»¿Niall?

5.6K 186 46
                                    

Narra Alessandra

Cuando comenzó la reunión, Daddy se sentó en la mesa final conmigo sentada en su regazo. La hora que estuvimos aquí me encontré sin sentido. Todo el mundo hablaba y hablaban mucho, acerca de personas dispuestas a negociar con la empresa de Daddy. Todo lo que el hizo fue dar a conocer ordenes y estar de acuerdo las cosas. Si es lo que el hace para ganarse la vida que tiene, entonces parece que tiene un trabajo fácil.

Todo el tiempo que estuve en silencio, no dije ni una palabra al igual que Daddy, pero había alguien el cual no dejaba de mirarme...Niall, un chico rubio de rasgos fuertes y ojos azules, intercambiamos miradas el uno al otro. Yo estaba mirando a el desde el rabillo del ojo y sin duda me miraba. Me volví hacia el, haciendo el rápidamente la mirada. Había una pequeña sonrisa en su rostro mientras trataba de evitarme, que era linda.

Tan pronto como lo miraba, volvió a mirar. Rápidamente me di la vuelta para mirarlo, tratando de no hacer lo obvio. Nuestros ojos se encontraron directamente. El me miró con una sonrisa, y yo cortésmente se la devolví. Se recostó mas en su silla, haciéndose mas cómodo.

Niall hizo una cosa con sus ojos azules haciéndolos brillar, luego empezó a morder sus labios provocando un color carmesí en mis mejillas. Me canse de ocultarlo, pero yo estaba bastante segura que mi cara era tan roja como un tomate.

Eso es todo por hoy, nos vemos después.-

Daddy habló en voz alta captando tanto a Niall y mí atención. Todo el mundo se levantó, recogiendo sus cosas y caminando hacia la puerta.

Me bajé del regazo de Daddy y extendi mi pie normalmente. Estábamos solo Daddy, Niall y yo.

Niall, ¿porque no vienes a mi casa para la cena de esta noche?.-

Pregunto Daddy. Tomó mi mano mientras Caminábamos mas hacia Niall. Niall siquiera respondió, me miró a la espera de que haga algo que le daría mi aprobación.

Mis ojos revolotearon, para luego mirar hacia otro lado.

Por supuesto, me encantaría.- Dijo con su voz dura y clara.

Bien, entonces te veremos en la tarde a las seis.- Daddy le dijo.

Ahora si nos disculpas, tenemos que irnos.-

Daddy dijo para después salir todos de la sala de reuniones.

De acuerdo, los veré a los dos mas tarde.- Dijo Niall caminando en sentido contrario de nosotros. Daddy y yo Caminábamos hacia el ascensor, pero justo antes de que llegáramos, giré un poco la cabeza y miré sobre mi hombro.

Y estaba el. Niall mirando hacia atrás. Me dio un rápido guiño al igual que el se cerraron las puertas del ascensor. Wow acabo de conocer a un chico hoy y me siento mas cómoda alrededor de Niall, y el es mucho mas coqueto que Daddy también.

Las puertas del ascensor se abrieron y nos bajamos. Así como nos íbamos a pie de distancia, Lydia hablo.

Adios, jefe espero verlo pronto.- Y dicho esto le guiño un ojo.

Daddy ni si quiera se molesto en contestar. El simplemente se fue. Dimos la vuelta en el coche y volvimos a la casa. Una vez que estábamos devuelta. Daddy se acercó a una pared y presionó un botón en una pequeña caja de la maquina. Lo que estaba haciendo era lo que menos me preocupaba.

BabyGirl, ya sabes que Niall vendrá a cenar.- Dijo

Me gustaría preguntar porque, pero en este momento ni siquiera tuve el intento de hacerlo.

Me tomaré una ducha, me puedes acompañar o puedes ver la televisión.- Me dijo tomando asiento en el sofá.

Veré televisión.- Respondí rápidamente y me senté en el sofá. Ni loca me ducharia con el.

Daddy ››jbWhere stories live. Discover now