#26

2K 144 6
                                    


Capítulo 26.

-¿Dónde te has metido? Desde el mensaje no me has contestado, ya me estaba preocupando por ti _____. –Entro y dejo su bolsa a un lado.- Me debes contar todo.

-Lo siento si no te había hablado antes, he tenido muchas cosas en qué pensar y sobre todo mucho que hacer. –dije encogiéndome de hombros.

-Te entiendo. –suspiro y se sentó, después hice lo mismo.

-Leigh, ya no estoy con Jedidah. –dije. Leigh frunció el ceño.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Es una historia muy larga... -dije esperando que Leigh no quisiera saber más, aunque era obvio que querría que le contara.

-Tengo todo el tiempo del mundo. –se estiro.

-¿Y Grace?

-Con Zayn. Así que si tengo tiempo.

Había pasado exactamente una semana desde aquella 'discusión' con Jedidah, al principio me sentí un poco mal con la decisión que yo misma había tomado, pero me di cuenta que era lo mejor. No podría seguir con una persona que ya no quería como antes, Jedidah al principio seguía negándose, y de un modo u otro me sacaba el tema de Harry.

El estaba aferrado a que yo lo estaba terminando por él. Pero eso no tenía nada que ver, todo esto era por nosotros dos. Al día siguiente volvimos a hablar un poco más tranquilos y quedamos en que era lo mejor, como dije, al principio me sentía un poco triste pero después se me paso...un poco.

He estado en el departamento sola, me quería ir yo pero Jedidah dijo que era mejor que él se fuera. Así que en estos días el solo ha venido por sus cosas –poco a poco-. Y en realidad son contadas las veces que llegamos a hablar, evito hacerlo porque siempre termina tratando de convencerme de que quizás podríamos intentarlo.

-Vaya, todo fue... bastante extraño, rápido. No pensé que ustedes dos se fueran a separar... y tampoco me imagine que Jedidah te hubiera hecho algo así. –dijo Leigh mientras tomaba un poco de su café.

-Pues así fue. –dije.

-¿No te sientes mal? –me preguntó. Negué con la cabeza.- Me alegro, ya sabes que yo te apoyo en todo. Pero ahora lo importante aquí es... ¿seguirás viendo a Harry?

-¿Por qué siempre tienen que oreguntarme eso? –dije frustrada.

-Creo que es obvio. –Mire mal a Leigh.- No me mires así. –me señaló.- Yo sólo digo que... tal vez... te...gusta.

-Claro que no. –respondí rápidamente.

-¿Segura?

-Ya dije.

-Pues si tu lo dices...

Rodee los ojos.


(...)


Tome mi mochila y salí del departamento, me encontré con Jed.

-Oh, hola _____. –me saludó.

-Hola...¿vienes por más cosas? Creí que ya tenías todo. –dije.

-Sólo me faltan unas cuantas cosas... -metió sus manos en sus bolsillos.- No es fácil separarse.

Ignore lo último que dijo.

-Bien, te dejo...ya me tengo que ir. –caminé hasta las escaleras y baje casi corriendo, no quería llegar tarde.

Cuando llegue al colegio inmediatamente me fui a mi salón de clases, necesitaba calmarme y dejar de pensar en tantas cosas. Necesitaba dejar de estresarme.

Después de que terminaron todas mis clases, tome mi mochila y me encamine al trabajo. Necesitaba llegar rápido para poder renunciar.

Ya no pensaba trabajar más ahí. Y creo que mis razones eran obvias.

En cuanto llegue fui al área de recursos humanos, quizás sería mejor buscar algún oro empleo, tenía nuevos proyectos y cambios en mi vida, que empezaría justo ahora. Hice todo el papeleo que me pedían para poder presentar la renuncia, después de unos cuarenta minutos termine y por fin me dispuse a salir del lugar.

-¡______! –gritó Niall.

-Hola Niall. –dije mirándolo mientras se acercaba a mí.

-¿Cómo estás? Ya no te he visto por aquí... creí que ya no volverías. –dijo.

-De hecho, acabo de renunciar. –dije.

-¿Por qué? –preguntó confundido. No quería darle muchas explicaciones.

-Pues ya ves...

-Bueno, espero que no haya sido por lo de Nancy. –lo mire.- Ella... estuvo contando todo aquí. Lo siento si te moleste con el comentario, no era mi intención.

-Me tengo que ir. –dije, obviamente me había molestado ese comentario. Pero ya no quería generar más problemas, sino, probablemente hubiera entrado hasta donde esta Nancy y la hubiera golpeado, pero no valía la pena.- Adiós.

Salí del edificio y camine hasta la parada, saque mi celular y comencé revisarlo. Tenía un mensaje de Harry.

"______ ¿Cómo has estado? Creí que te iba a ver ayer...pero no llegaste.... ¿todo bien? Necesitamos vernos... ¿te veo hoy?" –Harry.

Le respondí.

"Está bien, te veo a las siete." 

.

.

.

Nota:

Gracias por leer :* no sean tan rudos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer :* no sean tan rudos. Ya pronto termina esta parte de MI ACOSADOR y desde ya quiero agradecerles por leer. LASSSSS AMOOOOOOOO

Comenten que creen que pasará.

-Meli xx

Mi Acosador (New Life) | Tercera TemporadaWhere stories live. Discover now