#27

2K 137 26
                                    


Capítulo 27.

Estaba arreglando mis cosas, poniendo todo en cada caja y con mucho cuidado, no eran muchas mis cosas pero necesitaba guardar un poco.

Me tire en el sillón un rato, estaba ya cansada. La puerta comenzó a sonar, seguro era Jedidah, me dijo que ya sólo venía por una caja más y ya estaba todo. Eso me alegraba porque ya así podríamos por fin dejar de vernos y tomar nuestro tiempo. Escondí la caja que estaba ocupando detrás del sillón y fui a abrir.

-Hola. –sonrió de lado.

-¿Harry? –pregunté confundida.- ¿Qué haces aquí?

-Espero no llegar en un mal momento, como dijiste que podíamos vernos, decidí venir un poco antes... estaba preocupado por ti. –me abrazo. -¿Todo bien?

-Pues sí. –respondí.

-¿Puedo pasar? –asentí y me hice a un lado para que Harry pasará. Cerré la puerta y camine hasta él.

-¿Quieres tomar un poco de agua?

-Así estoy bien. –nos sentamos.- Entonces... ¿cómo estás?

-Estoy bien Harry, de verdad. –dije mirándolo.

-No sé _____, siento que no estás bien o te pasa algo... no me has querido contar nada más respecto a Jedidah, aunque sabes que lo respeto. –suspire.

-Es que estoy bien con eso. Y pues, ya sabes lo que paso.

-¿Ya no vive contigo? –me preguntó.

-No.

-Bueno eso esta genial. –Dijo sonriendo, lo mire sin entender.- Porque así por fin puedo venir a verte, podemos vernos sin escondernos.

-No lo sé Harry...de eso quería hablar contigo.

-Yo también quería hablar contigo, es importante. –movió sus manos nervioso. Yo también estaba algo nerviosa.- Y antes de que empieces a hablar tu, me gustaría empezar yo.

-Harry-

-Será rápido... mira, yo sé que todo lo que ha pasado ha sido muy loco, y ya hemos hablado de ello. Ya sabes, de todo lo que pasamos... o más bien, de lo que te hice pasar. –rió en bajo.

Sólo esperaba que no fuera lo que me estaba imaginando.

-Así que estuve pensando, que ya no tenemos problemas para vernos, ya hemos estado conviviendo y yo creo que tu sabes que los dos nos llegamos mejor que antes. Y sé que lo has notado. –Asentí en parte era verdad.- Y pues, yo sé que tal vez suena todo muy rápido...porque es algo rápido pero quizás y sólo quizás... -tomo mis manos y se acerco a mí, ahora estaba más nerviosa que hace unos segundos.

-Harry yo creo que no... -intenté quitar mis manos pero Harry fue persistente.

-Sólo escúchame _____. –Mire sus ojos.- Quisiera que me dieras una oportunidad.

Sus últimas palabras estaban repitiéndose constantemente en mi mente, intenté reaccionar y tratar de calmarme.

-¿Hablas de... salir... juntos....? ¿Cómo pareja? –pregunté.

Harry asintió.

-No, Harry yo creo que no.

-Escucha, no necesitas decírmelo ahora. Puedes pensarlo bien, no te estoy apresurando. –me solté de sus manos y me cubrí la cara.

-Es que no se trata de pensarlo Harry. –quite mis manos y volví a mirarlo.

-Yo sé que no es una decisión fácil, pero te juro que estoy siendo lo más sincero que puedo, y en verdad podría esperar por una respuesta tuya.

Mi Acosador (New Life) | Tercera TemporadaWhere stories live. Discover now