7

12.1K 1.3K 907
                                    

Al dia siguiente, Nam esta ansioso por ir a la escuela, mas que de costumbre, el hecho de ver a Jin le hizo despertarse con mas ansia, que se bañase y reglase lo mejor posible, hasta el punto de rociarse colonia, cosa que muy pocas veces hacia, le daba flojera, pero ahora quería verse lo mejor posible.

Era viernes, un dia soleado prometía aquel cielo despejado, salió rápidamente de su casa, solo tomando un yogurt como desayuno, prendió su camioneta y felizmente fue a la escuela.

Al llegar, estacionó rápidamente en uno de los primeros puestos y bajo, pudo ver como a metros de el, bajaba Jin con una pila enorme de papeles, seguramente los exámenes, sonrío al verlo y corrió a el.

-¿Necesita ayuda?-Preguntó, aunque ya quitaba de las manos de Jin la mitad del papeleo.

-Si, gracias-Sonrío levemente.

Jin estaba incomodo, sinceramente no sabia que haría con Nam, por un lado le quería y deseaba, pero por otro su conciencia le martilleaba recordándole que era a su estudiante al que besó.

Acompañado del menor, fueron hasta el salón, los pasillos aun desiertos, solo ocupado por ellos y sus pisadas. En cuanto llegaron la salón, Nam dejo los papeles en aquel escritorio, al ver aquellas hojas, recordó lo vivido el día pasado, una sonrisa escapo de sus labios con el recuerdo de esos besos.

-Nam, tenemos que hablar-Pidió Jin al mismo tiempo que cerraba la puerta para no ser interrumpidos.

Nam sonrío, esperaba que nuevamente Jin se echara en sus brazos y lo besara como si no hubiera un mañana.

-Esto no puede continuar-Le dijo.

Fue una cachetada mental para Nam, su sonrisa rápidamente desapareció.

Pero volvió a aparecer, no le permitiría que le viera lastimado.

-Bien-Se encogió de hombros-Si eso es lo que quieres, esta bien.

-Lo siento Nam-Suspiró y cubrió su cara-no quería lastimarte.

Nam río amargamente.

-No me lastimas a mi, te lastimas a ti-Le señalo-Yo se lo que siento y lo que quiero, tu eres el único que se engaña, por tus valores-Río-esos los perdiste desde tus pensamiento hacia mi, pero si tu lo quieres así, bien. No te molestare mas.

Salió del salón, claramente enojado, poco a poco se sintió estupido, su primera clase era con el, tendría que volverle a ver la cara y era lo que menos deseaba, pero tenia que.

Que mierda, dijo en su mente.

Fue por los pasillos esperando encontrar a alguno de sus amigos, pero no se veía nada por aquellos salones.

...

Hoseok seguía dormido, a pesar de que faltaban veinte minutos para la entrada a clase, a lado de el Tae le abrazaba y dormía mucho mas profundo que el.

El despertador timbro por tercera vez, Hope por fin abrió los ojos, lo apago rápidamente para no despertar a Tae, pero fue tarde, V ya comenzaba a parpadear.

-Buenos días-Susurró en el oído de Hope.

Al sentir el cálido aliento en su piel automaticamente se le hizo chinita, solo Tae lograba ese efecto tan placentero en el.

-Buenos días-Dijo igualmente.

-Tenemos que irnos-Aviso Tae al mismo tiempo que se levantaba.

-No-Se nego Hoseok tirandolo de nuevo hacia el-Mejor quedémonos aquí-Beso el cuello del ahora pelirrojo-y hagamos algo mas productivo.

I'm a Good Boy↭NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora