#04

3.5K 216 47
                                    


Capítulo 4.

Estaba emocionada porque había conseguido lo que quería, ese mismo día había ido a la universidad que estaba conectada con la empresa, lo bueno es que estaba la carrera que quería, así que estuvo bien. Ese día fue de locos, me la pase entregando papeles y termine hasta tarde, pero lo bueno es que ya estaba inscrita y sólo faltaba comenzar.

-Entonces... ¿cuándo empiezas? –preguntó Jedidah mientras se sentaba a un lado de mí, sabía que si me metía a estudiar y trabajar ya no iba a poder pasar tanto tiempo con él, pero él me entendería.

-Mañana.

-¿Tan pronto?

Asentí.

Hubo un pequeño momento de silencio, ¿lo peor de esto? Es que era un silencio incomodo, lo cual se me hacía demasiado raro.

-¿Estás bien? –le pregunté, a lo que él asintió.

-Es sólo que estoy algo cansado... -suspiro.- Creo que me iré a dormir. –Sonrió y se levantó para caminar hasta el cuarto.

Sí, eso era raro.

O tal vez yo solo estaba exagerando las cosas, tal vez sólo estaba nerviosa y ansiosa por que fuera mañana. Tome mi celular y cheque algunas cosas, después me levanté y fui a dormir.


(...)


A la mañana siguiente, me levanté temprano y me bañe. Quería que todo estuviera listo, así que arregle mis cosas. Cuando me había despertado Jedidah ya no estaba, así que me fui directamente.

-Hola _____. –saludo Nancy.

-Hola –le sonreí.

-¿Nos vamos? –asentí.

Esta primera semana, sólo debía asistir al "trabajo", en lo que arreglaban mis papeles y mi lugar en la universidad, así que no estaba tan mal.

Nancy y yo tomamos un camión para poder llegar más rápido, la verdad es que aunque me había levantado temprano se me había hecho algo tarde. Pensé que Nancy se había ido, pero no.

Llegamos después de 10 minutos y entramos al edificio.

-¿En dónde trabajas tú? –pregunté a Nancy, la verdad es que ni yo tenía idea de a donde me tenía que dirigir.

-Allá –señaló a lo lejos, en donde había algunos escritorios.- Creo que tienes que ir a recursos para preguntar en donde debes estar, pero mi intuición me dice que estarás en donde yo –sonrió.

-Bueno, en un rato te veo.

Fui a donde había solicitado antes la beca, la misma señora con cara de amargada fue la que me abrió la puerta, le entregue un papel que me había dado a rellenar el mismo día que había tramitado todo, después me dijo que era lo que tenía que hacer y en donde, Nancy no se había equivocado, tenía que estar con ella.

Me fui de ahí y de nuevo baje, y camine hasta donde estaban los escritorios, por lo menos iba a estar cerca de alguien a quien conozco.

-¡_____! Te dije –dijo Nancy.

-Sí. –Me acomodé en un escritorio cerca y deje mis cosas abajo.- Entonces... me dijo que debo revisar estas lecturas y marcar unas cosas... -me rasque mi cabeza, estaba algo confundida no entendía bien lo que tenía que hacer.

-Sí, es fácil... yo te ayudaría pero tengo que entregar todo esto –señalo enfrente de ella y tenía una larga pila de libros.

Abrí los ojos viéndolos, de sólo pensar en lo que tiene que hacer ya me cansé.

-Supongo que será fácil... -dije.

-No te preocupes _____, le diré a Dave que te ayude –sonrió mostrando los dientes. Fruncí el ceño hasta que recordé que era el chico del me había hablado antes.

-Pues con tal de que alguien me explique todo está bien –suspire.

-Iré por el...

-¿En dónde está? –pregunté.

-En el baño –se levantó.

-¿No crees que se verá muy extraño que lo esperes a fuera del baño? –Nancy se mordió el labio y después asintió, se volvió a sentar.

-Ya sé que parezco loca desesperada –se recargo sobre su codo.- Pero es que de verdad me gusta.

Reí.

Parecía niña de secundaria enamorada por primera vez.

-No te preocupes, te entiendo. –dije.

-Sí, seguro me entiendes... no quiero sonar más loca de lo que ya pero tu novio es muy guapo. –Reí.

-Lo sé, me lo has dicho siempre que me ves.

-Lo siento ____, no puedo evitarlo, es guapo –rió. Negué con la cabeza.

-Creo que es hora de que haga algo. –prendí al computadora.

-Ya vine Nancy, dime que no vino Aurora... sé que me tarde pero me quede platicando. –escuche una voz.

-No te preocupes, no vino aún. Mira, ella es ______ acaba de empezar hoy, ayer te conté de ella. –levanté mi vista y vi al chico.

-Hola ____ -sonrió amigable, hice lo mismo. –Soy Niall.

-Hola... -mire hacia Nancy.- ¿No te llamas Dave? –pregunte confundida.

Niall rió.

-No, seguro Nancy te dijo que me llamo Dave, no entiendo cómo puede confundir mi nombre con ese, Niall y Dave no tiene nada que ver.

-Lo sé –dije, y los dos miramos a Nancy.

Ella se encogió de hombros.

-Tienes cara de Dave.

-En fin... -dijo Niall y después me miro- ¿Todo bien? ¿Nancy no te ha distraído mucho? –Nancy se cruzo de brazos.- Lo siento, algunas veces lo haces. –se encogió de hombros.

-No, todo bien... sólo que necesito ayuda con esto.

-Oh, yo te ayudo –sonrió.

Gracias a Niall pude terminar con lo que tenía que hacer, no era tan difícil después de todo. Aunque si era algo tardado, sólo tenía que leer dos textos y arreglarlo pero aún así me tarde cinco horas, digo que si es tardado. Entregue las hojas donde debían estar y después salimos a comer los tres.

.

.

.

Nota:

No se desesperen, próximos capítulos interesantes. 7u7

Ya se que habían pensado que Dave era Harry pero no hahaha

Multimedia Nayal.

-Meli xx

Mi Acosador (New Life) | Tercera TemporadaWhere stories live. Discover now