CAP 18

5.2K 194 15
                                    







H POV


《Su boca. Podría fundirme en ella por horás, horas que serían maravillozas.  No importa cuanto tiempo pase, la falta de aíre que necesitamos para vivir no nos hace parar, sus labios sabén bien,no podría incluso adivinar cual es su sabor,es inigualable.
Tengo mis labios sensibles y adormesidos. ¡Que sensación!. Su boca alrededor de mi. ¡Demonios! Podría escribir un discurso vasado principalmente en los labios de Jude Chilld.》





Tengo el precentimiento de que Lizzy y yo vamos a ser las perdedoras. Nunca eh jugado este juego en mi vida. ¡Nunca! . Lo eh visto, eh incluso eh mirado jugar a otras persónas,pero nunca le eh puesto toda la suficíente atención para saber que hacer. "Vamos, Judie y yo primero." Pide Liz cuando nos sentamos en el resividor. Lesly no ah dejado de mirar a Harry en todo el tiempo que llevamos,y por alguna extraña razón,el rizado no ah dejado de mirarme a mi. Es raro.
Lizzy yo estamos sentadas en un sillón,y Harry y "El niñero" están en otro frénte a nosotrás. 

Mientras la rubia saca de la caja el juego, Lesly saca de sus pantalónes una caja de cigarillos, saca solo uno y le ofrece uno a Harry en silencio, el lo rechaza amable y cuando se el pelirojo se lo lleva a la boca frunce el ceño palpando en sus pantalónes,sosteniendo el cigarro con sus dientes.

"¡Diablos!.  Mr.Styles ¿acaso tendra un encendedor? " Musita,esperando ansioso la respuesta de su enamorado.

"Si,claro." Asiente y se levanta. "Vuelvo en un momento." Anuncia y desaparece de la habitación.

Los ojos azul cielo de Lesly me miran con cautela y curiósidad.
Mueve las manos suave y dalicadamente en su regazo,es tan sublime,tan encantador. Su cabello esta perfectamente peinado hacia un lado,con pequeños rizos fijados.

Sus sonrísa se ensancha,mientras cruza una pierna.

"Así que. ¿Tu eres..?." Me mira expetante,esperando una respuesta.

Ni yo misma se realmente que soy para Harry.

"Una amiga." Me encojo de hombros y trato de hacerme pequeña en mi lugar. Esto es vergonzoso e incomodo.

"No sabía que Mr.Styles fuera tan..sociable. En realidad,nunca lo ah sido desde que lo conosco. Su esposa y el solo mantienen una conversación solo si es necesario, así que." Se encoje de hombros restandole importancia y toma el cigarillo de su boca.

Le doy menos importancia al tema,por que,¡Vamos!,  ¿Que es lo que puedo decirle?  . ¿Mentir inventado una buena y convinsente historia?. Claro que no ! . Paso de tema.

"Tal vez pienses que soy un entrometido de mierda. Por que lo soy y no lo puedo evitar." Me da una sonrísa. Una sincera y expontanéa. Una que le llega a los ojos. Observo los pliegues de lado de sus ojos mientras me mira sin dejar de sonreír.

Juzgandolo,podría estar tan segura de que el es un buen hombre. Parece simple y autentico. Algo celoso y bipolar,pero amistoso.

Así que no puedes juzgar un libro por su portada.

Me extiende el cigarro, teniendolo muy cerca de mi cara. Me lo esta ofreciendo en silencio.

Es gracioso por qué, aun no han traído el encendedor.

Niego con la cabaza y le sonrío, de la misma manera que el lo hace.
No una sonrísa fingida,autentica.
"No fumo,gracias."

Tal vez no sea del todo cierto. En un momento de mi vida fumaba tan constante como si fuera igual que el tomar agua. Nunca fuí adicta. Solo me parecia que debía hacerlo. Suena y es estupido, solo no quería pasar esa etapa de la juventud desapersivida, e incluso en ese tiempo tenía esa idea de perforarme la naríz, es muy idiota e inmaduro.

No juzgo. Solo que en mi caso era deménte. En realidad no quería hacerlo, me parece cool, pero muy doloroso.

Exactamente no a pasado mucho desde que deje de fumar, hace como 1 año y medio. Y estoy orgullosa de eso.

"Mr.Styles es un hombre complicado, ¿Como una chica tan callada como tu pudo llamar su atención?." Pregunta con una ceja alzada,esperando ansioso mi respuesta.

Me encojo de hombros.

No soy seria. La verdad soy algo parlanchina, quizas timida, pero puedo disimularlo bien. No tan timida,como para no haberme enredado en las sabanás de "Mr.Styles".

"N-o Lose." Niego con la cabeza y le resto importancia. La verdad si,es muy entrometido.

(*)

Pasamos hora y media jugando ese dichoso juego de mesa. La verdad -ellos- jugarón,yo no.
Yo solo estuve mirando la estrategia de Liz y su espiritu competitivo.
Se supone que al final todo se trata de quien tiene mas propiedades, o algo así.

Lo que no me paso desapersivida fue la actitud controladora y competiva del rizado.

Yo y Lizzy ganamos la primera ronda, después la segunda, Harry parecia frustrado y molesto con sigo mismo, tratando de ser el proximo ganador. (En mi opinión es una estupides) . Incluso al principio pense en que Harry y Lesly nos estan dejando ganar aproposito, ya que Lizzy literalmente estaba jugando sola, yo en realidad solo los miraba mientras "Comprendia el juego".
Pero de verdad el rizado quería ganar, y en verdad Lizzy era muy buena.
En un momento en el juego, en la ronda cuatro, Harry aposto a Lizzy, agrandando su mesada al doble. Fue en vano y Liz se llevo la victoría y 40 dolares más.

"Podemos jugar Jenga. Podrías ahora ganar." Le sonríe. "Si tienes suerte." Susurra y se ríe travieza.

"Claro!. Estoy seguro de que ahora tengo la suerte de mi lado. Confio fielmente en el karma."

Lizzy ni siquiera le presta atención y se va corriendo en busca del juego nombrado.

"Jude,me acompañas a la cocina." Suena mas como una afirmación,pero supongo que trataba de preguntarmelo. "Iremos por un refrigerio." Le comenta a Lesly.

Nos dirijimos a la cocina. Harry va a la alacena y saca de ella unas galletas organicas. Estoy tan segura que debén de saber horrible.

Las deja en la barra y se hacerca a mi. Parece cansádo. Sus ojos lo delatán. Me mira sin expresión,entrecerrando los ojos,cuando esta frente a mi me toma de la cintura y enreda su brazo,recarga la barbilla en mi hombro y suelta un suspiro.

"Lo siento,soy un inmaduro." Murmurra.

"Probablemente eso pienses de mi. Esta bien,por que lo soy. Ahora le apuesto a niñas de 9 años." Bromea y deposita un beso en la curva de mi cuello.

"Mhm." Concuerdo con una sonrísa boba.

Se aleja de mi cuello y me mira a los ojos. Se limita a juntar sus labios con los mios y besarme perososo. Algunos segundos pasan y se aleja. Siento los labios adormesidos y me cosquilleán.

Camina al refrigerador,acto seguido lo abre,mete la cabeza,inclinandose, en busca de algo,de cerca.
Jadea y se endeza cuando obtiene lo que buscaba.

Mueve el bote de helado que sostiene en su mano y tira hacia arriba de las comisuras de sus labios.

"¿Que pasa con la alimentación saludable?." Bromeo poniendo cara de horror.

"Algo de azucar me vendra bien." Se encoje de hombros. "Ademas, necesito energias si quiero seguir jodiendote tres veces al dia." Me guiña un ojo.

Ruedo los ojos y le saco la lengua frunciendo el ceño.

El rizado suelta una carcajada y niega con la cabeza.

    --------------------------------------------

Capitulo aburrido. Pero oígan!. No todo el tiempo pueden estar cogiendo,¡No son conejos!. (Tal vez si,pero papi ya es muy viejo para eso.) Ok.no.

Voten y Comenten.
Me harían muy feliz si comentarán mas (y también si votaran).

Gracias por todas las leeídas.

Enjoy!!.

El proximo capitulo sera caliente.

¡Nos vemos en el infierno!.

BABY,JUST CALL ME DADDY. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora