»Problemas

3.5K 183 87
                                    

Narra Alessandra

Niall se encontraba besándome. Estoy realmente sorprendida por que después de lo que dije, yo en realidad creí que no iba a continuar. Mientras el me besaba no me sentía bien. Hubo una tos repentina, alguien aclaro su garganta. Consiguió mi atención, rápidamente me aleje del beso. Me gire y vi a Daddy que me miraba con rabia enfrente de nosotros. Tenia los ojos completamente oscuros. Su mandíbula estaba apretada, y sus manos estaban en puños. Yo no sabia que decir.

¿Que carajos crees que estas haciendo?.- Empujo a Niall a la pared. Afortunadamente estábamos en el baño y no había nadie.

¿Por que coño estas besando a mi chica?.- Daddy estrello mas fuerte a Niall contra la pared.

¡Daddy para!.-Grite. Lo agarre del brazo y lo aparte.

¡No te metas Alessandra!.- Daddy me grito, me aleje de ellos. Puso su atención con Niall otra vez. Daddy lo agarro del cuello y apretó con fuerza.

¡No me respondiste!.- Daddy apretó los dientes

La cara de Niall se estaba poniendo roja, sus labios casi purpura. Me di cuenta que no podía respirar ni hablar. Sin pensarlo le respondí por Niall.

Fui yo. Yo le di el beso.- Daddy libero a Niall de su agarre lentamente.

Yo fui quien le dio el beso.-Termine diciendo. Daddy solto a Niall completamente, haciéndolo caer al piso. Daddy se dio la vuelta y me miro directamente a los ojos

Abrió la boca para decir algo, pero las palabras no salieron. El estaba luchando para hablar. Mas que enojado, parecía furioso.

Vamos a casa.- El dijo. Cuando Niall se levanto, Daddy le dio un puñetazo en la nariz.

Si la tocas otra vez te voy a matar, es una promesa.-El siseo.

Tenia miedo en este momento, mi corazón latía muy rápido. He visto a Dady loco, pero nunca así. Por supuesto que el estaba furioso y aunque su cara se veía furiosa, no mostró expresión como si estuviera tratando de mantener la calma. Inmediatamente sacándome de mis pensamientos, me agarro por el brazo con fuerza, haciéndome soltar un quejido.

Voy contigo a casa.-El nos llevo fuera de la casa, mientras me arrastraba con fuerza.

¡Mi carro, ahora!.-Daddy exigió. Solo esperamos unos minutos hasta que el hombre regreso con el Lamborghini blanco.

Entra al coche.- Daddy literalmente me empujo al asiento. Tan pronto como llego al otro lado del coche, salio a toda velocidad. El conducía increíblemente rápido, demasiado rápido que podía, incluso tuve que ponerme el cinturón.

Una parte de mi tenia miedo de lo que iba a pasar, pero otra parte de mi no. Cuando llegamos a casa, Daddy rápidamente nos adentro al interior y hasta la habitacion. Tan pronto como llegamos a la habitacion, cerro la puerta haciéndome saltar un poco y el solo me miro.

Ahora, dime por que coño lo estabas besando?.-Grito.

Yo... yo... no lo se.-Tartamudee.

¿No lo sabes? ¿No lo sabes?.- El me pregunto sarcásticamente dos veces rió al final.

¿Como no puedas saber?.-Gritó en la parte superior de sus pulmones mientras se empujaba todo, desde el armario hasta el suelo con las manos. Vi que todo caia hasta el fondo y las figuras de cristal se rompían, me di cuenta de lo que había hecho.

¡Yo confiaba en ti! ¡Te di mas libertad! ¡Lo di todo por ti y tu me traicionaste!.-Continuo. Tomo uno pasos hacia atrás, Daddy dio unos pasos hacia mi.

Estoy confesando mis sentimientos por ti y tu besas a ese maricón! Ugh! No entiendes lo que siento por ti Alessandra!.- Daddy gritó, levantando el pequeño taburete del dormitorio y lo arrojó contra la pared.

Cada palabra de Daddy rompía mi corazón. Lo hice, fue justo lo que hizo confiaba en mi y yo lo traicione.

Tu sabes que estoy tratando de que me ames, pero ahora todo va a cambiar.- El sonrió maliciosamente. Camino acercándose a mi y puso sus brazos en la pared, teniéndome atrapada entre el.

