»Victorias Secret.

7.1K 256 14
                                    

Llevo una semana entera con Justin. Ultimamente ha estado muy apegado a mi en estos días, no se porque, pero creo que es muy bipolar. Extraño mi vida de antes.

Que ha sido de mi? Fácil. En el noticiero me dieron por muerta, mi caso esta cerrado. Ya nadie puede hacer nada, segun las autoridades no tienen ni una pista de mi desaparición. Mis padres no creo que esten buscandome. Deben de hacer como si nunca hubieran tenido una hija. Siempre estan de viaje y nunca están en casa.

Siempre buscaba afecto, igual que Angie. Nuestros padres son como Robots. No tienen sentimientos, nunca se interesaron en como nos sentiamos. Lo único que les importaba eran nuestras buenas notas. Para mantener siempre "una buena imagen".

Dejare de eso, y me enfocare en lo que estoy haciendo. Estoy con Justin en el centro comercial, comprando ropa, ya que me hacia falta. Estamos a punto de salir del centro comercial. Y recuerdo una cosa. Demonios, necesito ropa interior. Volteo discretamente hacia el rostro de Justin y por lo visto el se da cuenta, ya que inmediatamente me voltea a ver.

-Ju-justin?.- dije y tome un mechón de mi cabello, para luego enrollarlo en mi dedo índice.

-¿Como me has dicho?.- dijo y se quitó las gafas que traía puestas.

Demonios. ¿como se me olvida siempre el como llamarlo?. Daddy, daddy. daddy. Es tan dificil aprendertelo Alessandra?.

-Perdon, Daddy.- dije para despues hacer un pequeño puchero

-Ten cuidado al llamarme asi, recuerda que Daddy ya te ha castigado dos veces y no quiere volver a hacerlo.- dijo y acaricio mi muslo, haciendo que mi piel se erizara.

-De-de-deacuerdo Daddy.- dije y lo mire a los ojos.

Y es que sí. Me ha castigado 2 veces, dos malditas veces donde me arrepiento de haberlo llamado por su nombre y no por Daddy. Palmeó mi trasero alrededor de 10 veces. Dolia como el mismito infierno. Pero eso me pasa por no seguir las reglas. Debo "aprender".

-Bien BabyGil, que era lo que querias decirme.- dijo y paró en seco. Repitiendo yo su acción.

-Queria ver si podíamos pasar a.....comprar....ropa.......interior.- dije en pausas haciendo con mis manos un signo de nerviosismo.

La verdad es que estaba muy nerviosa. En toda la semana que llevábamos atrapados en la mansión de Justin, he sobrevivido a causa de sus boxers y ropa de el. Lo se, es extraño. Pero así fue.

Vi inmediatamente como sus ojos se tornaban de un negro obscuro. Quien sabe que cosas sucias estan pasando por su mente ahora mismo. Decidí ignorar eso y caminar al local.

"Victoria's Secret"

Aquí vamos.

Uuuuy, creen que llegue a pasar algo entre Alessandra y Justin? 🌚

Entraron a VICTORIAS SECRET. Nadie sabe lo que puede pasar en los probadores. JAJAJA

Daddy ››jbKde žijí příběhy. Začni objevovat