23-FINAL-

11.3K 1.1K 656
                                    

La fiesta de graduación se encontraba a la vuelta de la esquina, el último periodo de clases había pasado sin nada nuevo.

Ahora todos se preparaban para la fiesta por la noche.

Todo ya estaba listo, sus ingresos a la universidad, sus papeles, sólo quedaba disfrutar del último evento de preparatoria.

Mientras que Nam, Suga, Zico y J-Hope se arreglarían yendo de compras el mismo día.
El equipo de fútbol se arreglarían en casa de Jungkook, cada uno ya iría con sus trajes en mano, simplemente a divertirse y a ayudarse a arreglarse.

Nam estaba emocionado y no por el evento, si no, por que su relación con Jin por fin seria libre, podría salir con el, sin miedo a encontrarse a un conocido, ya dejaban de ser maestro y alumno, ya simplemente serian dos personas que se aman, sin ninguna otra relación.

Así que cuándo salieron de compras por sus trajes el mas entusiasmado era Namjoon.

-Apurense-Pidió, faltaba poco para llegar a la tienda.

-Ahí vamos-Murmuró Suga.

Habían dormido menos de sus diez horas y eso no era para nada agradable, tenían sueño y obviamente unas ganas horrendas de ir a dormir, sin embargo Namjoon los había hecho despertar sin importarle nada. Ahora eran arrastrados por el centro comercial, apenas siendo la una y media de la tarde.

Llegaron a la tienda, rápidamente cada vendedora se situó a lado de cada chico, dispuestas a ayudarlos en su búsqueda por un buen traje.

-¿Como es el estilo que busca?-Preguntó a Nam.

Nam quería verse formal y elegante  por primera vez, impresionar a Jin, celebrar que por fin eran libres de los prejuicios de la gente.

Estuvo buscando con la mirada uno que le agradase, sin embargo no tenia éxito, vio como la vendedora se separó de el, no le tomo importancia pues el no respondía y entendía su desesperación pero no fue el casó.

-Creo que este le quedara bien-Dijo la señorita, ofreciéndole un traje negro con cuello que llegaba hasta el pecho y botones del mismo color, la tela era suave y liviana.

-¿Quiere probárselo?-Pregunto con una sonrisa.

-Si-Asintió.

Pasó al probador y vistió el traje, se miro en el espejo, era perfecto.

La tela parecía amoldarse a su cuerpo quedándole a la medida, se veía muy varonil y con un buen peinado seria tal y como lo imaginó.

Se lo quitó y salió.

-Me llevare este.

Al parecer los demás también habían encontrado que vestir, todos ya hacían en la caja pagando con las prendas en ganchos sostenidas por su hombro.

-Vaya que no se tardan-Comentó mientras se acercaba.

-No lo pensamos mucho, puede que no los volvamos a usar en un buen rato, así que-Se encogió de hombros-solo elegimos lo que se nos veía bien.

Sonrió.

-Ahora tenemos que ir a la peluquería-Recordó Nam.

Todos se quejaron.

...

El equipo de fútbol se reuniría a las cuatro en casa del pequeño Jungkook, pero Jimin ya se encontraba con el.

Poco a poco su relación había vuelto a ser la misma que meses antes, ambos habían superado sus problemas y perdonado sus errores.

Lo que mas ayudo fue que Jimin... ya no sentía lo que meses atrás era su tormento.

I'm a Good Boy↭NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora