaba mal la propuesta de Harry.
No,cuando aceguro que su esposa no llegaría a Londres por lo menos en tres semanas.
Así que,antes de irse, me guío hasta la parte de arriba de la gran casa; y me mostro el  gymnacio que se encontraba en una gran habitación.
No me pude negar cuando mire a lo lejos el jacuzi que estaba situado en la parte de atrás del cuarto de gymnacio,dividido en una gran puerta de vidrio.
La sangre se me va a la cabeza y no puedo evitar mis celos. Ni puedo evitar pensar en cuantas veces han estado Elizabeth y Harry en ese jacuzi, follando.

Mi corazón golpea dolorosamente contra mi pecho. Se siente como si pudiera correr una carrera de millas y millas. Una descarga de adrenalina recorre mi cuerpo como un rayo electrizante, y tomo un largo suspiro mientras que presióno el botón de apagado y la maquína deja de funciónar,me sostengo de esta,y un jadeo de cansancio se escapa de mis labios. Me doy cuenta que,al igual que el aparato de gymnacio,la pantalla se a apagado.
Una capa de sudor cubre mi cuerpo y respiro entrecordamente,mi pecho sube y baja y trato de pensar en alguna otra cosa que no sea el.
Me agradesco mentalmente por aceptar la propuesta de Harry,y haberme quedado unas horas mas y ejercitarme en algunos de los tantos aparatos que se encuentran en la habitación.
Habia olvidado lo bien que se siente hacer ejercisio,hace algún tiempo que lo habia dejado de hacer.

..

11:55 am.

Eh visto a tres parejas en tres horas. Desde que comenze a las 8:48 am.
Dos rostros nuevos,y las dos parejas restantes asistieron a su cuarta sesión semanal.

Por un momento todo a estado en calma y mi día a ido bastante bien. Las primeras parejas han sido personas con problemas causados a su dia dia monotonaménte. Personas que se aman,pero tienen problemas que cualquier matrimónio tendría. E incluso es bastante facíl ayudarles o darles un consejo cuando estos estas dispuestos a cooperar y hacer todo lo que este en sus manos para desechar la idea del divorcio.
Las parejas han sido bastante amigables y cooperativas. Son maduras y decididas. Han estado casados por un largo tiempo y se aman,y no estan dispuestos a dejar su matrimónio por una simple tonteria,o por no darse tiempo para estar juntos durante el dia.

Las tres siguientes parejas han sido un jodido dolor de cabeza.
Son jovenes e inestables. No acaban de cumplir ni un solo año de casados,y estoy segura que todos saben que el primera año es el peor y el mas difícil. Digo,acabas de dejar todo atrás,tu familia,tu hogar,tus costumbres; para comenzar una vida nueva,una estable y madura.
Pero al parecer ninguna de las ultimas parejas no parecian saber eso.
La habitación estuvo llena de gritos por 3 horas y veinte minutos. Los chicos gritaban a sus reciéntes esposas y algunos hasta tenian el descaro de mirarme el pecho.

BABY,JUST CALL ME DADDY. H.SWhere stories live. Discover now