18

7.4K 808 466
                                    

El invierno arribó y con ello un frío espantoso, la ultima semana de clases estaba por acabarse y todos estaba muy felices y emocionados, exceptuando a.... Jin.

Ya habían pasado cuatro meses desde que comenzó su relación con Namjoon y a pesar de que son momentos hermosos y únicos, Jin sentía que no podía seguir así.

Últimamente el director hablaba mucho con el, felicitándolo por su buen trabajo y desempeño en sus clases, cosa que le regresaba su remordimiento y culpabilidad palpitando como su corazón mismo.

Sabia que no era justo lo que hacía, ni sí quiera para Nam, no podía estar con él en público y le privaba de su libertad para estar con él, además... era siete años mayor ¡siete! Su alumno tenia dieciocho y el ya iba para sus veinticinco años. No dejaría que esto siguiera así.

Ni para él, ni para Nam. Tomó una decisión y aun con todo el dolor que le traería lo haría.

Terminaría su relación con Nam.



...

Penúltimo día escolar y eso alegraba de sobremanera a todos, mas tiempo libre, mas tiempo de dormir pero para Nam mas tiempo para Jin.

Caminó felizmente a las clases pero cuándo fue tiempo de la clase dé su novio, desdé que le vio lo notó raro, con la mirada en todos menos en el, con un tono mas deprimido en su voz, cada que soltaba el libro su mano se hacia puño mientras apretaba los dientes, algo no estaba bien.

Cuándo las clases finalizaron fue directo al salón de Jin, al verle adentro, entro y cerro la puerta con seguro.

-¿Estas bien?-Preguntó, estaba preocupado por el, por su comportamiento.

-Sientate Nam-Suspiró-tengo algo que decirte.

Nam obedeció su orden mientras que la duda y el miedo comenzaban a inundarlo sin saber bien qué pensar.

-¿Que pasa Jin?-Preguntó después de sentarse.

Dio medía vuelta encarando al peliverde.

-Quiero terminar-Pidió, decidido.

¿Que era ese sonido? Nam jamas lo había escuchado, no tenia idea de que era, pero yo puedo decirles que es, era el sonido de su corazón hecho pedazos.

-¿Que?-Preguntó viéndole con los ojos abiertos como platos.

-Escucha Nam-Se acuchilló frente a el-se que esto es muy repentino, pero lo he pensado bastante y no es justo para ti.

-No, no-Se levantó-ni sí quiera se que hice mal-Jaló de sus cabello-¿Que hice mal?

Jin agarró la cara de su ahora ex-novio entre sus manos haciendo que le mirara a los ojos

-Nam no hiciste nada mal-Negó con la cabeza-fui yo, no debí de dejar que esto pasara en primer lugar.

-¿Ahora que dices?-Río para si-¿Te arrepientes ahora? Después de tanto-Quito las manos de Jin de su cara-¡después de meses te arrepientes!-Grito.

-Calma te-Pidió-no me arrepiento Nam y es por eso que me siento peor, pero no debemos de seguir con esto, eres mi alumno y yo tu maestro, tu debes de salir con chicos o chicas de tu edad, con quien puedas estar en público, sin tener que esconderte de la gente, ir a lugares con esa persona y disfrutar de mejores experiencias que en un departamento.

Nam no entendía nada, el amaba cada tarde que pasaba con el, aunque fuera viendo películas o viéndolo cocinar, el disfrutaba de eso.

-Pero yo te quiero a ti-Susurró.

I'm a Good Boy↭NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora