2

14.3K 1.6K 1K
                                    

Jin palidecio al instante, ¿como podia pensar eso de un estudiante?

Tu estudiante, susurro su mente.

Sacudio su cabeza, era un mal juego de su mente, eso creía, le daba la culpa a la falta de horas de descanso y su estrés al nuevo instituto. Si, solo es estrés.

-Pasen-Ordeno con su voz mas calmada y autoritaria posible.

-Lo que usted diga-Contesto el peli-verde.

No contesto nada a sus palabras, solo espero a que se sentaran.

-Clase, buenos dias-Hizo una pequeña reverencia-Soy su nuevo maestro Seokjin, les enseñare la materia de Físico-Matematicas, espero podamos entendernos-Era sincero, no quería problemas.

"Ja" escucho por parte del peliverde, lo veía como si sus palabras fueran un acto divertido, por una razón sin coherencia, se puso nervioso, ¿como un chico lo ponía nervioso? se enojo consigo mismo.

Debería de ignorarlo, lo sabia y continuar con su clase, eso haría, seguir.

-Empecemos-Ordenó.

...

Mientras que los demás sacaban su libro y libreta, Nam se dedicaba a examinar al nuevo profesor, con esas gafas parecía un nerd, sin duda pero al mismo tiempo algo en ese estilo le daba un aspecto sexy, era extraño, Nam jamas había visto esas dos facetas en un mismo cuerpo.

No le importaba mirarlo, siempre veía a los profesores, se aprendía sus gestos, mañas y aveces sus enseñanzas, sin embargo, ni el mismo sabia que algo mas le estaba llegando a interesar.

Continuo viéndolo, una que otra vez anotaba algo, de mala gana saco su libreta para anotarlo, algunos de sus amigos igual, eran rudos pero no significaba que fueran estupidos, hasta Zico con su lento aprendizaje, se esforzaba.

La clase acabo, salieron del salón casi corriendo a la cafetería, no por que les quitaran la mesa, nadie se atrevía a hacerlo pero querían escuchar los gritos agudos de los pequeños al ser bañados en agua de colores.

La jerarquia en la cafeteria era algo que cada estudiante sabia y era necesario para su supervivencia en esta escuela, las mesas de en medio eran ocupadas por grupos respectivamente, primero estaba el de Nam, los ricos matones, después los jugadores de futbol americano, en otra mesa del centro estaban las porristas y en la ultima los chicos y chicas mas ricas y bellas del instituto, el resto de las mesas eran para los grados menores y chicos sin importancia en la jerarquía escolar.

Llegaron a su mesa de costumbre, poco después llegaron los jugadores de futbol, como siempre el pequeño Jungkook entre ellos, siendo consentido por los mayores, no era parte del equipo, pero lo querían como si lo fuera, ademas de que Jungkook jamas faltaba a algún partido.

Nam miro a Zico, quien veia fijamente al menor del grupo, casi siempre se le quedaba viendo, suponía que era debido a que quería saber lo mismo que el, ¿como es que esta en ese grupito? Ya que era menor que los demás, aparte de estar con los chicos mas populares, el chico era un genio que lo subieron dos grados debido a su rápido aprendizaje y razonamiento, pero, la verdadera razón solo la sabia Zico y no era nada a lo que Nam se imaginaba.

Dejaron de prestarles atención cuando los gritos se hicieron presentes desde las regaderas, el peli-verde sonrío con orgullo, no podía esperar a ver como habían quedado esos pequeñuelos. 

Vio a sus amigos que sonreían aun mas que el, los pies de Zico no se mantenían quietos, necesitaba ya ver a esos coloridos.

Cuando los chicos entraron, con aspecto derrotado seguramente por no poderse quitar la tintura, el cuarteto se comenzó a carcajear sin poder evitarlo, eran demasiado chistosos a su parecer.

I'm a Good Boy↭NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora