»Game Over.

8.2K 243 7
                                    

1 mes después

¡Atencion!

Capitulo Semi-Hot

-BabyGirl, podrías pasarme el azúcar?- dijo Justin esfumando me de mis pensamientos

-Si, Daddy.- dije y trate de alcanzarla ya que estaba en el estante de arriba y mi estatura no me ayuda en este momento.

Estaba apunto de rendirme cuando siento que coloca sus manos en mis caderas provocando un escalofrío en mi cuerpo. Logre alcanzar la azúcar y cuando pensé que me bajaria, sentí su respiración en mi cuello, voltee y fue ahí cuando me arrepentí de hacerlo.

Porque estampó sus labios con los mios, cuando sentí que ya era momento de separme, el apretó mi trasero, provocando que gimiera y que el aprovechara para meter su lengua en mi cavidad bucal.

Rió en el beso y lentamente fue caminando hacia el living donde me recostó delicadamente.

Se inclinó y puso sus labios en mi cuello. Justin coloco un suave beso por todo mi clavícula que lleva a mi cuello. Sus suaves labios me besaron con ternura. Otra vez no.......Cada vez que hace esto, me hace sentir de una manera. Eso me hace anhelar su contacto mas incluso a pesar de que me disgusta.

-Hueles tan bien, BabyGirl.- susurro seductoramente en mi oído.

Me mordi el labio involuntariamente para retener los gemidos que querían escapar de mi boca. Mi mente me estaba diciendo que lo empuje. pero no quería.

-Te haré disfrutar, BabyGirl.-

De nuevo puso sus labios sobre mi cuello. Tan pronto como beso de nuevo, envolvi mi brazo alrededor de su cuello y el otro se aferro a la parte superior de su cabeza. Mi mano se aferro a su suave cabello, casi seguí con acciones.

Una de las manos de Justin se traslado a mis muslos desnudos. Sentí como alzaba el vestido esponjoso color rosado que traía puesto lentamente. Mis mejillas comenzaron a calentarse, haciendo que mi corazón se acelerara. ¿Que esta haciendo? Su suave mano acaricio mis muslos desnudos mientras sus dedos tiraron de el conjunto que llevaba. Había un nudo en mi garganta. Lo trague y mire hacia abajo.

Justin quito los labios de mi cuello y me miro diretamente a los ojos. Apretó su mano sobre mi, enviándome escalofríos por mi espina dorsal. Se que lo que esta haciendo Justin esta mal, pero no puedo evitarlo.....No lo quiero detener a lo que esta apunto de hacer.

-BabyGirl, habla antes de que valla muy lejos.- Advirtio cegado por la lujuria.

Rodee mis ojos ignorandolo. Se que si digo algo esto va a terminar, sin embargo, no quiero decir nada, asi que no hago nada va a continuar con sus acciones. Justin se lamio los labios cuando su mano empezo a tocarme. Deje escapacar un jadeo cuando lo hizo.

Frotó su pulgar lentamente contra mi, por lo que mis piernas se sentian debiles. Es la primera vez que me ha tocado asi, si, yo sigo siendo virgen. La sensacion era tan inusual, sin embargo, se sentia bien. Justin se hecho hacia atras y beso mi cabeza.

-BabyGirl, este juego es peligroso, y en este. Soy el mejor.- dijo quitandose su camisa.

No podia dejar de mirar su cuerpo, era tan definido y perfecto. Se desabrocho su cuerpo, era tan definido y perfecto. Se desabrocho sus vaqueros, dejandolo en boxers. Quiero escapar pero algo me esta frenando. Justin comenzo a besar mis muslos, poco a poco haciendo su camino hacia arriba. Su toque es tan toxico y posesivo.

Justin movio sus manos hacia abajo a mi area y poco a poco empezo a frotar de nuevo mientras besaba mi cuello. ¿Es malo que no lo detenga? ¿Es malo que quiera mas? Para ser honesta, yo queria que el fuera dominante ahora. Yo lo deseo.

No pude evitarlo y giré mi rostro hacia un lado conectando nuestros labios. Me di cuenta que Justin fue sorprendido por eso. El sonrió en el beso. Yo esperaba que el beso fuera caliente e intenso, pero era todo lo contrario. Fue lento y apasionado nuestros labios se movían perfectamente sincronizados entre sí.

Sentí un nudo en mi estomago nauseabundo en este sentimiento. Como mariposas atrapadas dentro de mi, que sólo querían escapar. Los labios de Justin eran tan suaves, como si pudiera besarlo para siempre, hasta que me di cuenta de lo que estaba pasando. Abrí los ojos y finalmente llegaron mis sentidos.

¡¿Que demonios me pasa!? Este psicópata me secuestró, me trata aveces como mierda y estoy dejando que haga esto, estoy dejando que me toque, le di un beso. Me aparté de forma instantánea y hago una cosa, la única cosa que pensé, le di un rodillazo. No puede dejar que continúe, no estoy lista para esto, especialmente no con el. Justin dejó escapar un gruñido mientras caía al lado de la cama. Rápidamente se levantó, la única cosa que podía hacer era correr y esconderme.

Helloooou It's me! 😂😂💋
Volví después de mucho tiempoooo<3

Daddy ››jbWhere stories live. Discover now