CAP 33 (Parte 2)

4.2K 131 18
                                    




























































































































Sus dedos se dezlisan alrededor de mis pezónes. Sus dedos  aprisiónandolos al mismo tiempo en qué su lengua se arrastrá en mi piel.

"¿Te duele?." Logro preguntar entre un suspiro.

"Como el infierno." Me muerde el pezón.

"¡Aha!." Jadeo adolorida y caliente.

"Pero el dolor es extremadaménte placentero. Puedo sentir el placer,el dolor y la urgencia en otro nivel." Su voz se vuelve pastosa mientras sigue jugando con mis pechos.

Cerrándo los ojos dueña del placer que la lengua de Harry me esta dando,siento como nuevaménte el calor en mi vientre vuelve a formarse de forma increible.

"Mhm."

Abro los ojos en cuanto escucho como se queja. Mi mirada cae en Harry,con los ojos cerrados y la boca entre abrierta. Acariciándose. Apreciando el sutil toqué como si eso fuera lo mejor y lo peor al mismo tiempo.
"Harry." Jadeo llamandole.

"¿Uh?." Alza la mirada buscado la mia desorientado.

"Enseñame a darte placer . ." Le pido sintiendome inutil en ese aspecto.

Sintiendome mál por qué el siempre tiene qué hacer todo el trabajo.

"¿De verdad?." Un brillo ilumina sus ojos mirándome sorprendido. "Por supuesto." Se adelanta a mi respuesta.

Apoya todo su peso en sus brazos abandonando mi cuerpo por un moménto. Desde la nueva posición puedo ver el miembro erguido en su estomago y al rededor el aro qué lo mantiene de esa forma.

"Demonios." Me remuevo entre las sabanas exitada por la vista.

La polla de Harry esta hinchada y llena de venas sobresalientes. Es tán majestuosa. Incluso puedo ver el pre-semen caer sobre el glande hasta hacer un recorrido por toda la longitud.

"Te encánta." Afirma entre mi ensimación con voz profunda y centrada. "¿Quieres atragantarte con ella?. ¿Quieres sentirme mientras mi liberación pasa por tú garganta hasta llegar a tu estomago y así conseguir tú ultima liberación?" Su voz se vuelve tán sombria qué apenas y puedo reconocerla.

Alzando la mirada,me enfoco en los grandes ojos verdes mirandome salvajemente,esperándo el siguiente movimiento.

"Eso te exita tanto . . Puedo verlo en tús ojos." Se relame los labios. "Tengo una boca sucia. Y eso te encánta." Balancea las caderas hacia mi encontrándo contacto. "Hablame sucio." Ordena.

Sus labios dejan de moverse pero aun sigue balanceandose hacia mi. No digo nada. Solo me quedo quieta mirandolo a la cara. Mi cuerpo tiene espasmos involuntarios qué provocán que mi cuerpo sienta el contrario de todas las formas posibles.

"Hazlo." Habla duro esta vez.

Me toma de las caderas alzándome hasta qué puedo sentir su dura erección contra mi estomago. "Ahora." Dice entre dientes.

"Quiero qué me tomes." Jadeo cerrando los ojos para no mirarlo y tomar el valor suficiente.

"Dime más . . Algo más profundo,algo qué quieras decirme y no te hallás atrevido." Lo escucho decir con deleite.

BABY,JUST CALL ME DADDY. H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora