#23

2.2K 169 39
                                    


Capítulo 23

-Quizás no debimos entrar... -aún no podría creer lo que nos acababa de pasar, Harry seguía riendo y yo sólo quería seguir caminando.

-No fue nuestra culpa...

-Harry... comenzamos a reír, hicimos mucho escándalo creo que era obvio que nos iban a sacar del cine. –Dije.- Nunca me había pasado esto.

-Entonces... ¿tu primera vez fue conmigo? –dijo, lo mire frunciendo el ceño.- Hablo de que te sacarán del cine. –levanto las manos.

Rodee los ojos.

-Pues sí.

-¿Qué pensabas? –preguntó burlándose.

-Nada... -reí.- Ni siquiera terminamos de ver la película y estaba buena...

-¿Cómo puedes decir que 'estaba buena' si desde que entramos estabas riendo. –dijo él mientras seguíamos caminando, y tenía razón.

-Por tu culpa. –me defendí.

-También tu culpa... tu risa es muy escandalosa... -mencionó a lo que me cruce de brazos.- Escandalosa pero bonita.

Deje de mirarlo y continúe caminando a su lado, no me gustaba que Harry comenzará a hacer esos comentarios porque ni siquiera sabía que responderle.

-¿Quieres hacer algo más?

-No sé Harry... -saque mi celular del bolsillo, tenía unas llamadas perdidas de Jedidah lo cual era raro... así que pensé que sería mejor ir a casa.- Creo que será después Harry. –guarde mi celular.

-¿Pasa algo? –negué.- ¿Entonces?

-Creo que ya es tarde, pasamos bastante tiempo juntos... y ya me tengo que ir, ¿vamos por mi bolsa?

-Sí, ya casi estamos acerca.

Caminamos unas tres cuadras más y llegamos al edificio de Harry, le dije que lo esperaba afuera pero Harry insistía en que pasará con él, así que lo hice.

Entre y me senté en lo que Harry iba al baño, tome mi bolsa y guarde ahí mi celular, aún estaba preocupada por las llamadas de Jedidah ¿y si se enteró? ¿y si sabe de Harry? Maldita preocupación, suspire y deje de preocuparme.

-¿Estás bien? –llego Harry y se sentó a mi lado.

-Si...

-No lo creo, tu cara te delata. –me señalo en forma de regaño, no conocía este lado de Harry, siempre había conocido su lado "malo".

-Estoy preocupada por Jedidah. –dije esperando a que me dijera algo.

-¿Te dijo algo? –Negué.- No te preocupes _____, no hiciste nada malo.

-Pues no pero si Jed se entera que estuve contigo... pensará otras cosas y además me diría que estoy loca por... salir contigo. –dije.

-Entiendo, pero de todas formas tarde o temprano tendrá que saber que me has visto... yo no le diré nada, pero sabes que en cualquier momento lo sabrá.

-¿Y si ya lo sabe?

-Pues entonces habla bien con él. –reí.

-Nunca pensé que te pediría consejos a ti Harry. –el también rió.

-Que loco. –respondió.

Después de unos segundos callados, Harry poso sus manos en mis mejillas y me miro directamente a los ojos.

-Gracias por confiar en mí ______. –asentí, lo tenía demasiado cerca que su aliento chocaba hacia mí. Quería quitarme pero estaba pasando justo lo mismo de la cafetería.

-Harry... me tengo que ir. –dije antes de que pasará algo de lo que tal vez me arrepentiría después.

-______, ya sé que quizás no tengo tu confianza al cien por ciento, pero créeme que me sigues interesando mucho... bastante. –dijo aún mirándome y yo no sabía que decirle.

-Tal vez debamos de hablar de eso después... -mencioné y me levanté caminando hacia su puerta.

-Está bien, ¿te veré mañana? –me pregunto.

-Si –sonreí. Harry se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.

-Gracias por pasar tiempo conmigo.

-Ni que lo digas, debimos tan siquiera ir a tu terapia... eso está mal.

-Sólo fue por un día, mañana te veré ahí –asentí.- ¿No quieres que te acompañe?

-Así estoy bien Harry. Te veo después.


(...)


Tuve que subir por las escaleras porque como siempre estaba descompuesto el elevador, cuando llegue saque las llaves y abrí, estaba oscuro así que prendí la luz...

-¿Jed? –grité.

Pero no me respondió, así que supuse que estaría en su trabajo.

Deje mi bolsa en el sillón y fui por un poco de agua, al entrar a la cocina pude ver que habían vidrios rotos... y un fuerte olor a vino. Comencé a asustarme y por ende a temblar un poco, salí de la cocina y camine hasta el cuarto escuchando un poco de ruido, debía tomar un cuchillo o algo ¿y si le paso algo a Jed? ¿Tendría que hablarle a la policía? ¿A... Harry?

¡No sabía qué hacer! Y básicamente caminaba hacia la habitación lento, abrí la puerta y es cuando pensé que nunca debí hacerlo... sentí un fuerte nudo en la garganta y las piernas comenzaron a temblarme, era un sentimiento de tristeza y coraje mezclados.

Nancy estaba encima de Jedidah... estaban teniendo sexo...Ni siquiera se dieron cuenta y yo estaba como en shock.

Ni siquiera les dije nada, me di la vuelta como pude mientras comenzaba a llorar por sentir tanta impotencia y salí del departamento con mis cosas. Baje rápidamente las escaleras y salí del maldito lugar.

Saqué mi celular y le marque a Leigh, pero me mandaba a buzón, ahora que más la necesito no está, comencé a desesperarme y sentirme peor, hasta que se me ocurrió llamar a Harry.

-¿______? –contestó inmediatamente.

-Ha-harry... ¿pu-puedo e-estar c-onti-go es-ta noche...? –apenas termine de decir, pero estaba tratando de controlar mi voz quebrada.

-¿Qué te paso? _____ ¿estás bien? –preguntó tranquilo Harry. Ya no podía hablar y me solté a llorar.- ¡VOY PARA ALLÁ! ¿DÓNDE ESTÁS? ¿EN TU CASA?

-Sí... a-fuera –respondí.

-No tardo voy para allá, no te muevas de ahí.

.

.

.

Nota:

Pinche Jed yo lo amaba :'( alv

Gracias por seguir leyendo, COMENTEN y por favor voteeeeeeeen

¿Qué piensan de Harry? ¿de Jed?

-Meli xx

Mi Acosador (New Life) | Tercera TemporadaWhere stories live. Discover now