No debiste de haber hecho eso Alessandra.- El se rió entre dientes.

Mis ojos comenzaron a aguarse. Daddy me miro a los ojos y yo trataba de evitarlos.

No mas. Daddy bueno. No mas libertad, no mas citas y no mas hablar dulce. A partir de ahora harás lo que yo te digo y si me desobedeces, prepárate para nuevos castigos.- El se burlo.

Tenia un nudo en la garganta, se me hacia difícil para respirar.

Por favor, no lo hagas.- Le suplique con una lagrima en la mejilla.

No, tu pediste esto.- Daddy suspiro alejándose de mi.

Es tarde, hay que descansar un poco.- Camino hacia la puerta.

¿No iras a dormir?.- Le pregunte.

No aquí.- Dijo

Yo no sabia que hacer en lo absoluto. Lastime a Daddy y ahora todo va a volver a la forma en que solía ser, solo que peor.

Ah, una ultima cosa.- Daddy dijo abriendo la puerta del dormitorio.

Aquí esta tu estúpido collar de Babygirl, estaba pensando en dártelo esta noche.-Daddy termino su frase. Metió su mano a un de sus bolsillos. Saco una pequeña caja blanca y luego la tiro antes de salir

Ahora que Daddy se había ido, todas mis lagrimas comenzaron a caer. Lagrima y después lagrima, llore, incomoda. Me seque los ojos con las manos, caminando hacia donde Daddy lanzo la cajita, me agache y la recogí. Cuando abrí la caja, se revelo un collar de oro en forma de '' Babygirl'' con pequeños diamantes en el

Solo me dieron ganas de llorar mas, así que la cerré y la coloque en el closet. Yo estaba demasiado molesta por todo que ni siquiera me moleste en desvestirme, así que me puse en la cama y finalmente caí dormida con una sensación horrible de mi misma.

El despertar esta mañana era terrible. Mis ojos estaban tan hinchados de tanto llorar, y estaba hecha un completo desastre, así que tome una ducha. Después de mi ducha me cambie en algo sencillo con una falda de algodon y una camiseta. Una vez lista, camine hacia abajo

Hice mi camino hacia la cocina, mi estomago me hizo sentir vueltas y revueltas, por que sabia que Daddy estaba allí y yo no estaba preparada para enfrentarme a el todavía. Tome una respiración profunda, entre y lo vi comer el desayuno que Grace había cocinado para el.

Buenos días Daddy.- Dije, mirandolo.

Bueno días cariño, toma asiento.-Grace dijo alegremente.

Daddy no dijo nada, simplemente se limito a comer sus huevos revueltos y tocino. Tome mi asiento al lado de Daddy, con la esperanza de que me viera, pero no lo hizo.

Eso se ve bien.-Le dije. El me miro un poco y asintió. El estaba dándome silencio y no me gustaba.

Así que, ¿que vamos a hacer hoy?.- Pregunte un poco incomoda por el silencio. Daddy me miro molesto y hablo.

Voy a trabajar, tu te quedaras aquí.- El me dijo con frialdad.

Aquí tienes, disfrútalo.- Grace sonrió, y me entrego el plato con comida.

Gracias.- Murmure.

Comencé a comer, Daddy ya había terminado. Se levanto y coloco el plato en el fregadero

Tengo que irme ahora. Vuelvo a las cuatro nana.- Daddy abrazo a Grace.

Daddy se acerco a mi y pensaba que me iba a abrazar como era de costumbre, estaba equivocada.

Grace vigilala mientras estoy fuera. Si me entero de que hiciste algo estúpido, te arrepentirás. ¿Lo entiendes?.- Murmuro cerca de mi, supongo que Grace no lo escucharía. Simplemente asentí con la cabeza

Esta bien, te veré mas tarde.- Daddy dijo, alejándose. Se fue sin darme ningún abrazo, no beso mi mejilla, nada de nada. Aunque incluso yo no amo a Daddy, me duele cuando actúa así conmigo y lo odio, ahora tengo que arreglar esto.

Capítulo Nuevo BabyGirls♡
Disfruten & recuerden que las amo.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jan 02, 2017 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

Daddy ››jbTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang