#18

2.6K 156 127
                                    

{Multimedia Harreh y ______}


Capítulo 18.

Harry tenía su frente pegada a la mía, su respiración estaba entrecortada y la mía también, aparte de que me había dado un buen susto, aun no creía que Harry estuviera aquí.

-Harry... ¿qué haces aquí? –dije, un poco incomoda. Harry seguía sosteniéndome de mi cintura y seguía pegado a mí, no podía moverme, sólo podría sentirlo cerca.

-No pude evitarlo... -por fin habló.

-¿De qué hablas? –Harry levantó su mirada hacia mí.

Puso sus dos manos a mis costados.

-No pude evitar venir aquí contigo. –dijo.

-Harry... -dije.- Yo creo que es mejor que te vayas, creí que ya te hab-

-No me quiero ir –me interrumpió.- Quiero estar contigo. –Se acerco de nuevo a mí, su respiración chocaba con mi cuello.

-Harry...

-No me quiero ir –volvió a decir.- Vine aquí para estar contigo, para convencerte que debemos estar juntos... lo haré. –me besó.

Fue tan rápido que me quedé en shock, estaba completamente congelada y confundida. ¿Por qué no lo alejaba?

Intente mover mi cabeza, pero Harry no me dejo y volvió a besarme, estaba completamente loca... loca y no quería aceptar que quería devolverle el beso también.

-No te resistas _____, yo sé que también quieres. –susurro en mis labios. Cerré mis ojos y besé a Harry.

El beso de Harry se sentía muy cálido, comenzaba a sentir calor cada vez más... Harry me tomo por las piernas cargándome, ya era demasiado tarde para arrepentirme.

Con pequeños pasos, Harry llego hasta mi habitación, cerró la puerta detrás de él y baje lentamente.

-Había esperado tanto tiempo por esto. –dijo.

Harry volvió a acercase a mí e hizo que me sentará en el borde de la cama, se despegó de mis labios para ir hacia mi cuello, podía sentir el cálido camino que había y... me gustaba.

Harry comenzó a desabotonar mi blusa, me recosté un poco una vez que el dejo a un lado la blusa. Comenzó a besar mis pechos lentamente y eso me estaba torturando, me sentía tan bien.

-Te necesito _____. –volvió a hablar.

-Yo también –respondí.

Harry me beso esta vez más pasional, y poco a poco fue bajando mis shorts, le ayude un poco bajándolo completamente y quitando su camisa. Se veía mucho más diferente que antes... ahora tenía otros tatuajes y eso lo había lucir condenadamente sexy.

Él se espero a que le quitara su pantalón y lo hice, después besé su torso descubierto, Harry gimió, mientras mi mano bajaba poco a poco hasta su miembro.

Harry volvió a gemir.

-No puedo aguantar más _____. –y sin decir nada más Harry se posiciono entre mis piernas y entro en mí.

Su frente estaba pegada con la mía, los dos estábamos sudando bastante, y esto lo hacía aún más excitante.

Harry comenzó a moverse cada vez más rápido, subí mis piernas un poco más permitiéndole más acceso.

Y así fue, Harry seguía moviéndose con intensidad, la habitación estaba inundada de nuestro gemidos, ya no podía pensar en que estaba bien o en que estaba mal. Esto era algo que los dos queríamos y necesitábamos.

Mi Acosador (New Life) | Tercera TemporadaWhere stories live. Discover now