1

21.2K 1.8K 1.2K
                                    


El primer dia de escuela es la alegría para unos y la perdición para otros, para Namjoon era una bendición.

Odiaba estar en casa, solitaria debido a la falta de sus padres, ambos metidos en lo suyo, su padre en su empresa y con su amante mientras que su madre solo le importaba la vida social.

Ninguno estaba en casa, siempre en viajes y eventos pero olvidaron algo importante... su hijo.

Asi es, Namjoon, hijo único, que continuaba preguntándose el por que de su existencia, ya que desde que tiene memoria no recuerda haber pasado tiempo con sus padres, solo con las niñeras y sirvientes, al principio le dolía no tenerlo cerca pero poco a poco se acostumbro.

Siempre trato de llamar la atención de sus padres, malas notas, problemas escolares, rabietas, nada funciono, a todo tenían solución, dinero.

Nam ya se había acostumbrado a ese trato, no es que le gustara, simplemente se acostumbro.

A pesar de ver que ninguno de sus padres le hacia caso al ser un matón escolar, no dejo de serlo, le gustaba, le gustaba que la gente lo viera al pasar, que cuidaran sus pasos y mas que nada tener a sus amigos siempre junto a el.

Salió de su casa treinta minutos antes de que sonara el timbre escolar, subió a su coche y lo prendió, estaba ansioso de llegar a clases, de ver a sus amigos, de salir de su soledad veraniega. 


...


El nuevo maestro había llegado al área de profesores, los maestros lo examinaban con la mirada y las maestras se lo comían con la misma, era guapo si, el lo sabia, pero tenia una regla: "No involucrarse con nadie dentro de su área laboral", regla que, le habia sido de gran ayuda, ya que evitaba incomodos momentos y problemas laborales.

Camino con paso firme hasta la oficina del director, tenia que reportarse con el lo antes posible para comenzar su trabajo, al llegar toco suavemente.

-Pase-Se escucho desde adentro.

Jin entro y cerro, se inclino hacia el profesor en forma de saludo.

-Buenos días-Saludo con una sonrisa.

-Buen dia maestro Kim-Le saludo igualmente-Llega muy a tiempo, eso me gusta, bueno, aquí esta tu horario y salones, te será fácil encontrarlos están marcados.

-Gracias-Recibió la hoja.

-Recuerde, usted tiene que dar el ejemplo, no se deje manipular por unos chiquillos-Aconsejo.

-¿A que se refiere?-Estaba confundido, era la preparatoria, no había chicos traviesos a esas alturas ¿o si?

-Usted mismo lo sabrá-Dijo-Bueno puede irse.

Aun sin comprender salió, tratando de descifrar las palabras del profesor.

-Tranquilo Jin, solo tienes que dar tu materia y ya-Se alentó a si mismo.

Claro, es muy fácil enseñar Físico-Matematicas ¿no creen?


...


Namjoon caminaba por los pasillos desiertos de la escuela, faltaban quince minutos para que las clases comenzaran y aun no llegaba nadie, como no, era el primer día de clases, nadie llegaba a tiempo, los maestros de seguro daban gracias por que llegaran con el uniforme puesto al menos.

Respiro profundamente, amaba el olor de la escuela, era su ultimo año, el ultimo ciclo entre esas paredes, llenas de recuerdos buenos y malos, muchos disfrutados y otros olvidados.

I'm a Good Boy↭NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora