#25

2K 169 55
                                    


Capítulo 25.

Comencé a caminar mientras prendía mi celular, no tenía prisa, ni siquiera estaba segura de querer llegar a hablar con Jedidah. Mire mi celular, tenía dos mensajes.

Los abrí uno era de Leigh y otro de Jedidah...

"¡¡______!! ¿Dónde estás? Me preocupas, te marque y no contestaste... ¿todo bien?" –Leigh.

Le contesté con un mensaje rápido diciéndole que todo estaba bien. Después abrí el mensaje de Jedidah.

"¿Dónde estás ______? Te he estado buscando... llámame." –Jedidah.

¿Buscándome? ¿Entre las piernas de Nancy? No le contesté obviamente, si tenía que hablar con él tendría que ser cara a cara. Tome un taxi.

Cuando llegue subí sin ganas hasta llegar, busque mis llaves y abrí la puerta. Todo estaba ordenado, no sabía si él estaría aquí o no. Así que cerré la puerta con mucho cuidado y camine lentamente hasta la sala, creo que era demasiado obvio que no quería hablar aún, así que esperaba que no estuviera aquí.

Deje mis cosas en la mesita y me asomé en la cocina, no estaba. Tome un poco de agua y deje el vaso ahí, iba a ir hacia la recamara aunque la verdad no quería....

-¿______? –escuche su voz, gire sobre mis talones y ahí estaba.- ¿Dónde estabas? ¡Te estuve llamando toda la noche y nunca contestaste! Pensé que te había pasado algo o peor....

Ya no deje que continuará y dije: -¿Toda la noche? ¿Después de qué? ¿De estar con Nancy?

La cara de Jed cambio totalmente.

-¿De qué hablas? –me cruce de brazos. Ahora en vez de sentirme 'triste' me sentía enojada por su actitud de desentendido.

-Sabes bien de que hablo. –dije mirándolo.

-No, no sé de qué me estás hablando. Pero lo que sí sé es que me estás cambiando la conversación para evadir el tema de dónde estabas.

-¿Es en serio? –Inhale tratando de calmarme.- Te vi. –lo dije tranquila.

-¿De qué hablas?

-No necesitas fingir que no sabes de que hablo –rodee los ojos.- Ayer vine, y ahora que lo pienso me da gusto haber venido.

-No entiendo. –respondió.

-Te vi con Nancy. –Jedidah cambio su cara de confusión.

-¿Qué?

-¡Basta Jed! No entiendo por qué tienes que hacerte el desentendido, yo misma te vi y ya no tiene caso que lo niegues. Ahora entiendo todo... -dije cansada mientras me sentaba en uno de los sillones. Jedidah se quedó callado por un rato.

-Yo-

-No creo que tengas una buena excusa para eso. –dije antes de que él dijera algo.

-Ay por favor ______. Eso que paso... no fue nada. –dijo como si nada. – Nada. –repitió.

-Pues aunque no haya sido nada, creo que queda claro que obviamente nosotros no podemos seguir juntos. –dije.

Jedidah se rió.

-¿De verdad? ¿Cómo puedes ser así tan falsa echándome en cara eso, cuándo tú has sido peor? –Casi grito.- Y tampoco me lo niegues... ¿Qué? ¿Creíste que no me iba a dar cuenta? ¡Ya sabía que te estabas viendo con Harry! ¿Cuándo me lo ibas a decir? ¿Cuándo te fuera con él? Seguramente estuviste con él anoche, y no creo que no haya pasado nada.

Mi Acosador (New Life) | Tercera TemporadaWhere stories live. Discover now