5

12.9K 1.3K 1K
                                    


Jin salió del colegio por la puerta principal, Nam como siempre lo esperaba ahí, al notarlo, Jin simplemente se siguio de largo hasta tu coche.

-Vamos Nam, tienes que estudiar-Fue lo único que dijo.

Esperaba poder olvidar ese momento y que el peli-verde también lo hiciera, sin embargo las cosas nunca salen como uno quiere.

En cuanto llegaron a su casa y pasaron, Nam se acerco a el peligrosamente.

-¿Que haces Namjoon?-preguntó con voz firme pero por dentro estaba nervioso.

-No haga como si nada hubiera pasado por que-Rio levemente-paso.

-Fue un simple error, los humanos los cometemos ¿sabes?-Trataba de mantener su tono firme.

-Tus labios me dijeron otra cosa-Musito viendo directo a los labios del rubio, que ganas tenia de besarlos nuevamente.

Jin apretaba sus puños tratando de mantener su compostura y no caer nuevamente en los encantos de Namjoon.

-Fue un beso y ya-Volteo la cara-nada que sea de otro mundo.

-¿Pero que crees?-Lo tomo de su barbilla y le hizo mirarlo nuevamente-tus besos si lo son.

Choco sus labios con los del rubio, dejo de agarrar su barbilla y sujeto las muñecas del mayor por arriba de su cabeza ya que trataba de separarse pero Namjoon no lo dejaría.

El simple beso de tacto de labios paso a ser una lenta batalla de lenguas, ambos trataban de ser el que manda, haciendo una deliciosa pelea entre sus bocas.

Nam solto sus muñecas y  llevo sus manos al cuello para profundizar aun mas el beso, mientras que Jin llevo las suyas a las caderas de Nam, dando pequeñas caricias circulares con sus pulgares en las caderas del menor.

El beso cada vez se tornaba mas necesitado y lujurioso, al poco tiempo el peli-verde no pudo evitar sacar gemidos, ese fue el aviso que Jin necesitaba para detenerse.

-Espera-Lo separo de el.

-¿Que pasa?-Trato de acercarse a el-Yo se que tu lo quieres.

-No te lo negare-Asintio-Pero debes de estudiar, tu examen es mañana y no dejare que mandes todo por la borda por un acostón, no lo permitiré.

-¿Es decir que quiere acostarse conmigo?-Nam levanto una ceja.

Jin rio.

-Tal vez, pero este no es el momento-Dijo sincero-Necesitas pasar ese examen.

Pensaba en negarse pero al ver la cara seria y los brazos cruzados de Jin no le quedaría otra que estudiar y tener la esperanza de que cuando terminaran, a Jin aun le quedaran energias para el.

La tarde paso en explicaciones, repeticiones de texto, ejercicios, errores y aprobaciones, para cuando dieron las siete de la noche por fin habían acabado, pero a Jin ya no le quedaban fuerzas para si quiera mantener los ojos abiertos, necesitaba dormir lo mas pronto posible.

Recogió sus cosas lo mas rápido que podía, los libros, apuntes y ejercicios extra que hizo e imprimió para su alumno, aunque a estas alturas no sabia si aun podía solo considerarlo un alumno. Pero en esos momentos no le apetecía ponerse a reflexionar los eventos ocurridos de aquel día, solo quería ir a casa y dormir hasta mañana a las cinco cuando tenia que levantarse.

Al momento de pararse unos brazos rodearon su cintura mientras que un cálido aliento acariciaba su cuello, unos agradable escalofríos recorrieron hasta sus pies, sus ojos se cerraron ante aquellas sensaciones.

I'm a Good Boy↭NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora